Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 101482 veces)

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Che, no se que tan bueno es que pierdan.. River está muy lejos y no es garantía de nada..
Prefiero que salga campeón velez al gloBo o Racing..

Quien queres que salga campeon?

De los de arriba, sacando a Tucumán y Unión que son imposibles, Talleres, River y Huracán, en ese orden.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Muchachos Talleres no corre, es el quipo mas cagon de todo el futbol argentino.. Jugaron 2 partidos importantes contra River y no patearon al arco.. A los 10 días vuelven a jugar por una fecha de liga normal y ganan 1 a 0 de visitante.. Tienen 2 o 3 de estas por año..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gem

• Titular en Primera
Muchachos Talleres no corre, es el quipo mas cagon de todo el futbol argentino.. Jugaron 2 partidos importantes contra River y no patearon al arco.. A los 10 días vuelven a jugar por una fecha de liga normal y ganan 1 a 0 de visitante.. Tienen 2 o 3 de estas por año..

Si igual tampoco es que el finde patearon mucho al arco. Ganaron por un error defensivo de River y porque la matrix no quiso que River la pueda meter jaja.

De todos los que se nombran, me gustaría que sea talleres, Tucumán, o unión

Conectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Peleados a muerte Fassi y Tapia, ni en pedo sale campeón Talleres.

A este ritmo no sale de Vél*z o Hurac*n lamentablemente. R*acing dependerá de lo que pase en la Sudamericana, Changomás dependerá de lo que pase en la Libertadores, y B*ca dependerá de lo que pase en Copa Argentina.

El tema es ver como está todo a esa altura del torneo.

convengamos que talleres hizo los deberes desmantelando el equipo a mitad de competencia, sin necesidad. De la empresa todos los años leo que este año va a salir de campeón de esto y lo otro, después vemos lo que sucede. Y de b*ca, es asqueroso el lobby que hacen en los medios por gago. Hubiera sido preocupante si llegaba a San Lorenzo.

La verdad que con todos los problemas, sigo culpando a la dirigencia porque se pudo haber llegado más lejos en la copa. Había que traer un arquero y si querés un central. Pudo haber jugado muniain.
A ver con todo respeto a los señores foristas quien le pone hoy mas de la nota que yo le otorgo es un enfermo sexual

Desconectado todocuervo

• Campeón en Primera
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
2 palos verdes le sale a la Bosta sacar a Gago de Chivas. Están dementes en poner esa guita por ese falopa.

El mercenario bostero Coloccini habría acercado a las partes con su amigo Riquelme.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Talleres toda la vida!

Coincidiendo con otros, Talleres no corre. Tapia no va a dejar que Fassi salga campeón.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
convengamos que talleres hizo los deberes desmantelando el equipo a mitad de competencia, sin necesidad. De la empresa todos los años leo que este año va a salir de campeón de esto y lo otro, después vemos lo que sucede. Y de b*ca, es asqueroso el lobby que hacen en los medios por gago. Hubiera sido preocupante si llegaba a San Lorenzo.

La verdad que con todos los problemas, sigo culpando a la dirigencia porque se pudo haber llegado más lejos en la copa. Había que traer un arquero y si querés un central. Pudo haber jugado muniain.

Más allá de que se desmanteló, para mí es imposible que salga campeón. Una por Tapia, otra porque siempre pechea. No le da para dar la vuelta.

La empresa dudo que gane el torneo, y con la Sudamericana tengo mis dudas. Espero que Ramón los baje, porque si pasan a Corinthians cagamos, salen campeones.

La bosta ALGO va a meter. Y lo más probable es que sea la Copa Argentina. De alguna forma lo van a clasificar a la Libertadores. No creo que estén otro año viéndola por tele.

Respecto a nosotros, ya de por sí fue un milagro llegar a octavos con Romagnoli de DT. Fue puro huevo de los jugadores en pos de seguir cobrando dólares. Mineiro te deja afuera con poquito por el simple hecho de que no tenemos DT ni un plantel equilibrado.

Desconectado NahuSL

• Campeón en Primera
Más allá de que se desmanteló, para mí es imposible que salga campeón. Una por Tapia, otra porque siempre pechea. No le da para dar la vuelta.

La empresa dudo que gane el torneo, y con la Sudamericana tengo mis dudas. Espero que Ramón los baje, porque si pasan a Corinthians cagamos, salen campeones.

La bosta ALGO va a meter. Y lo más probable es que sea la Copa Argentina. De alguna forma lo van a clasificar a la Libertadores. No creo que estén otro año viéndola por tele.

Respecto a nosotros, ya de por sí fue un milagro llegar a octavos con Romagnoli de DT. Fue puro huevo de los jugadores en pos de seguir cobrando dólares. Mineiro te deja afuera con poquito por el simple hecho de que no tenemos DT ni un plantel equilibrado.

