Autor Tema: "San Lorenzo tiene ocho millones de hinchas" Federico Bulos  (Leído 2544 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Y por esto armas un posteo?
Se vive diciendo giladas en la TV, sino el tipo este Bulos o quien sea no tendrian cabida. No se como no se dan cuenta que es todo entretenimiento.
Por que no te armas un posteo sobre algo interesante que haya dicho algun periodista en serio?

Los que mas se quejan son los que mas de comer les dan a estos payasos pseudos periodistas.
Asi que sos parte de la rueda Winchester.

Para exponer las ridiculeces que dicen los "periodistas" en TV primero y porque se le cagaron de risa en el piso, además. Luego los partidarios repiten estas estupideces, Leandro Daniel Alves está todo el tiempo diciendo que San Lorenzo tiene 7 millones de hinchas, otra pavada más.
Insisto con esto, no hay 8 millones de hinchas ni sumando a Independiente, Racing y San Lorenzo, de hecho hay varios menos entre los 3 juntos.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Acá está abierta por zona la encuesta. Mano a mano con Independiente

https://www.c5n.com/deportes/un-estudio-revelo-cual-es-el-equipo-del-futbol-argentino-que-tiene-mas-hinchas-el-pais-n16299

Pero ahí habla de CABA Y GBA, yo me refiero a CABA nada más.

Creo que es la última encuesta que se publicó. No sé, me parece raro que haya tan poca diferencia entre Racing e Independiente y también me parece raro que antes casi todas las encuestas nos situaban cuartos y ahora estemos quintos con tanta diferencia con Racing e Independiente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Pero ahí habla de CABA Y GBA, yo me refiero a CABA nada más.

Creo que es la última encuesta que se publicó. No sé, me parece raro que haya tan poca diferencia entre Racing e Independiente y también me parece raro que antes casi todas las encuestas nos situaban cuartos y ahora estemos quintos con tanta diferencia con Racing e Independiente.

Antes es antes, si no ganás campeonatos, si no peleas, vas a quedarte décimo en 20 años. Ya no es como cuando yo era chico que porque mi papá y mi abuelo y eso, hoy los nenes consumen contenido y tenés mucha influencia externa, la generación fox sports hizo lo suyo.
Hoy Boca y River se reparten más del 80% de los hinchas en el país. Por eso, como dije antes, entre los otros 3 equipos que le siguen no juntan 8 millones de hinchas.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4971
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que se chupe una verga Bulos bostero de mierda, toda la vida nos bajo y baja el precio.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo banco al rifle en esta. El sorete de Bulos tira esa cifra par burlarse de nosotros. Cualquiera sabe que ni Indepte tiene 8 millones de hinchas, para que tira entonces que nosotros si llegamos a eso ?

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Antes es antes, si no ganás campeonatos, si no peleas, vas a quedarte décimo en 20 años. Ya no es como cuando yo era chico que porque mi papá y mi abuelo y eso, hoy los nenes consumen contenido y tenés mucha influencia externa, la generación fox sports hizo lo suyo.
Hoy Boca y River se reparten más del 80% de los hinchas en el país. Por eso, como dije antes, entre los otros 3 equipos que le siguen no juntan 8 millones de hinchas.

Sí, sí, está claro lo que decís y es lógico que suba Racing porque ha ganado títulos y casi siempre está ahí peleando. Me llama la atención la diferencia con Independiente que hace 20 años que no pelea un título local.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Si si, escribí mal, me referia que en la cancha o en la previa siempre habian algunos que decia que teniamos mas hinchas que river y boca en Caba ja ja. Lo de terceros en caba, es seguro.

Ah, ok. Una exageración decir que tenemos más hinchas que River y Boca en CABA.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Lo banco al rifle en esta. El sorete de Bulos tira esa cifra par burlarse de nosotros. Cualquiera sabe que ni Indepte tiene 8 millones de hinchas, para que tira entonces que nosotros si llegamos a eso ?

Encima lo dijo como 3 veces y se le re cagaban de risa en el estudio

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Acá está abierta por zona la encuesta. Mano a mano con Independiente

https://www.c5n.com/deportes/un-estudio-revelo-cual-es-el-equipo-del-futbol-argentino-que-tiene-mas-hinchas-el-pais-n16299

Esa encuesta no se que rigurosidad metodológica tiene...pero con conocimiento de causa es imposible que Ñuls tenga mas hinchas que Central, los que vivimos en la zona sabemos que la proporción es 6,5 a 3,5  de cada 10 hinchas de clubes rosarinos a favor de Central y eso que la era de Eduardo Lopez popularizo ñuls y lo hizo mas parejo. En el interior SL tiene muchisimo mas que racing por escandalo

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 336
En cuanto a la rigurosidad de la encuesta, yo no estaba ni enterad que existía :lol:.
Mi sensación es que el hincha de San Lorenzo, de por si, es bastante reacio a participar de éstas encuestas. Y con esto no intento justificar nada, pero yo no participo en ninguna

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Me cuesta creer que la diferencia con racing es de 1 punto, para mi es mucho menos.

