Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 131018 veces)

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
tan dificil el futbol argentino q si un equipo gana se aleja de sí mismo

Fe de erratas...river...ayer lo relei pero no lo corregi. Igual quedo viejo...ahora estan a 8 y 9 pts

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
alguno conoce un hincha de velez?

Soy de La Plata, conocí UNO solo en la facultad cuando estudiaba. Nunca más me crucé con ningún otro. Mismo caso con Huracán, que encima me quiso gastar  :lol:

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Como dicen, obvio que nos van a dedicar algo por las redes (hasta edelp ahora nos gasta!!), si antes era la libertadores y toda esa movida, ahora es la intercontinental con lo del campeón del mundo y toda esa bizarreada. Yo tengo una amiga que es de velez y ni sabe que están punteros, eso lo dice todo. Hay que fumarla, no queda otra.

Desconectado fabri

• Suplente en Primera
alguno conoce un hincha de velez?

yo 3, ojala que pierdan el campeonato con los hijos bobos, me los monte en un huevo dsede que me quiso gastar que llevamos poca gente a la sur por una captura pedorra de pantalla, le mostre lo mismo a ellos, post partido con culeada incluida del flamengo y la tribuna era silent hill

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Serán 14 hinchas pero se te ponen a un campeonato, boludeces no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Winchester

• Titular en Primera
Que dilema el de la acadé, si tuvieran que elegir entre la Sudamericana o el Torneo Local, o sea, si o si te dicen que ganás un titulo, cual elegis?, un torneo local vale mucho mas que una sudamericana, pero hoy por hoy los titulos internacionales te los inflan a mas no poder, ya te tiraron "final continental", "final de América", aguantáaaa. Seguramente sea un 90 % de gente que prefiere la copa y un 10 % el torneo local. Si nos preguntaran a nosotros, creo que lo mismo, mas allá de que descontariamos al rojo en torneos locales. En fin, que lejos que estamos de todo eso.

Hoy cualquier torneo internacional vale más que un torneo local. Hace 10 años te hubiese dicho todo lo contrario. Dame una recopa antes que un torneo local. El torneo local no tiene valor, no porque no lo merezca, si no porque se encargaron de liquidarlo.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado pipogorosito89

• En Reserva
Hoy cualquier torneo internacional vale más que un torneo local. Hace 10 años te hubiese dicho todo lo contrario. Dame una recopa antes que un torneo local. El torneo local no tiene valor, no porque no lo merezca, si no porque se encargaron de liquidarlo.
Coincido totalmente... hoy vale mas la copa, hace unos años mas el torneo local. La basura que armó Tapia es inmirable realmente

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Jajaja De Paoli esta por agarrar Sarmiento de Junin...el único pais del mundo donde un DT hace desastre en una categoria inferior y consigue dirigir uno de superior inmediatamente. Y Damonte sueña para ñuls...tb siempre cae parado

Desconectado CuervoLuanvi

• Suplente en Primera
  • Todo lo demás...No es NADA
Serán 14 hinchas pero se te ponen a un campeonato, boludeces no.

Totalmente, dejemos de joder. Vélez hace treinta años que no para de crecer, de sumar copas, campeonatos, hinchas, etc.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Jajaja De Paoli esta por agarrar Sarmiento de Junin...el único pais del mundo donde un DT hace desastre en una categoria inferior y consigue dirigir uno de superior inmediatamente. Y Damonte sueña para ñuls...tb siempre cae parado

Bue, convengamos que tanto Barracas como Sarmiento, son dos clubes de mierda del ascenso que tienen cierto poder por su relación con el mafioso de turno que maneja AFA. No es que uno es de mayor categoría que otro.

Lo de Damonte si, es tragicómico. Fracasa en todos lados a los que va, y tiene laburo siempre. Quien es su representante?

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Para mi hoy es el partido bisagra para Huracan, si gana puede tener una minima chance. Si empata o pierde directamente queda afuera del campeonato (aun no ganando Velez el lunes)

Desconectado La cachila

• Suplente en Primera
Para mi hoy es el partido bisagra para Huracan, si gana puede tener una minima chance. Si empata o pierde directamente queda afuera del campeonato (aun no ganando Velez el lunes)
s
Encima creo que el rojo siempre los culea, lo leí de un quemero en una página, ni idea su historial aunque supongo que debe ser igual que el nuestro pero con nosotros jamás admitirían algo así jaja
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
Terminado los torneos de inferiores Vélez gana 4 de 6… ( quinta, sexta , séptima y octava!!) cuarta se la llevó belgrano y novena river…

Si no me equivoco hace poco ganó reserva y salió toda esta camada que casi los saca campeón 3 veces en un año.. por ahora no se llevo nada pero….

