Autor Tema: Insua en ESPN a las 19  (Leído 16295 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33122
Claro coincido, me dió las mismas vibras que cuando va Gorosito todos los meses a postularse en todos los equipos. Pero de la entrevista es llamativo que nadie le repregunte nada, dicho sea de paso no estaba ningun partidario nuestro ahi.

Es que NO, obviamente no iban a poner a ningún partidario de San Lorenzo. Si justamente cuando arranca el programa, inmediatamente pusieron al talibán diciéndole: "Yo le diría a Insúa que prenda el teléfono, que en cualquier momento le van a empezar a entrar mensajes y llamadas" ahí solo se cae de maduro que el objetivo de la entrevista era para eso.

Después si, Insúa aprovechó el espacio nuevamente para seguir tirando y revolviendo mierda, llorando que lo echaron injustamente, que le mintieron, que no le trajeron lo que pidió, etc. Más de lo mismo.   

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11458
  • Argentino como toda persona de bien
no tengo ganas de hablar de este tipo en los post del partido y de los festejos, pero no me quedan dudas que terminabamos 0-2 y diciendo "Fue parejo" y con la roca en el campo de juego.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6914
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Salí a hablar ahora, delincuente, dale.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16842
  • Su vinCulo rompio !!!!!
lacra inmunda y sorete !

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19387
Salí a hablar ahora sorete!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Hdp, el asco que me genera semana a semana, megalómano de mierda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19283
Hoy Remedi titular y figura, Cuello importante en la clasificacion, si seguía Insua como muchos querían y pregonaban no hubiesen jugado, en toda la cara de esas focas y el caprichoso inmundo de Insua.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Todo lo demás...No es NADA
Forro! Caprichoso, testarudo y egocéntrico! Con vos quedábamos afuera, sorete!

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6914
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Hoy Remedi titular y figura, Cuello importante en la clasificacion, si seguía Insua como muchos querían y pregonaban no hubiesen jugado, en toda la cara de esas focas y el caprichoso inmundo de Insua.

Mamita. Pensar que querían dejarlo al chorro hasta quedar afuera porque "se ganó dirigirla". Lo importante que es dar el volantazo a tiempo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14675
Insua me parece mal DT. Lo sostengo desde 2022. Pero se jugó la copa gracias a él también. Ya fue.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19283
Mamita. Pensar que querían dejarlo al chorro hasta quedar afuera porque "se ganó dirigirla". Lo importante que es dar el volantazo a tiempo.
El "se ganó dirigirla" fue la cúspide de la huracanizacion jajaja, que ridiculez.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16923
Insua me parece mal DT. Lo sostengo desde 2022. Pero se jugó la copa gracias a él también. Ya fue.
Pero que tiene que ver?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5788
Alguno tiene dudas de cómo hubiera sido hoy si seguiría el gallego?
Yo estoy seguro que perdimos 2 a 0 sin atenuantes, prendiendole una vela a Liverpool (que logicamente perdió porque lo tenía difícil)
No tengo dudas. Estaríamos eliminados y a las puteadas. No sé si hubiéramos sacado 6/9 antes de este partido como con el pipi, pero que hoy perdiamos fácil era cantado

Actitud, eso cambió

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33122
Alguno tiene dudas de cómo hubiera sido hoy si seguiría el gallego?
Yo estoy seguro que perdimos 2 a 0 sin atenuantes, prendiendole una vela a Liverpool (que logicamente perdió porque lo tenía difícil)
No tengo dudas. Estaríamos eliminados y a las puteadas. No sé si hubiéramos sacado 6/9 antes de este partido como con el pipi, pero que hoy perdiamos fácil era cantado

Actitud, eso cambió

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Ni siquiera llegábamos a ese escenario de prenderle velas a nadie. Llegábamos ya eliminados y sin chances de nada. Y con Palmeiras era derrota no tengo dudas.

