hola uzin
Si miras el post de posibles reemplazos al 9, estoy subiendo de a poco, mis recopilaciones en los partidos de ascenso a los que estoy yendo.
Puse como si o si ir por adrian fernandez, el 10 de san telmo, el mejor equipo del nacional b a mi gusto (esta arriba con 0 pesos)
también pedi por el 9, jose barreto y que volviera lamosa (que si esta jugando y lo viene haciendo bien. Aclaro esto porque los youtubers se la pasan diciendo que lamosa no tiene lugar. Es titular y tiene una opcion de compra de 50000. No podemos dejar que se lleven un jugador para sumar por ese dinero)
San Lorenzo tiene que ir si o si por este jugador, juega bien, hace jugar, se banca las patadas, tiene vision, corre mucho, le pega de afuera.
Aplaudo que los cuervos empiecen a ver que el scouting por el ascenso en sus categorias, es una chance para sanear al club a futuro.
un video de Fernandez y Barreto
https://www.youtube.com/watch?v=RTwGVKWwVdA
Creo que no somos pocos los que miramos el ascenso, lastima que ninguno de nosotros sea
dirigente o tenga llegada a los mismos.....igual no nos daran bola...jaaaaaa
He pedido en su momento a Adin que estaba en Moron y paso a Quilmes....vi a Tomas Silva
jugar mas de un buen partido en Atlanta...y Lamosa lo esta haciendo bien ya desde Chicago.
No te voy a mentir.....alguna vez me comi el caramelito de los COMENTARISTAS endiosando o
matando a algun jugador....y si me quedaba con eso....opinaba igual que ellos....hay varios de
estos.....lo mejor, observar y sacar la propia conclusion....no queda otra.