Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 143121 veces)

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
En caso de que se pueda dar que al final del torneo haya 2 o más equipos con los mismos puntos, se define con un mano a mano/triangular o como es?.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Por favor talleres, no te pido nunca más nada. Gana los 3 que quedan y todos felices. No te la mandes

Empata los dos de local y pierde con GELP de visitante, es obvio. Cuando tiene que ponerse la pija, no lo hace. Cuando juega sin presión, va y gana en Santa Fé.

Es insólito lo de este club de mierda. No van a salir campeones nunca en su vida  :lol:

Desconectado pipogorosito89

• En Reserva
Para colmo Tarragona haciendo goles, y nosotros comiéndonos al buzón de Bustos al que muchos llamaban la gran operación de Moretti. Pero que focas aplaudidoras nefastas que tenemos, como nos robó Talleres por favor.

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
tarragona ayer metió tremendo bombazo en el palo y después un gol. acá la pelota le rebotaba como si tuviera resortes en los pies. jugador de equipo chico como uvita.

la proxima fecha es importante para velez xq le toca sarmiento de local y se cruzan huracan talleres. si gana, le mete presion a la empresa para q gane todo, aunq como comentaron antes, si no se relajaron festejando la sudamericana pueden meter doblete

Desconectado gem

• Titular en Primera
Me parece que si Velez no arruga tiene el fixture más facilongo de todos, pero ojo con Talleres eh, tiene partidos muy ganables también (salvo Huracan ponele).

R*cing la tiene más dificil que todos a priori

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Prefería que hubiese perdido Talleres.. Ahra se prendieron en el torneo y juegan contra el gloBo, y ya sabemos que pasa cada vez que Talleres se prende en el torneo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gem

• Titular en Primera
Prefería que hubiese perdido Talleres.. Ahra se prendieron en el torneo y juegan contra el gloBo, y ya sabemos que pasa cada vez que Talleres se prende en el torneo..

Si tengo que elegir prefiero que salga campeón Talleres a cualquiera de ahi (nose si vos por ser de cordoba no te los fumas ja).
Pero es lo que decís, sabemos que suele arrugar. Aunque Huracán tambien, quizá implosionan y pierden ambos

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Me parece que si Velez no arruga tiene el fixture más facilongo de todos, pero ojo con Talleres eh, tiene partidos muy ganables también (salvo Huracan ponele).

R*cing la tiene más dificil que todos a priori

Hace 7 partidos que viene arrugando. Sin dudas tienen todo a favor, pero no paran de pechearla.

Próxima fecha:

Vélez juega de local con Sarmiento.
Talleres juega de local con Huracán (seguramente repartan puntos).
Racing visita a Rosario Central (cancha dificil).

Si no gana este partido que se le viene y no aprovecha para sacar ventaja, no merece salir campeón.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos

Si tengo que elegir prefiero que salga campeón Talleres a cualquiera de ahi (nose si vos por ser de cordoba no te los fumas ja).
Pero es lo que decís, sabemos que suele arrugar. Aunque Huracán tambien, quizá implosionan y pierden ambos

Noooo! No solo que prefiero que salga campeon Talleres de todos los que pelean sino que ademas de Córdoba es el unico con el que simpatizo, me caen bien.. Pero son re contra cagones pechos frios, mientras mas cerca estan de campeonar mas la pechean..

Desconectado gem

• Titular en Primera
Noooo! No solo que prefiero que salga campeon Talleres de todos los que pelean sino que ademas de Córdoba es el unico con el que simpatizo, me caen bien.. Pero son re contra cagones pechos frios, mientras mas cerca estan de campeonar mas la pechean..

Esperemos que sea la excepción  :blush:

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Hace 7 partidos que viene arrugando. Sin dudas tienen todo a favor, pero no paran de pechearla.

Próxima fecha:

Vélez juega de local con Sarmiento.
Talleres juega de local con Huracán (seguramente repartan puntos).
Racing visita a Rosario Central (cancha dificil).

Si no gana este partido que se le viene y no aprovecha para sacar ventaja, no merece salir campeón.

Encima despues van a Santa Fe contra Unión, durisimo.. Para ellos es clave el proximo partido..

