Por favor talleres, no te pido nunca más nada. Gana los 3 que quedan y todos felices. No te la mandes
Prefería que hubiese perdido Talleres.. Ahra se prendieron en el torneo y juegan contra el gloBo, y ya sabemos que pasa cada vez que Talleres se prende en el torneo..
Me parece que si Velez no arruga tiene el fixture más facilongo de todos, pero ojo con Talleres eh, tiene partidos muy ganables también (salvo Huracan ponele).R*cing la tiene más dificil que todos a priori
Si tengo que elegir prefiero que salga campeón Talleres a cualquiera de ahi (nose si vos por ser de cordoba no te los fumas ja).Pero es lo que decís, sabemos que suele arrugar. Aunque Huracán tambien, quizá implosionan y pierden ambos
Noooo! No solo que prefiero que salga campeon Talleres de todos los que pelean sino que ademas de Córdoba es el unico con el que simpatizo, me caen bien.. Pero son re contra cagones pechos frios, mientras mas cerca estan de campeonar mas la pechean..
Hace 7 partidos que viene arrugando. Sin dudas tienen todo a favor, pero no paran de pechearla. Próxima fecha: Vélez juega de local con Sarmiento. Talleres juega de local con Huracán (seguramente repartan puntos). Racing visita a Rosario Central (cancha dificil). Si no gana este partido que se le viene y no aprovecha para sacar ventaja, no merece salir campeón.
Para colmo Tarragona haciendo goles, y nosotros comiéndonos al buzón de Bustos al que muchos llamaban la gran operación de Moretti. Pero que focas aplaudidoras nefastas que tenemos, como nos robó Talleres por favor.
tarragona ayer metió tremendo bombazo en el palo y después un gol. acá la pelota le rebotaba como si tuviera resortes en los pies. jugador de equipo chico como uvita.la proxima fecha es importante para velez xq le toca sarmiento de local y se cruzan huracan talleres. si gana, le mete presion a la empresa para q gane todo, aunq como comentaron antes, si no se relajaron festejando la sudamericana pueden meter doblete
En caso de que se pueda dar que al final del torneo haya 2 o más equipos con los mismos puntos, se define con un mano a mano/triangular o como es?.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.
Increíble que Rasin que se le caen los goles no tenga buena DG, gracias a dios ese puntito de desempate no sería para ellos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Encima despues van a Santa Fe contra Unión, durisimo.. Para ellos es clave el proximo partido..
La AFA publicó hoy que el ultimo de la tabla anual descendía2 horas despues publicaron que fue un error y no hay descenso https://twitter.com/LigaAFA/status/1861787313535357178https://twitter.com/LigaAFA/status/1861818269314777355
Cuando lo subieron me fui a fijar a Promiedos a ver si ya estábamos definitivamente lejos del ultimo puesto, así que ni me imagino el cagazo que se pegaron los de Sarmiento o Tigre Lo que si, no me sorprendió para nada que fuera real, eso habla de lo acostumbrados que ya estamos a estas cosas.
Che como lo cagaron al rojo ayer eh, no hay una sola imagen donde parezca que la pelotra entróIgual no lloremos a Tarragona, vi algunos partidos de Talleres y sigue siendo el mismo burro intrascendente que aca, tiene partidos enteros donde directamente no la toca. Si Talleres no sale campeon es justamente por haber vendido a ese Sosa y haberlo reemplazado con Tarragona
El año pasado doblete del pincha, este año la acadé con la sudaca, ahora velez con un doblete, cuando empecemos a salir del pozo, river levanta con otra epoca dorada y boca por ahi tambien rascando cosas, es fija.