Autor Tema: Insua en ESPN a las 19  (Leído 9630 veces)

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6859
  • Largá el joystick y cazá la bola.
SALI A HABLAR AHORA, HIJO DE RE MIL PUTA

No va a hablar porque se viene el juicio de esta lacra. Además está agazapado esperando que tropecemos en Brasil, ahí va a volver. Es un soberano hijo de puta. Un mal tipo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32804
Que tristeza lo de este tipo, tenía todo para convertirse en idolo ETERNO, o mejor aún PROCER. Mirá si incluso llegabamos lejos en Libertadores con el, y haciendo una buena campaña en Copa de la Liga y demás... nadie lo bajaba del poster.

Si se iba a fin de año, no tengo dudas que quedaba como un prócer y la gente lo hubiera pedido al poco tiempo ante una eventual salida del siguiente DT que viniera. Pero con lo que hizo este año, se terminó de cerrar las puertas del club. Y encima va a hacer juicio, olvidate. 

Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15350
Alguien puede editar el video donde dice que le gustan los refuerzos caros, y después diciendo que el no pidió esos refuerzos. Y que la "dirigencia demostró cierto interés de que los refuerzos jueguen", y atrás los goles y asistencia de Cuello, más alguna jugada de REmedi?
Sería épico!
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Si se iba a fin de año, no tengo dudas que quedaba como un prócer y la gente lo hubiera pedido al poco tiempo ante una eventual salida del siguiente DT que viniera. Pero con lo que hizo este año, se terminó de cerrar las puertas del club. Y encima va a hacer juicio, olvidate.

Totalmente

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Si se iba a fin de año, no tengo dudas que quedaba como un prócer y la gente lo hubiera pedido al poco tiempo ante una eventual salida del siguiente DT que viniera. Pero con lo que hizo este año, se terminó de cerrar las puertas del club. Y encima va a hacer juicio, olvidate.
Bue, tampoco prócer. Prócer es Bauza. Quedaba como un DT con un paso digno y chau. Ahora quedó como un hijo de re mil puta.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4575
Que tristeza lo de este tipo, tenía todo para convertirse en idolo ETERNO, o mejor aún PROCER. Mirá si incluso llegabamos lejos en Libertadores con el, y haciendo una buena campaña en Copa de la Liga y demás... nadie lo bajaba del poster.

 O_o

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Quizás le habrán aconsejado que quedaba como un reverendo hdp apareciendo todos los días en los medios, algo de vergüenza tiene que tener.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Quizás le habrán aconsejado que quedaba como un reverendo hdp apareciendo todos los días en los medios, algo de vergüenza tiene que tener.
Lo peor de todo es que literalmente se debe querer morir viendo los goles de Cuello y las actuaciones de Remedi. Anti San Lorenzo hijo de puta.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
Como nos hizo pedazos este tipo el ultimo año, coincido en que si hubiera pensado un poquito en San Lorenzo y no en el, dejaba la puerta abierta para un tercer ciclo. No lo quiero ver nunca más por el club.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19205
Claramente se cagó en el club, insólitamente hay gente que lo defiende, esos boludos que le hicieron pensar al tipo que era más importante que SL, con todo lo que hizo en este semestre el perjudicado era SL, no Moretti, la forreada a los jugadores, sobre todo a Cuello y Remedi, preferir tener menos en el banco de suplentes antes que llevar alguno de ellos, hacer ir de paseo a Ferreira a Ecuador cuando se sabía que no estaba para jugar ni 5 minutos y dejar a Remedi acá por ej, declarar que le gustan los jugadores caros antes de un partido de copa, decir que reforzaron mejor a la reserva que a la primera y así tantas otras, un tremendo sorete que lo que menos le importo fue San Lorenzo cuando se jactaba de decir que había que defenderlo siempre y los bobos aplaudían.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32804
Bue, tampoco prócer. Prócer es Bauza. Quedaba como un DT con un paso digno y chau. Ahora quedó como un hijo de re mil puta.