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Che como lo cagaron al rojo ayer eh, no hay una sola imagen donde parezca que la pelotra entró

Para colmo Tarragona haciendo goles, y nosotros comiéndonos al buzón de Bustos al que muchos llamaban la gran operación de Moretti. Pero que focas aplaudidoras nefastas que tenemos, como nos robó Talleres por favor.

tarragona ayer metió tremendo bombazo en el palo y después un gol. acá la pelota le rebotaba como si tuviera resortes en los pies. jugador de equipo chico como uvita.

la proxima fecha es importante para velez xq le toca sarmiento de local y se cruzan huracan talleres. si gana, le mete presion a la empresa para q gane todo, aunq como comentaron antes, si no se relajaron festejando la sudamericana pueden meter doblete

Igual no lloremos a Tarragona, vi algunos partidos de Talleres y sigue siendo el mismo burro intrascendente que aca, tiene partidos enteros donde directamente no la toca. Si Talleres no sale campeon es justamente por haber vendido a ese Sosa y haberlo reemplazado con Tarragona
« Última Modificación: noviembre 27, 2024, 11:24:39 por Henry_Cuervo »

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
En caso de que se pueda dar que al final del torneo haya 2 o más equipos con los mismos puntos, se define con un mano a mano/triangular o como es?.

por diferencia de gol se define, lo cambiaron hace poco creo jaja

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Increíble que Rasin que se le caen los goles no tenga buena DG, gracias a dios ese puntito de desempate no sería para ellos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Increíble que Rasin que se le caen los goles no tenga buena DG, gracias a dios ese puntito de desempate no sería para ellos.

Es que es buena, la tercera mejor, pasa que a Velez no recibe goles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

• Campeón en Primera
La AFA publicó hoy que el ultimo de la tabla anual descendía

2 horas despues publicaron que fue un error y no hay descenso

https://twitter.com/LigaAFA/status/1861787313535357178

https://twitter.com/LigaAFA/status/1861818269314777355

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Encima despues van a Santa Fe contra Unión, durisimo.. Para ellos es clave el proximo partido..

Por eso digo, si no le ganan a Sarmiento, merecen perder el campeonato con cualquiera. Es LA oportunidad para meter medio campeonato adentro. En teoría, Talleres y Huracán se van a repartir puntos y Racing juega de visitante, no sé que tan seguro sea que gane.

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
La AFA publicó hoy que el ultimo de la tabla anual descendía

2 horas despues publicaron que fue un error y no hay descenso

Cuando lo subieron me fui a fijar a Promiedos a ver si ya estábamos definitivamente lejos del ultimo puesto, así que ni me imagino el cagazo que se pegaron los de Sarmiento o Tigre  :lol:

Lo que si, no me sorprendió para nada que fuera real, eso habla de lo acostumbrados que ya estamos a estas cosas.

• Campeón en Primera
Cuando lo subieron me fui a fijar a Promiedos a ver si ya estábamos definitivamente lejos del ultimo puesto, así que ni me imagino el cagazo que se pegaron los de Sarmiento o Tigre  :lol:

Lo que si, no me sorprendió para nada que fuera real, eso habla de lo acostumbrados que ya estamos a estas cosas.

Nah, vos sos un cagon de mierda, mente de perdedor y equipo chico, no necesitamos hinchas como vos

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
Che como lo cagaron al rojo ayer eh, no hay una sola imagen donde parezca que la pelotra entró

Igual no lloremos a Tarragona, vi algunos partidos de Talleres y sigue siendo el mismo burro intrascendente que aca, tiene partidos enteros donde directamente no la toca. Si Talleres no sale campeon es justamente por haber vendido a ese Sosa y haberlo reemplazado con Tarragona
y donde lo lloré a tarragona? escribí claramente q es jugador de equipo chico como uvita. mas claro q eso, no se q podría escribir para demostrar q no lo lloro. aca son otros los q opinan q nos deshicimos rapido de él y q es culpa nuestra x no tenerle paciencia

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
la fecha q viene puede ser decisiva para los de liniers, ya q ayer la bosta les dejó el ánimo x las nubes. venían de empatar 6 de 7 y en los dos ultimos no habian hecho goles. ayer  les cortaron la sequía goleadora, de victorias y encima por la manera q les ganaron les devolvieron la confianza. sumemos eso a q el proximo juegan con sarmiento de local y los dos q lo siguen (q ademas son pechos) juegan entre sí, puede ser lapidario

Desconectado pipogorosito89

• En Reserva
velez ya tiene el torneo 95% adentro, a talleres lo veo como el rival mas complicado... racing tiene un fixture jodido los jugadores ya estan en cualquiera lei que los 2 colombianos se fugaron a colombia..
puede llegar a ser muy duro este final de año con velez campeon de 2 torneos y racing de la sudamericana. ni en la peor de mis pesadillas. espero que talleres haga el milagro

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
equipo peleando el torneo y con serias chances y juanfer se va a la mierda a colombia y avisó que no juega mínimo los proximos 2 partidos jaja, que poco serios son los colombianos

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
El año pasado doblete del pincha, este año la acadé con la sudaca, ahora velez con un doblete, cuando empecemos a salir del pozo, river levanta con otra epoca dorada  y boca por ahi tambien rascando cosas, es fija.

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
El año pasado doblete del pincha, este año la acadé con la sudaca, ahora velez con un doblete, cuando empecemos a salir del pozo, river levanta con otra epoca dorada  y boca por ahi tambien rascando cosas, es fija.

Tal cual. Ultimamente nos cagan la vida y a los demas ni le pelean los campeonatos. Los odio.