convengamos que talleres hizo los deberes desmantelando el equipo a mitad de competencia, sin necesidad. De la empresa todos los años leo que este año va a salir de campeón de esto y lo otro, después vemos lo que sucede. Y de b*ca, es asqueroso el lobby que hacen en los medios por gago. Hubiera sido preocupante si llegaba a San Lorenzo.
La verdad que con todos los problemas, sigo culpando a la dirigencia porque se pudo haber llegado más lejos en la copa. Había que traer un arquero y si querés un central. Pudo haber jugado muniain.
Más allá de que se desmanteló, para mí es imposible que salga campeón. Una por Tapia, otra porque siempre pechea. No le da para dar la vuelta.
La empresa dudo que gane el torneo, y con la Sudamericana tengo mis dudas. Espero que Ramón los baje, porque si pasan a Corinthians cagamos, salen campeones.
La bosta ALGO va a meter. Y lo más probable es que sea la Copa Argentina. De alguna forma lo van a clasificar a la Libertadores. No creo que estén otro año viéndola por tele.
Respecto a nosotros, ya de por sí fue un milagro llegar a octavos con Romagnoli de DT. Fue puro huevo de los jugadores en pos de seguir cobrando dólares. Mineiro te deja afuera con poquito por el simple hecho de que no tenemos DT ni un plantel equilibrado.