Me llama la atencion el bajo porcentaje en Cordoba-Santa Fe, si bien no dice cuanto es, es menor al 3,60%.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Esa encuesta no se que rigurosidad metodológica tiene...pero con conocimiento de causa es imposible que Ñuls tenga mas hinchas que Central, los que vivimos en la zona sabemos que la proporción es 6,5 a 3,5  de cada 10 hinchas de clubes rosarinos a favor de Central y eso que la era de Eduardo Lopez popularizo ñuls y lo hizo mas parejo. En el interior SL tiene muchisimo mas que racing por escandalo

Olvidate, tal vez tiene 10 veces más de hinchas, lo que no puede cambiar nunca es el total de la población.
Acá lo importante, es que jamás, jamás, jamás un periodista puede decir semejante burrada al aire.
Insisto esto, no llegan ni de cerca a los 8 millones San Lorenzo + Racing + Independiente y si me apurás, te sumo al próximo que siga (decidan uds cual es) y tampoco llegan a los 8 millones. Hoy más del 80% del país es hincha de Boca y de River, el resto son migajas.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Para mi siendo objetivo

Racing 3,8/4 
San Lorenzo 4/4,5
Independiente 5/6

River y boca aprox 10 cada uno

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Para mi siendo objetivo

Racing 3,8/4 
San Lorenzo 4/4,5
Independiente 5/6

River y boca aprox 10 cada uno

 :ohh:

Vos decís que Independiente es más que la mitad de Boca o River?

Desconectado obiCASLA

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Para mi siendo objetivo

Racing 3,8/4 
San Lorenzo 4/4,5
Independiente 5/6

River y boca aprox 10 cada uno

O sea que para vos en Argentina la mitad de la población es hincha de los 5 grandes y la otra mitad de cualquier otro equipo? Jajajaja

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41439
  • 13/08/14
Para mi siendo objetivo

Racing 3,8/4 
San Lorenzo 4/4,5
Independiente 5/6

River y boca aprox 10 cada uno

Jajajajaja ni a palos

San Lorenzo, Independiente y Racing tenemos entre 2 y 2.5 millones cada uno, Independiente más cerca del tope.

Bover entre 8/10 millones cada uno, pero hinchas de verdad eh, no esa de "soy de Boca" pero no sé ni quién es el arquero. De esos boludos también tenés unos cuantos millones, que perfectamente caben dentro de la gente que no le gusta el fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Boca ~16
River ~13
Indepte ~3
San Lorenzo ~2
Racing ~2

Los otros 5 palos se reparten entre todos los otros clubes de Argentina.
« Última Modificación: abril 16, 2024, 20:14:28 por pancho jasen »

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
:ohh:

Vos decís que Independiente es más que la mitad de Boca o River?

Si quizás me quede corto con boca y River

O sea que para vos en Argentina la mitad de la población es hincha de los 5 grandes y la otra mitad de cualquier otro equipo? Jajajaja

Si, totalmente de acuerdo con esa afirmación.

Mira clubes grandes los rosarinos, los cordobeses etc… ninguno tiene siquiera la mitad de su ciudad. La presencia de los clubes grandes es en todas las provincias, los demás son muy acotados.

Jajajajaja ni a palos

San Lorenzo, Independiente y Racing tenemos entre 2 y 2.5 millones cada uno, Independiente más cerca del tope.

Bover entre 8/10 millones cada uno, pero hinchas de verdad eh, no esa de "soy de Boca" pero no sé ni quién es el arquero. De esos boludos también tenés unos cuantos millones, que perfectamente caben dentro de la gente que no le gusta el fútbol.

Bueno esa distinción es importante, yo lo pienso con los que no miran futbol inclusive, esa distinción te tira todo para abajo.

No coincido con que seamos solo 2 millones…en cualquier lugar actividad social de cualquier provincia 1/2 de san Lorenzo encontras de cada 30. lo mismo los dos de Avellaneda… unos 3/3.5 puede ser más ajustado pensándolo un poco pero ni a golpes 2 o 2.5.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Me cuesta creer que la diferencia con racing es de 1 punto, para mi es mucho menos.

Me llama la atencion el bajo porcentaje en Cordoba-Santa Fe, si bien no dice cuanto es, es menor al 3,60%.

Es que todo bien con las encuestas/estadisticas o lo que cada uno quiera pensar, pero la unica verdad es la realidad.

Hace muy poco Racing jugó por Copa Argentina en CORDOBA un SABADO A LA NOCHE, y eran 10 gatos locos.

Nosotros cuando jugamos con los sanjuaninos en San Luis un dia de semana a las 5 de la tarde llevamos mas gente, sin exagerar.

El resto es tocuen, diria el más grande.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Es que todo bien con las encuestas/estadisticas o lo que cada uno quiera pensar, pero la unica verdad es la realidad.

Hace muy poco Racing jugó por Copa Argentina en CORDOBA un SABADO A LA NOCHE, y eran 10 gatos locos.

Nosotros cuando jugamos con los sanjuaninos en San Luis un dia de semana a las 5 de la tarde llevamos mas gente, sin exagerar.

El resto es tocuen, diria el más grande.

Tal vez eso te habla de una tipología de hincha más fiel y no cantidad.
Boca y River en la mayoría de las encuestas se acercan al 80% total país, no importa si son mega fanáticos o alguien que no le importa el fútbol, declaran ser de Boca o River. Con toda la furia los 3 restantes suman el 15%. Y te queda un 5% para los demás.