algun dia vamos a tener un fin de semana 100% feliz? una vez que ganamos ganan estos hijos de re mil puta punteros, me quiero morir
no digas asi !!! no ves que tiene que salir campeon huracan ?
Me chupa un huevo velez a mi , por mas que me saque 1 torneo, ni siquiera que me iguale. Ah pero te supera en torneos y los periodistas instalan que Velez lo desplaza a San Lorenzo y entonces te cargan por las redes !! Pero chupenme un huevo!!! En ninguna parte del mundo se debe alentar por el clasico rival, nunca visto, pero aca si, daaaalee gloobooo... Esta explotando desde el decuento, bombas de estruendo como si fueran campeones, y mucho se suman al festejo de los inexistentes. Y tengo el recuento, ya lo dije de los partidos que gano huracan: a quienes le gano, como los gano, que le pusieron, como se hacian los goles solos los contrarios, como hoy el pelotudo de Lazo, queda enganchado por idiota y despues lo quiere cerrar cuando Mazzanti ya pateo y Damian Perez , si ese boludo, fue al baño....
Ya lo dije , cuando vivia en oeste, me chupaba un huevo Huracan, ahora que hace años que estoy en la zona, veo el complejo de inferioridad que tienen con San Lorenzo, el odio que nos tienen, es reciproco y no los digiero. Como no lo van a poder digerir, todos los pseudos hinchas de Huracan, a los que se les va a quedar atragantado el festejo del rival. PD : y no por lo que lo haya dicho el hijo de puta de G. Lopez, hincha del rojo, pero lo vi el partido, que hayan adicionado 5 minutos, fue una verguenza y si daban 10 minutos, que es algo ilogico, hubiese estado mas o menos bien, no del todo bien.