Cambió la actitud, y aunque suene raro decirlo, Romagnoli con sus 43 años y poca experiencia demostró más laburo, preparación, y hasta estudio de partidos, algo que Insúa con sus 63 años ya no demostraba. Era línea de 5 y morir con eso. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51542
  • Somos infinitos
Si lo escucho me va a generar rechazo y la verdad prefiero quedarme con la buena imagen que ya tengo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20483
Qué asco que me da el viejo hijo de mil de reconcha puta este, ojalá no lo contrate nadie a esta basura
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19387
Ni siquiera llegábamos a ese escenario de prenderle velas a nadie. Llegábamos ya eliminados y sin chances de nada. Y con Palmeiras era derrota no tengo dudas.

Cambió la actitud, y aunque suene raro decirlo, Romagnoli con sus 43 años y poca experiencia demostró más laburo, preparación, y hasta estudio de partidos, algo que Insúa con sus 63 años ya no demostraba. Era línea de 5 y morir con eso.

Puede salir bien o no, se podrá ganar o no pero evidentemente hay laburo, cosa que no se veia hace rato, y además el estado físico está mejorando considerablemente, ayer se aguanto todo el partido bien y sin arrastrarse en la cancha.

Otra cosa es que el Pipi le da confianza a los jugadores mientras que el otro imbécil les tiraba mierda o los ninguneaba como antes del partido en Ecuador por ej.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8515
No sólo que hubiesemos perdido y feo, sino que en este momento estaría en el programa de Gustavo López diciendo que pidió a Palavecino, Ferrerira, Pratto y Maravilla Martinez y recién en el último mercado de pases pudieron traer a Ferreira. Y que también agarró el banco el 19 de mayo de 2022.

Bien lejos de San Lorenzo la basura esta, el tiempo puso las cosas en su lugar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33122
Puede salir bien o no, se podrá ganar o no pero evidentemente hay laburo, cosa que no se veia hace rato, y además el estado físico está mejorando considerablemente, ayer se aguanto todo el partido bien y sin arrastrarse en la cancha.

Otra cosa es que el Pipi le da confianza a los jugadores mientras que el otro imbécil les tiraba mierda o los ninguneaba como antes del partido en Ecuador por ej.

Por eso te digo. Debería ser al revés la cuestión. Insúa, con sus 63 años, debería haber aprendido esas cosas. Romagnoli, con 43 años, demostró mejor manejo de grupo, laburo, hasta cambió el esquema de un partido a otro en vez de casarse con una idea.

No daba dos mangos por el Pipi sinceramente, pero me está cerrando el orto. Lo de anoche con Palmeiras fue un partido de un estratega ehhh. No fue moco de pavo. 

Pase lo que pase en octavos, es un mérito absoluto de Romagnoli esto.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4751
Ayer metió un canal de YouTube. Es genial que aparece cuando pierde San Lorenzo. Lo tendrá pautado así con los medios, tal vez.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8515
Le dió una nota hasta a Infobae jajajaj

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16842
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Su gorositizacion es tremenda.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1890
Ya quedó en el olvido, nadie se acuerda de él.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15394
Por eso te digo. Debería ser al revés la cuestión. Insúa, con sus 63 años, debería haber aprendido esas cosas. Romagnoli, con 43 años, demostró mejor manejo de grupo, laburo, hasta cambió el esquema de un partido a otro en vez de casarse con una idea.

No daba dos mangos por el Pipi sinceramente, pero me está cerrando el orto. Lo de anoche con Palmeiras fue un partido de un estratega ehhh. No fue moco de pavo. 

Pase lo que pase en octavos, es un mérito absoluto de Romagnoli esto.
Nico querido, me extraña que seas tan inocente...
Moco de pavo puede ser para nosotros los terrenales. Para un tipo como romagnoli o insua, están a años luz de conocimiento y convivencia de planteles (más allá de las ideas).
Acá, al margen de la ida de batalla o de otros jugadores, Insúa levantó la pata con esta dirigencia, y tenía ciertos intereses en que juegue, por ejemplo, la Roca. Eso lo ve hasta un ciego.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"