Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 130989 veces)

Desconectado _nico

• Idolo del Club
No salimos últimos porque hay murgas peores que la nuestra
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Que manera de meterla Tesuri..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Tigre lo esta peloteando a Atletico Tucuman en su cancha, por ahora empate 1 a 1.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estamos condenados, no hay vuelta.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Ustedes acaban de ver la asistencia que le da el defensor de Tucuman al de tigre en plena area? Da para pensar y suponer feo eh.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
A 7 del descenso.

Bien

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
No hay descensos.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Henry_Cuervo

• Campeón en Primera
Llegó a escuchar en la semana la palabra "reclaman premios" y me lastimo. Hay que prenderles fuego ya los autos (menos al vasco)

No hay descensos.

Si entramos nosotros de lleno en la pelea mas que anularlos van a agregarle mas descensos

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Si entramos nosotros de lleno en la pelea mas que anularlos van a agregarle mas descensos

Este año no va a pasar, salvo algo muy raro ya esta decidido eso, pero no hay que hacer boludeces el año que viene y dejarse de romper las pelotas.

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

No lo dudo. Sigamos así Moretti hablando pelotudeces para radio desafío hijo  de mil puta. Hablando todas pelotudeces. Dale que esta todo bien y con un plantel excelente. En una de las tantas pelotudeces que dijo, que le renovaron a Braida ( cláusula de 2 pesos y se va a ir ) Barrios que lo mandan a Lanus sin cargo y a Lujan que no quiere jugar más acá. No nos puede pasar todo junto.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
No hay descensos.
Posta?

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M

Pero si estamos a nada de estar últimos y esto se pone cada vez peor  :lloron:
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado pardsl

• Suplente en Primera
Miren que si caemos nosotros no suspenden un carajo lo descensos eh.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Ganen o caminan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
Posta?

Eso dicen en todos lados, que ya está definido y en unos días lo hacen oficial.
Lo que no quita que lo nuestro sea un desastre y como puse antes, hay que dejarse de romper las pelotas y hacer las cosas seriamente, sino la vamos a seguir pasando mal.

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
¿No vamos a empezar a putear fuerte o irlos a buscar a los jugadores para que empiecen a correr?

Al Pipi, sin putearlo, pero sí gritarle "da un paso al costado, esto no da más". Y hacerle entender que está robando.

Moretti, bueno, lo peor...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
JUGADOOOOOOOORES
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
No hay descensos.
Cuando San Lorenzo quede en zona de descenso mágicamente los vuelven a poner, es así.

Desconectado enanocuervo94

• Suplente en Primera
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Bueno es hora de que se pongan a laburar enserio por que se va a ir todo a la mierda

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
Bueno es hora de que se pongan a laburar enserio por que se va a ir todo a la mierda

Se va a ir ???

Desconectado Sebas+10

• Moderador
  • Campeón en Primera
Tan de mierda va a ser nuestro año?

Desconectado DibuCuervo

• Titular en Primera
Qué papelón gigante que es esto, en el torneo nos sacó 4 puntos Tigre con Sebastian Dominguez como DT, que era un meme. Con 31 partidos jugados en una tabla anual estamos 24 (VEINTICUATRO) de entre 28 equipos. En una primera división seria, sobramos. Los del 2012 tenían huevos y amor propio, a las basuras que están jugando ahora no los motivó ni siquiera la llegada de un jugador reconocido europeo. Burros, cagones y mediocres, la mayoría tiene esas 3 etiquetas.

Con o sin descensos, no nos vamos a ir porque hay alguna que otra murga peor que la nuestra y con eso alcanza, pero estas campañas son manchas históricas, no puede un club como San Lorenzo en un torneo de 28 equipos ni siquiera SOÑAR con entrar a una sudamericana...y encima faltando 10 fechas.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado granaderos

• Titular en Primera
Sacando la temporada 2022 ( es así no ? ) y descontando los 41 partidos de ese año, (27 + 14), hasta el día de hoy contando 2023 y los 33 puntos de este año, se puede sacar con que promedio estaríamos para empezar 2025 ?

Desconectado lea-cuervo

• Suplente en Primera
Qué papelón gigante que es esto, en el torneo nos sacó 4 puntos Tigre con Sebastian Dominguez como DT, que era un meme. Con 31 partidos jugados en una tabla anual estamos 24 (VEINTICUATRO) de entre 28 equipos. En una primera división seria, sobramos. Los del 2012 tenían huevos y amor propio, a las basuras que están jugando ahora no los motivó ni siquiera la llegada de un jugador reconocido europeo. Burros, cagones y mediocres, la mayoría tiene esas 3 etiquetas.

Con o sin descensos, no nos vamos a ir porque hay alguna que otra murga peor que la nuestra y con eso alcanza, pero estas campañas son manchas históricas, no puede un club como San Lorenzo en un torneo de 28 equipos ni siquiera SOÑAR con entrar a una sudamericana...y encima faltando 10 fechas.

¿Será que Romagnoli sabe menos que Dominguez en cuanto a la dirección técnica? Y los del 2012, estamos hablando que peleamos el descenso entre 20 equipos donde todos estaban en primera por mérito propio.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
No te la puedo creer que lo dieron vuelta al partido estas basuras. Alguna vez alguien va a tener que explicar la obsesión que tiene este club de mierda con nosotros.
Club de hijos de puta que nos viene haciendo la vida imposible desde que volvió a primera en 2007, ya sea cuando nos toca pelear campeonatos como cuando nos toca pelear por escapar del descenso. Siempre hinchándonos los huevos y con el morbo de que tienen casi hasta los mismos colores. Acá hay magia negra metida en el medio sino no se entiende esto.