Por acá se empieza

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Terminado los torneos de inferiores Vélez gana 4 de 6… ( quinta, sexta , séptima y octava!!) cuarta se la llevó belgrano y novena river…

Si no me equivoco hace poco ganó reserva y salió toda esta camada que casi los saca campeón 3 veces en un año.. por ahora no se llevo nada pero….

Por acá se empieza

Buena data, impresionante ganar en 4 categorías, arrasaron. Y si, es el camino. Pero acá el único camino es el del negociado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Por acá se empieza

Y si, justamente el trabajo de las inferiores es la salida. Pero andá a hacérselo entender a esta gente de mierda que nos gobierna, que plagó la reserva de negociados.

El club del reino del revés. El paraíso del negociado.

Conectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
La concha de tu vieja Independiente club de re contra mierda..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
A todos los clubes se les mete al campo un perro de esos bien callejeros mezcla de 10 razas

A Huracan se le mete un gato negro

Desconectado pipogorosito89

• En Reserva
algun dia vamos a tener un fin de semana 100% feliz? una vez que ganamos ganan estos hijos de re mil puta punteros, me quiero morir

Desconectado cuervo.mauri

• Titular en Primera
A todos los clubes se les mete al campo un perro de esos bien callejeros mezcla de 10 razas

A Huracan se le mete un gato negro

Jaja pasó eso ? En la sur había uno el otro día con estudiantes

Conectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
algun dia vamos a tener un fin de semana 100% feliz? una vez que ganamos ganan estos hijos de re mil puta punteros, me quiero morir

Que lleguen con chances a la ultima y ahi el golpe va a ser demoledor para cualquiera de los 2

Ya lo dije antes, el peor escenario es que salga campeon Velez 3 fechas antes

Desconectado Lea87

• Suplente en Primera
che hay olor a que se le da a huracan eh, sería insólito porque sigo pensando que no juegan a nada pero da la sensación que van a ganar todos 1-0 de aca al final en la unica chance que tengan

Desconectado matias-cuervo

• Suplente en Primera
Tanto problema tienen que salga campeón huracán? Tienen un titulo en 200 años,

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Mientras no sea campeon ni Velez ni R*sin... firmo.

Conectado uzin06

• Idolo del Club
A mi me da lo mismo, pero el fixture de huracan es mas dificil

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

no digas asi !!!  no ves que tiene que salir campeon huracan ?
Me chupa un huevo velez a mi , por mas que me saque 1 torneo, ni siquiera que me iguale. Ah pero te supera en torneos y los periodistas instalan que Velez lo desplaza a San Lorenzo y entonces te cargan por las redes !! Pero chupenme un huevo!!! En ninguna parte del mundo se debe alentar por el clasico rival, nunca visto, pero aca si, daaaalee gloobooo... Esta explotando desde el decuento, bombas de estruendo como si fueran campeones, y mucho se suman al festejo de los inexistentes. Y tengo el recuento, ya lo dije de los partidos que gano huracan: a quienes le gano, como los gano,  que le pusieron, como se hacian los goles solos los contrarios, como hoy el pelotudo de Lazo, queda enganchado por idiota y despues lo quiere cerrar cuando Mazzanti ya pateo y Damian Perez , si ese boludo, fue al baño....
Ya lo dije , cuando vivia en oeste, me chupaba un huevo Huracan, ahora que hace años que estoy en la zona, veo el complejo de inferioridad que tienen con San Lorenzo, el odio que nos tienen, es reciproco y no los digiero. Como no lo van a poder digerir, todos los pseudos hinchas de Huracan, a los que se les va a quedar atragantado el festejo del rival. PD : y no por lo que lo haya dicho el hijo de puta de G. Lopez, hincha del rojo, pero lo vi el partido, que hayan adicionado 5 minutos, fue una verguenza y si daban 10 minutos, que es algo ilogico, hubiese estado mas o menos bien, no del todo bien.