Bue, quizás prócer fue demasiado, puede ser. Pero quedaba muy bien con la gente, el haber vuelto, haber sacado al equipo del momento de mierda que lo sacó, de haberlo clasificado a dos copas internacionales, y de haber hecho dos muy buenas ligas.

El tema que se atornilló al puesto, aún sabiendo que su ciclo futbolístico estaba cumplido y nunca lo quiso aceptar. Lo tuvieron que echar, porque se resignaba a irse a costa de cobrar. Y hoy te va a clavar un juicio.

Quedó, además de terco, caprichoso, como un forro y un mentiroso.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4575
Lo peor de todo es que literalmente se debe querer morir viendo los goles de Cuello y las actuaciones de Remedi. Anti San Lorenzo hijo de puta.

No ve nada. Está en su ostracismo.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2264
Que lo mire la mujer yo no gasto luz en eso.-

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7283
  • You talking to me ?
Estaría bueno que los periodistas le pregunten por la actualidad de Cuello/Remedi a ver que responde.
La verdad que de no haber sido por sus caprichos este último año podríamos haber tenido muchos mejores resultados y posiblemente seguiría en su cargo. Murió en la suya lamentablemente.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Lo peor de todo es que literalmente se debe querer morir viendo los goles de Cuello y las actuaciones de Remedi. Anti San Lorenzo hijo de puta.
Eso pensaba ayer, como se sentirá viendo los goles de Cuello, el rendimiento de Remedi o que podíamos ser mas ofensivos? Lo imagino sentado en un sillón, todo tieso y fingiendo demencia.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Bue, quizás prócer fue demasiado, puede ser. Pero quedaba muy bien con la gente, el haber vuelto, haber sacado al equipo del momento de mierda que lo sacó, de haberlo clasificado a dos copas internacionales, y de haber hecho dos muy buenas ligas.

El tema que se atornilló al puesto, aún sabiendo que su ciclo futbolístico estaba cumplido y nunca lo quiso aceptar. Lo tuvieron que echar, porque se resignaba a irse a costa de cobrar. Y hoy te va a clavar un juicio.

Quedó, además de terco, caprichoso, como un forro y un mentiroso.
Sí que se yo, para mi lo de "haber vuelto" no aplica. Si me decis que Insúa estaba dirigiendo en Europa o en un equipo importante y dejó todo para venir a sacar al club del pozo, te la banco. Pero la realidad es que Insúa hace 3 años no dirigía y el favor fue mutuo. Si a Insua lo llamaba Riestra, Insua iba a riestra porque no estaba laburando y ni siquiera estaba en el candelero de los DTs. Insua cuando llegó hizo las cosas bien y ayudó al club, y el club ayudó a Insúa para resurgir su carrera. No creo que haya una deuda en ese sentido. Fijate que hoy Insúa es un DT que va a agarrar dentro de poco algún club medianamente serio cosa que hace 4 o 5 años no hubiese sucedido.

Para mi lo que hizo Insua en su ultima etapa fue penoso desde lo futbolístico pero sobre todas las cosas desde lo moral y lo ético. Un hijo de puta que espero no vuelva al club nunca más ni como el hincha que nunca fue y a todos les quiso hacer creer. Ni socio era el chanta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32804
Sí que se yo, para mi lo de "haber vuelto" no aplica. Si me decis que Insúa estaba dirigiendo en Europa o en un equipo importante y dejó todo para venir a sacar al club del pozo, te la banco. Pero la realidad es que Insúa hace 3 años no dirigía y el favor fue mutuo. Si a Insua lo llamaba Riestra, Insua iba a riestra porque no estaba laburando y ni siquiera estaba en el candelero de los DTs. Insua cuando llegó hizo las cosas bien y ayudó al club, y el club ayudó a Insúa para resurgir su carrera. No creo que haya una deuda en ese sentido. Fijate que hoy Insúa es un DT que va a agarrar dentro de poco algún club medianamente serio cosa que hace 4 o 5 años no hubiese sucedido.

