Autor Tema: Adrian Fernandez (10 de San Telmo)  (Leído 5283 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430
Cierren esto, ya se fue a peñol por un prestamo de 18 meses por 130 USD con una opcion de compra de 600 USD en diciembre
entro por libertadores y la rompió
como siempre san lorenzo sin verla.

agradezcan a los dirigentes
y también agradezcan a youtubers como el gran estratega, ese que dijo lo siguiente
"Fernández no puede venir a San Lorenzo porque tapia le dijo que no, se va a barracas central"
también tiene otros, que dijeron que fernandez estaba casi en 3 millones y era inaccesible para San Lorenzo

con ese cuento, la gente no protesta y asume como verdad el blabla de cada día

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1458
  • Iván Ramiro Córdoba
jajaja el tipo entró bien en el partido y ahora aparecen a decir "no la ven" !?!?
El club claramente algo vió, por algo lo sondeaba.
Pero ahora no nos hagamos los cazatalentos que supieron siempre que este tipo tenía que venir cuando dos días atrás todos puteaban al aire con que era falopa o negociado.
Son apuestas, a veces salen bien y otras no. Pero los hinchas con la bola de cristal o los hinchas "siempre lo supe" con el diario del lunes son los hijos del periodismo deportivo más insoportablemente sensacionalista de nuestra historia.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1430
jajaja el tipo entró bien en el partido y ahora aparecen a decir "no la ven" !?!?
El club claramente algo vió, por algo lo sondeaba.
Pero ahora no nos hagamos los cazatalentos que supieron siempre que este tipo tenía que venir cuando dos días atrás todos puteaban al aire con que era falopa o negociado.
Son apuestas, a veces salen bien y otras no. Pero los hinchas con la bola de cristal o los hinchas "siempre lo supe" con el diario del lunes son los hijos del periodismo deportivo más insoportablemente sensacionalista de nuestra historia.

no me doy por aludido, pero si lo decís por mi (el mensaje anterior tuyo es mio), empecé a recomendar a este jugador hace 1 año y pedí que fuera prioridad junto a otros 3 jugadores
como no se si me lo decís a mi, no prejuzgo y lo pregunto primero

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13257
jajaja el tipo entró bien en el partido y ahora aparecen a decir "no la ven" !?!?
El club claramente algo vió, por algo lo sondeaba.
Pero ahora no nos hagamos los cazatalentos que supieron siempre que este tipo tenía que venir cuando dos días atrás todos puteaban al aire con que era falopa o negociado.
Son apuestas, a veces salen bien y otras no. Pero los hinchas con la bola de cristal o los hinchas "siempre lo supe" con el diario del lunes son los hijos del periodismo deportivo más insoportablemente sensacionalista de nuestra historia.

No hay q ser ferguson. Si viste 2 partidos de san telmo este año sabes q era buen refuerzo

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10801
  • San Lorenzo es de Boedo
agradezcan a los dirigentes
y también agradezcan a youtubers como el gran estratega, ese que dijo lo siguiente
"Fernández no puede venir a San Lorenzo porque tapia le dijo que no, se va a barracas central"
también tiene otros, que dijeron que fernandez estaba casi en 3 millones y era inaccesible para San Lorenzo

con ese cuento, la gente no protesta y asume como verdad el blabla de cada día
la realidad es que si lo quiere Barracas ningún club de Argentina se lo va a quitar, si de Uruguay como pasó porque el mugriento de Tapia les chupa un huevo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34398
  • Socio Nro 59.316
Parece ser que le están haciendo la vida a San Telmo por haberlo vendido a Peñarol. Ustedes se querían comprar otro quilombo con afa por este pibe?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Si, ya lo bajaron, al paso que lo estan bombeando se cae del reducido

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17690
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Parece ser que le están haciendo la vida a San Telmo por haberlo vendido a Peñarol. Ustedes se querían comprar otro quilombo con afa por este pibe?
Mafia pura esto, que desastre...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6623
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Parece ser que le están haciendo la vida a San Telmo por haberlo vendido a Peñarol. Ustedes se querían comprar otro quilombo con afa por este pibe?
si
es un desastre lo que esta haciendo el chancho tapia

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13862



Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20157
Porque sigue abierto esto? existen los moderadores en este foro?

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7301
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado eduardo44

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 104
Hubo un problema con 3 jugadores por el tema de las apuestas deportivas parece que fueron para atrás. En el partido contra Flandria.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21764
Por qué hay gente pidiendo que cierren el post? Si no les interesa no entren y listo. Tanta alma de botón.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20157
Por qué hay gente pidiendo que cierren el post? Si no les interesa no entren y listo. Tanta alma de botón.
Y no se, capaz porque es el subforo de libro de pases de San Lorenzo y no se inició ninguna gestión por este jugador, yo empezaría por ahí.