No, aca no comparto Nico. SL no queda afuera con Mineiro por el DT, quedamos afuera por el arquero. El Mineiro hizo realmente muy poco de local, y en la ida fue un poco mas claro en el PT que en el ST, el arquerito que teniamos se hace el gol solo. Es muy dificil asi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado agustinbe

• Campeón en Primera
Me sorprende que polentelme pague 2 palos para sacar a un DT con laburo, esta desesperado.

Desconectado aguscuerva

• Campeón en Primera
Con la T y la peperina a muerte.
Queda lejos, no conozco muchos hinchas que rompan los huevos personalmente, y le rompería un poco el culo al Chiqui y su banda
Pero ese el el problema, que los van a bombear y aparte son pechos

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
No, aca no comparto Nico. SL no queda afuera con Mineiro por el DT, quedamos afuera por el arquero. El Mineiro hizo realmente muy poco de local, y en la ida fue un poco mas claro en el PT que en el ST, el arquerito que teniamos se hace el gol solo. Es muy dificil asi.

Si, a ver. Obviamente el arquero nuestro fue determinante en la eliminación no te lo niego, estoy de acuerdo. Pero yo creo que tarde o temprano este equipo quedaba afuera. Suponiendo que San Lorenzo ganaba la ida 1 a 0 a Mineiro, sin haber existido la cagada de Altamirano, creo que nos ganaban en Brasil por dos goles. Encaraban el partido de otra manera. No sé, es una sensación. Más allá de que comparto que quedamos afuera por culpa del arquero, para mí esa llave no la pasábamos de una forma u otra. Repito, porque tenemos un pésimo DT y un plantel desequilibrado. 

Fue una epopeya haber clasificado incluso con el empate en Brasil con Palmeiras, que tuvimos la suerte que el gol que hicieron fue offside. De hecho se le gana medio de pedo a Liverpool también. Son esas cosas que hacemos posibles nosotros porque somos San Lorenzo. Tuvimos algo de suerte en el final de la fase también.

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
el gol q nos caga fue el q regala altamirano en el nuevo gasómetro y esa es toda del dt, ya q se veía hacía unos partidos q el tipo no tenía q atajar mas xq estabna destruido de la cabeza y el incapaz q tenemos como dt lo seguía poniendo y regalando partidos. no se puede despegar a romagnoli de esa eliminación

Desconectado enanocuervo94

• Suplente en Primera
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
esta ganando central cordoba 1-0 a union en santa fe...

dios mio vamos a sufrir otra vez esto?

Desconectado juanmacuervo07

• Campeón en Primera
  • Hasta siempre amigo mio
esta ganando central cordoba 1-0 a union en santa fe...

dios mio vamos a sufrir otra vez esto?

Lo sabremos en dos semanas si aprueban la anulación de los descensos o no

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Ahora Unión arrima un poquito a la punta y pierde los dos partidos seguidos más patéticos jamás vistos. Otro equipito con pánico escénico.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

• Campeón en Primera
Desde que asumió De Felipe:

Una locura. Estaban muertisimos. Espero que hoy no ganen pq nos podemos alejar nunca de los de abajo. Y ni miren lo que sigue luego de que juguemos contra ellos.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Estos santiagueños de mierda de un día para el otro ahora son el Barcelona de Guardiola.
Y los hijos de puta nuestros exigiendo premios y guita cuando debe hacer un año mínimo que no golean a otro equipo argentino, el resultado más abultado debe haber sido un 2 a 0. Más vale que mañana no se les ocurra caminar la cancha a estas basuras.

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Pero se van a ir idr o dñsarmiento y tigre. No los ven jugar?
Si es q hay descensos. Para mí el 17 se anula todo

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
Estos ganan 5 partidos consecutivos como si nada y a nosotros nos cuesta ganar 2!! La puta que lo parió!!

San Lorenzo mañana está cocinado. Ya me quiero matar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

• Idolo del Club
Acá un genio dijo como van a contratar a De Felipe..je..que era anticuado y que no servia...porque lo dijo Trotta (?)

Desconectado _nico

• Idolo del Club
Cómo robo Central Córdoba
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Campañon la de De Felippe, gran dt que fue y es menospreciado, merecia haber tenido una oportunidad en la A con un grande, siempre me gustó como dt.

Conectado Lea87

• Suplente en Primera
la que cubre sarmiento en la transmisión tira "sarmiento ganó un solo partido como visitante en todo el torneo.. a san lorenzo"  :cansado:

Desconectado BioG

• Titular en Primera
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Campañon la de De Felippe, gran dt que fue y es menospreciado, merecia haber tenido una oportunidad en la A con un grande, siempre me gustó como dt.
no dirigio a indeprimente?