Autor Tema: Liga Profesional 2024  (Leído 14615 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Hay que hacer figurar a Rasin en todo. Como está campaña de marketing papá!!


https://twitter.com/TyCSports/status/1793627798457798995

Que no se enteren porque Stinfale y Fabbiani mañana ponen a un pibe de 12 años.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Campaz, Fabbra y Benedetto... ¿Sabés cómo los traigo? Son el Brasil del 2002 acá.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33062
Campaz, Fabbra y Benedetto... ¿Sabés cómo los traigo? Son el Brasil del 2002 acá.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

A Campaz lo traigo. Joven, con potencial, lo podés encarrilar.
A Fabra ni en pedo, tiene cero neuronas y juega cuando quiere.
A Benedetto ni en pedo, camarillero y desagradable persona.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41624
Tigre da verguenza ajena. Y a Domínguez que daba clases de moral y de cómo jugar al futbol en ESPN, el futbol argentino se lo garchó de parado.

P.D: Es realmente un jugadorazo Salas.
« Última Modificación: mayo 24, 2024, 20:14:15 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304
De a 3 a 4 goles por partido R*sin. No baja practicamente de eso. Y lo hace con tanta facilidad, cuando golear es de lo mas jodido que hay.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Jajaja como vamos a traer a campaz

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Central que habia ganado uno de los ultimos 15 por liga más o menos, fue al ranchito de Riestra y se trajo los 3 puntos como corresponde.

Nosotros salimos a ver qué pasaba con línea de 5, la Roca Sánchez y Tapia.


De a 3 a 4 goles por partido R*sin. No baja practicamente de eso. Y lo hace con tanta facilidad, cuando golear es de lo mas jodido que hay.

Ya lo dije, el formato liga le cae bien a este Rasin moderno con guita y plantel. Menos presión, pocos o nulos partidos chivos para pechear. Asi de a poquito van sumando y sumando. Vamos a estar a la última fecha cortando clavos con el orto otra vez.

River PESE a Demichelis se lo puede pelear hasta el final.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Cada vez peor me cae Dominguez, un Capria dos, mucha sarasa y despues no se hace cargo, como el cagoncito de Latorre que boquea pero no se anima que pasa en la practica por perder el "prestigio". Que lindo como le dimos la vuelta en la cara a esos hdps de liniers, me acuerdo ese partido que hubo un tiro libre en el final de este tipo, que se hacia como el que lo metia, sorete.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
Chau bigre, no vuelve mas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15304

Ya lo dije, el formato liga le cae bien a este Rasin moderno con guita y plantel. Menos presión, pocos o nulos partidos chivos para pechear. Asi de a poquito van sumando y sumando. Vamos a estar a la última fecha cortando clavos con el orto otra vez.

River PESE a Demichelis se lo puede pelear hasta el final.

Si si, lo dije tambien. Que estos campeonatos largos benefician a River, Boca y a cualquier otro con mucho equipo y plantel (R*sin), pq si bien pueden tener un bache, a la larga en la sumatoria de puntos son los mas tendrían que sumar.

Por eso la Copa de la Liga, guste o no, era ideal para todo el resto de poder sumar un titulo (y mas). Y fue asi que lo aprovechó bien Central y Estudiantes. Ahi no salia campeón el mejor, podias clasificar entre los 4 y jugar para el orto y empatar e ir pasando por penales y salir campeón. Y fijate lo pesimo y nefasto nuestro que ni a una ultima fecha llegamos con chances para pasar al menos entre los 4.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16860
Igual, Racing casi siempre arranca así, pero es Racing gente. A la hora de la verdad se caga encima

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Igual, Racing casi siempre arranca así, pero es Racing gente. A la hora de la verdad se caga encima

Pero compite y está ahi, si competis tenés más chances de ser campeón, alguna vez se le va a dar (ya nos descontó 2 campeonatos desde el que ganamos en 2013). Yo estoy cansado de ver a Rasin competir y a San Lorenzo no.