Para mi lo que hizo Insua en su ultima etapa fue penoso desde lo futbolístico pero sobre todas las cosas desde lo moral y lo ético. Un hijo de puta que espero no vuelva al club nunca más ni como el hincha que nunca fue y a todos les quiso hacer creer. Ni socio era el chanta.

Bueno, pero es muy rebuscado eso. El tipo vino, hay que destacarlo. Más allá de que no estaba en Europa o dirigiendo en cualquier otro lado cobrando fortunas, lo llamaron, aceptó y agarró el fierro caliente, fierro caliente que muchos no se animaron.

Estuvo 2 años. Tuvo un primer año muy bueno, y un segundo año pésimo. Y se le suma todo el circo que armó e hizo cuando lo echaron, con justa razón por los malos resultados.

No vuelve más, olvidate. Si hace juicio como parece va a hacer, no tiene chances. Eso el hincha no se lo perdona, yo al menos no se lo voy a perdonar. Entra en la bolsa de los Saja, los Coloccini, etc.

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Me parece que decirle anti san lorenzo a insua es mucho. esta claro que se equivoco en cosas y otras quizas no se manejaron bien con el, pero no creo que el tipo le este deseando el mal a san lorenzo

De todas maneras la pregunta "que sentis cuando ves a remedi y cuello?" seria interesante obviamente

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Me parece que decirle anti san lorenzo a insua es mucho. esta claro que se equivoco en cosas y otras quizas no se manejaron bien con el, pero no creo que el tipo le este deseando el mal a san lorenzo

De todas maneras la pregunta "que sentis cuando ves a remedi y cuello?" seria interesante obviamente
Jamas se lo van a preguntar, todas las notas fueron arregladas para quedar bien, en papel de victima y que parezca que lo rajaron injustamente despues de ganar 3 titulos y tener un invicto de 20 partidos. Y los q no estan al tanto caen y le creen.

No le preguntaron nunca sobre su ultimo año entero nefasto, ni de lo futbolistico vergonzoso, ni de como se ganaron solo 8 partidos de los ultimos 39, ni de como nos quedamos afuera 2 veces seguidas de la copa de la liga fechas antes sin siquiera competir (copa donde pasaron potencias como Platense, Central, Velez, Argentinos, Huracan, Godoy Cruz, etc), ni de que no gano de visitante, ni de que fue espantoso en los clasicos, ni de que no se lo pateo al arco a DyJ  en la CA, ni del boludeo a varios jugadores dejando por ej. en varios partidos un asiento vacio en el banco por capricho, etc etc.

Tantas preguntas para dejarlo en ridiculo hay/habia.

REPUGNANTE.
« Última Modificación: mayo 18, 2024, 22:08:19 por soy_cuervo26 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32804
Estaría bueno que los periodistas le pregunten por la actualidad de Cuello/Remedi a ver que responde.
La verdad que de no haber sido por sus caprichos este último año podríamos haber tenido muchos mejores resultados y posiblemente seguiría en su cargo. Murió en la suya lamentablemente.

No se lo van a preguntar nunca, se arregla siempre de antemano lo que van a preguntar en una entrevista y está demostrado en todo el circo mediático que hizo. Pasó por 3 canales deportivos, y en ninguno le preguntaron estrictamente por lo futbolístico, sino por lo político, su salida, etc.

