Autor Tema: Adrian Fernandez (10 de San Telmo)  (Leído 6374 veces)

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En twitter dicen que Estudiantes ofertaría casi 2 palos por el.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Desconectado Ezeqyell

• Suplente en Primera
  • Iván Ramiro Córdoba

Con esa guita compramos a Ferreyra.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

La opción de Ferreira es de U$S 2.5 millones. No nos alcanza con 2  :lol:

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
La sumisión en la que dejaron a San Lorenzo Lammens y Tinelli es para que se mueran mañana.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera

Si se pone a jugar más de 2 partidos cada 3 meses joya

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
La sumisión en la que dejaron a San Lorenzo Lammens y Tinelli es para que se mueran mañana.

Demasiado premio. Quiero que sufran y sean torturados primero. Después de eso si, directo al más allá.

Desconectado litociclon

• En Reserva
Coincido. Tiene un ojo especial. Una vez que tenemos un buen scouting, lo último que falta es que encima no le den pelota.

Y.... esta "elcomeasados" de Ortigoza, El manda en el club, y el Presidente lo ve con buenos ojos.....¡¡¡¡¡ASI NO SE PUEDE CON ESTA GENTE DESTRUCTORA !!!!!!!

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club

Y.... esta "elcomeasados" de Ortigoza, El manda en el club, y el Presidente lo ve con buenos ojos.....¡¡¡¡¡ASI NO SE PUEDE CON ESTA GENTE DESTRUCTORA !!!!!!!

No se puede, pero la votaron los socios, ya está. A fumárselo los próximos 3 años y medio a este simio.

Desconectado cuervomax88

• En Séptima División
  • **
  • San Lorenzo Simplemente Sentimiento
Traigan a este dirigentes inútiles. Es 10 veces más q el fresco de martegani y el fiestero de ferreira. Este y Retamar de Ferro son jugadores q te salen 2 mangos y si te sale bien es un negocion. En vez de buscar jugadores en Honduras y colombianos falopa
Dode vayas estaré...donde juegues te alentaré...

• Campeón en Primera
De la fuente hace un tiempo dijo que lo quiere barracas, y que de a poco, tapia le fue "sugiriendo" al resto de los clubes que también lo buscan (nosotros, rasin, Godoy Cruz) de abrirse de la negociación por este, por eso no lo buscamos más.

No se en que quedó.

Desconectado Cuervocgc65

• Suplente en Primera
hola uzin

Si miras el post de posibles reemplazos al 9, estoy subiendo de a poco, mis recopilaciones en los partidos de ascenso a los que estoy yendo.

Puse como si o si ir por adrian fernandez, el 10 de san telmo, el mejor equipo del nacional b a mi gusto (esta arriba con 0 pesos)
también pedi por el 9, jose barreto y que volviera lamosa (que si esta jugando y lo viene haciendo bien. Aclaro esto porque los youtubers se la pasan diciendo que lamosa no tiene lugar. Es titular y tiene una opcion de compra de 50000. No podemos dejar que se lleven un jugador para sumar por ese dinero)

San Lorenzo tiene que ir si o si por este jugador, juega bien, hace jugar, se banca las patadas, tiene vision, corre mucho, le pega de afuera.

Aplaudo que los cuervos empiecen a ver que el scouting por el ascenso en sus categorias, es una chance para sanear al club a futuro.

un video de Fernandez y Barreto
https://www.youtube.com/watch?v=RTwGVKWwVdA

Creo que no somos pocos los que miramos el ascenso, lastima que ninguno de nosotros sea
dirigente o tenga llegada a los mismos.....igual no nos daran bola...jaaaaaa
He pedido en su momento a Adin que estaba en Moron y paso a Quilmes....vi a Tomas Silva
jugar mas de un buen partido en Atlanta...y Lamosa lo esta haciendo bien ya desde Chicago.
No te voy a mentir.....alguna vez me comi el caramelito de los COMENTARISTAS endiosando o
matando a algun jugador....y si me quedaba con eso....opinaba igual que ellos....hay varios de
estos.....lo mejor, observar y sacar la propia conclusion....no queda otra.

Conectado agustinbe

• Campeón en Primera
https://twitter.com/AdrianoSavalli/status/1812870084374802868

A este lo va a cerrar Central Cordoba?? Nos falta generacion de juego y no pueden hacer un tirito ahi?

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
A mí lo que me sorprende en dicho caso es tanto que se jodió con que lo quería Racing, Estudiantes, y termina en Central Córdoba.

Movida del representante para que lo cerraran rápido lo de los sondeos o el pibe no es tan bueno como parece.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
A mí lo que me sorprende en dicho caso es tanto que se jodió con que lo quería Racing, Estudiantes, y termina en Central Córdoba.

Movida del representante para que lo cerraran rápido lo de los sondeos o el pibe no es tan bueno como parece.

Si es bueno, pero va a otro club afin que tiene que salvarse del descenso

• Campeón en Primera

Bueno, en CC esta Toviggino, esbirro de Tapia.

No fue al club caballo del comisario, pero quedo cerca el tema.

Desconectado demataderossoy

• En Cuarta División
No tenemos un creativo y pensante. Antes q a prestamo a Peñarol, seria una opcion para nosotros q REMATAMOS a Martegani.

Desconectado eduardo44

• En Sexta División
  • **
Y bien rematado está. Es lo más lento que vi en mi vida y no hace la diferencia. Es solo imaginativo lo de buen jugador.

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
https://twitter.com/lea_alves/status/1785473063141724529
el sponsor bull market no es la empresa de Ramiro Marra? o como se llame ese que esta con milei

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
el sponsor bull market no es la empresa de Ramiro Marra? o como se llame ese que esta con milei

Si, creo que es el broker de Marra o del que es socio Marra.

Conectado agustinbe

• Campeón en Primera
Parece que no lo siguieron tan de cerca porque se escapó, una lastima.

Desconectado elfenix1985

• Suplente en Primera
Perdón...con todo respeto...pero que sabe Diego Resnik de futbol? Que pergaminos tiene para ser scouter de un club como San Lorenzo??

Desconectado Kopado

• Suplente en Primera
Perdón...con todo respeto...pero que sabe Diego Resnik de futbol? Que pergaminos tiene para ser scouter de un club como San Lorenzo??

En principio es DT recibido hace varios años. El certificado de idoneidad lo tiene. Ignoro cuan enterado e indormado esta respecto a jugadores del ascenso o ligas amateurs como para laburar de buscador de jóvenes promesas. Esa tarea creo que actualmente esta a cargo de Mario Rizzi.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado PsiCuervo

• Campeón en Primera

Cierren esto, ya se fue a peñol por un prestamo de 18 meses por 130 USD con una opcion de compra de 600 USD en diciembre

entro por libertadores y la rompió

como siempre san lorenzo sin verla.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Cierren esto, ya se fue a peñol por un prestamo de 18 meses por 130 USD con una opcion de compra de 600 USD en diciembre
entro por libertadores y la rompió
como siempre san lorenzo sin verla.

agradezcan a los dirigentes
y también agradezcan a youtubers como el gran estratega, ese que dijo lo siguiente
"Fernández no puede venir a San Lorenzo porque tapia le dijo que no, se va a barracas central"
también tiene otros, que dijeron que fernandez estaba casi en 3 millones y era inaccesible para San Lorenzo

con ese cuento, la gente no protesta y asume como verdad el blabla de cada día