Por otro lado, siempre es bueno ver perder a River y que chiflen a Demichelis, pero esta vez habrá algo mejor para reirse. Vayan comprando pochoclos:


https://twitter.com/dataref_ar/status/1794153965338361992
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38657
NO vi los partidos de Tigre..pero vi un rato contra Central y la verdad mereció ganar le empataron de la nada a los 95 del ST
Igual es de los ex jugadores que por tv son unos fenomenos como DT y despues les cuesta en el campo de juego

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34129
Mirá el plantelazo que tiene Rasin...

Ojalá sea Riber o Talleres, o cualquier otro menos los dos de Avellaneda y los dos chicos que quieren ser "grandes". Y Bosta porque me da asco.

Volvé, Miele (? Quiero equipo competitivo!!!

Ayer encaraba Estévez, ahora Legui.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6165
Insoportable estudiantes y los mufas encima tienen un Mercado de pases de 2 meses y medio

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Igual, Racing casi siempre arranca así, pero es Racing gente. A la hora de la verdad se caga encima

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Mmmm pero una liga tiene muchas oportunidades, si la competis siempre por decantación se te va a dar en algun momento.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 915
Y pensar que acá se enojan cuando gana River. Ojalá que ganen siempre y hasta superen el récord de victorias seguidas que tenemos nosotros, con tal de que eviten otro campeonato ganado por Racing.
Igual las gallinas son tan hijas de puta que son capaces de perder contra Tigre la fecha que viene. Siempre que necesitamos que ganen, hacen todo lo contrario.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13692
Y pensar que acá se enojan cuando gana River. Ojalá que ganen siempre y hasta superen el récord de victorias seguidas que tenemos nosotros, con tal de que eviten otro campeonato ganado por Racing.
Igual las gallinas son tan hijas de puta que son capaces de perder contra Tigre la fecha que viene. Siempre que necesitamos que ganen, hacen todo lo contrario.

Igual sabemos que no van a ganar todas las ligas los de River y tarde o temprano el que este ahi 2do o 3ro ganara, si no sabemos acomodarnos nosotros en esos puestos nos van a pasar varios equipos a lo largo del tiempo.

Asi que más alla de lo que haga o deje de hacer racing, el rojo, ELP, Velez o cualquiera no importa si nosotros no hacemos lo correcto

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8396
Mañana ganamos y nos recuperamos, tranquilos .....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34870
Hay que empezar a ganar de una vez, es desesperante vernos tan abajo la re puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41972
  • 13/08/14
Siempre es bueno que pierda el que tiene menos hinchas que Gimnasia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 925
Estando Demichelis y Costas, si no fuera porque es un equipo cagón en los partidos importantes, diría que Talleres es el candidato a ganarla.

Aunque siendo honesto, con esos entrenadores y mercado de pases de por medio, este torneo lo gana la bosta. Cada vez juegan mejor aunque los centrales de ellos son jugadores muy tontos.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 484
Y si alguna vez pensamos en nosotros en vez del resto?? Nosotros damos lástima, no podemos contentarnos con que racing, edlp, y velez no salgan campeones. Los que tenemos que mejorar somos nosotros. Y con el pseudo técnico que tenemos estamos muy lejos...

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2322
Estando Demichelis y Costas, si no fuera porque es un equipo cagón en los partidos importantes, diría que Talleres es el candidato a ganarla.

Aunque siendo honesto, con esos entrenadores y mercado de pases de por medio, este torneo lo gana la bosta. Cada vez juegan mejor aunque los centrales de ellos son jugadores muy tontos.
Es un Gimnasia 2, de pedo el año pasado no los pasamos porque sino ellos quedaban terceros y San Lorenzo subcampeón.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7257
Pero muchachos, es logico que el equipo con mejor plantel y mas largo tiene mas chances de ganar una liga, los candidatos seran river, racing y boca. Nosotros ni para la copa de la liga pasamos a la segunda instancia del super dt  que teniamos que algunos imbeciles siguen llorando
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!