No es boludo Insúa, mirá que va a salir a hablar ahora esperando que le pregunten justamente por esos dos? después del boludeo y el forreo que les pegó. Queda en evidencia que fue un caprichoso o que no sabe de fútbol, de cualquier manera queda mal parado.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Deberian reabrir el post "Lo perdido que esta Insua" porque el tipo volvio a hablar y esta declaracion es para preparar pochoclos:

Rubén Darío Insua en @splendidam990
No tengo idea porque me echaron. Por Copa saqué 4 de 6. De local empatamos contra Palmeiras y en Ecuador, pese a las adversidades contextuales, nos impusimos con claridad ganando 3-0 con triplete de Adam (Bareiro) que estuvo sensacional”.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Deberian reabrir el post "Lo perdido que esta Insua" porque el tipo volvio a hablar y esta declaracion es para preparar pochoclos:

Rubén Darío Insua en @splendidam990
No tengo idea porque me echaron. Por Copa saqué 4 de 6. De local empatamos contra Palmeiras y en Ecuador, pese a las adversidades contextuales, nos impusimos con claridad ganando 3-0 con triplete de Adam (Bareiro) que estuvo sensacional”.
Se olvidó que en Ecuador no pateamos al arco (literal) y que su cambio para revertir eso fué poner a la roca Sánchez?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19125
Se olvidó que en Ecuador no pateamos al arco (literal) y que su cambio para revertir eso fué poner a la roca Sánchez?
El tipo vive en una realidad paralela, es obvio que no va a reconocer nada, el piensa que fue brillante.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34117
  • Socio Nro 59.316
Bueno, pero es muy rebuscado eso. El tipo vino, hay que destacarlo. Más allá de que no estaba en Europa o dirigiendo en cualquier otro lado cobrando fortunas, lo llamaron, aceptó y agarró el fierro caliente, fierro caliente que muchos no se animaron.

Estuvo 2 años. Tuvo un primer año muy bueno, y un segundo año pésimo. Y se le suma todo el circo que armó e hizo cuando lo echaron, con justa razón por los malos resultados.

No vuelve más, olvidate. Si hace juicio como parece va a hacer, no tiene chances. Eso el hincha no se lo perdona, yo al menos no se lo voy a perdonar. Entra en la bolsa de los Saja, los Coloccini, etc.
No es rebuscado. Cómo no iba a venir Insúa? Y esto es objetivo eh, el tipo literalmente venía de dirigir en 2019 a LIGA DE PORTOVIEJO de la B DE ECUADOR (?) y después dirigió BINACIONAL (?????????) tres partidos y lo echaron. No es ningún mérito aceptar dirigir a un club grande del fútbol argentino. Es como fracasar jugando en Riestra y que te venga a buscar Flamengo más o menos. San Lorenzo iba a seguir existiendo, en cambio Insúa no dirigía nunca más. Si en lugar de San Lorenzo lo iba a buscar Racing de Córdoba el tipo aceptaba. Por eso debería ser más humilde y nunca debió ponerse por encima del club que lo salvó del ostracismo y de la jubilación anticipada.

Dicho esto, su primer año fue muy bueno, obvio.

Y en cuanto a saja y coloccini....este es peor...Saja y coloccini no le hicieron juicio al club entiendo. Saja cayó con un escribano al club porque no lo dejaban laburar. Creo eh, igualmente Saja y coloccini >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "Insua"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4575
No es rebuscado. Cómo no iba a venir Insúa? Y esto es objetivo eh, el tipo literalmente venía de dirigir en 2019 a LIGA DE PORTOVIEJO de la B DE ECUADOR (?) y después dirigió BINACIONAL (?????????) tres partidos y lo echaron. No es ningún mérito aceptar dirigir a un club grande del fútbol argentino. Es como fracasar jugando en Riestra y que te venga a buscar Flamengo más o menos. San Lorenzo iba a seguir existiendo, en cambio Insúa no dirigía nunca más. Si en lugar de San Lorenzo lo iba a buscar Racing de Córdoba el tipo aceptaba. Por eso debería ser más humilde y nunca debió ponerse por encima del club que lo salvó del ostracismo y de la jubilación anticipada.

Dicho esto, su primer año fue muy bueno, obvio.

Y en cuanto a saja y coloccini....este es peor...Saja y coloccini no le hicieron juicio al club entiendo. Saja cayó con un escribano al club porque no lo dejaban laburar. Creo eh, igualmente Saja y coloccini >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> "Insua"

Totalmente. Se creó un mito de la momia que los medios alimentaron.