Autor Tema: "San Lorenzo tiene ocho millones de hinchas" Federico Bulos  (Leído 2547 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
No podés nunca tomar el total de la población como número base porque existen miles de bebés, gente que no le gusta el fútbol, etc. Ni siquiera un aproximado, nada. No sirve. De la única manera de saberlo es con un censo nacional.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6843
Tranqui Winchester. Igual racing tiene más hinchas, quédate tranquilo

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estos tipos generan violencia. Igual que los políticos y demás habladores. El día que algún héroe faje a estos delincuentes, y no jodan más, van a hacer periodismo serio.

El n de mierda este el día que venga a al Gasometro tiene que estacionar en la 1/14. Y sin custodia ni sanguchitos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
No entiendo vos no sos el que se queja de que todo el tiempo tiran a menos a san lorenzo y que para todos somos el noveno grande y ahora te enoja esto?
No lo vi, pero entiendo que dijo en tono irónico quizás. Es como cuando nos pusieron en Olé la tapa de Rey de copas por ganar dos títulos internacionales en un año... En 3002.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
¿De dónde sacaste la última?

En todas las encuestas que vi, siempre estamos muy parejos con Racing, por lo general nosotros un poquito por encima de ellos.

Es la que hizo una consultora en 2022 creo. Igual es irrelevante eso, a lo que voy es que un periodista que no maneja datos lógicos está en la TV y le dan aire. Regla de tres simple, 4to grado.

https://bolavip.com/ar/futbolargentino/Los-10-clubes-de-Argentina-con-mas-hinchas-en-el-pais-segun-un-nuevo-estudio-20220530-0021.html

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
No podés nunca tomar el total de la población como número base porque existen miles de bebés, gente que no le gusta el fútbol, etc. Ni siquiera un aproximado, nada. No sirve. De la única manera de saberlo es con un censo nacional.

Dale.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
No lo vi, pero entiendo que dijo en tono irónico quizás. Es como cuando nos pusieron en Olé la tapa de Rey de copas por ganar dos títulos internacionales en un año... En 3002.

Al revés, lo dijo mega convencido. Se le cagaban de risa en el programa.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Tranqui Winchester. Igual racing tiene más hinchas, quédate tranquilo

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

 :pulgar:

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
eh??? nunca eh en 17 años de tribuna escuche esa miseria, 4M siempre se hablo.

no te metas en el grupito de winchester.

En la cancha siempre se hablan boludeces, también se decía que en CABA eramos los que más hinchas teníamos.
Yo creo que tanto el rojo, racing y nosotros, ninguno supera los 2 millones de hinchas, estamos todos re parejos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
En la cancha siempre se hablan boludeces, también se decía que en CABA eramos los que más hinchas teníamos.
Yo creo que tanto el rojo, racing y nosotros, ninguno supera los 2 millones de hinchas, estamos todos re parejos.

Coincido, siempre saltaba en las encuestas un promedio de entre 5 a 7%, donde a veces el que aparecía 3ero era alguno de los 3, para mi es cada uno con 2,5 millones +/- .

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Es la que hizo una consultora en 2022 creo. Igual es irrelevante eso, a lo que voy es que un periodista que no maneja datos lógicos está en la TV y le dan aire. Regla de tres simple, 4to grado.

https://bolavip.com/ar/futbolargentino/Los-10-clubes-de-Argentina-con-mas-hinchas-en-el-pais-segun-un-nuevo-estudio-20220530-0021.html

Gracias, no había visto esa encuesta.

En la cancha siempre se hablan boludeces, también se decía que en CABA eramos los que más hinchas teníamos.
Yo creo que tanto el rojo, racing y nosotros, ninguno supera los 2 millones de hinchas, estamos todos re parejos.


En CABA tenemos más hinchas que los de Avellaneda por una cuestión lógica, así como ellos tienen más en Zona Sur (sobre todo Independiente).

En el interior siempre se dijo que el tercero cómodo es Independiente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Es todo muy parejo entre San Lorenzo, Independiente y Racing. Más o menos diferencia. Yo siempre voy a defender que somos los terceros con más hinchas del país, pero es muy difícil de chequear.

También tenemos para tomar en cuenta la venta histórica de entradas que salió en el diario Olé en 2006 que nos muestra terceros.

Lo de socios activos, no sé bien, depende como lo cuentan, no?

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6942
Gracias, no había visto esa encuesta.

En CABA tenemos más hinchas que los de Avellaneda por una cuestión lógica, así como ellos tienen más en Zona Sur (sobre todo Independiente).

En el interior siempre se dijo que el tercero cómodo es Independiente.

Si si, escribí mal, me referia que en la cancha o en la previa siempre habian algunos que decia que teniamos mas hinchas que river y boca en Caba ja ja. Lo de terceros en caba, es seguro.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Gracias, no había visto esa encuesta.

En CABA tenemos más hinchas que los de Avellaneda por una cuestión lógica, así como ellos tienen más en Zona Sur (sobre todo Independiente).

En el interior siempre se dijo que el tercero cómodo es Independiente.

Acá está abierta por zona la encuesta. Mano a mano con Independiente

https://www.c5n.com/deportes/un-estudio-revelo-cual-es-el-equipo-del-futbol-argentino-que-tiene-mas-hinchas-el-pais-n16299

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Capo, vos sos el que en el posteo de "inversiones" está jugando con guita, así que tranqui, claramente de números entiendo que no puedas hablar.
Estas delirando Winchester. Confundido totalmente.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Tercer equipo en cantidad de venta de entradas en la historia del fútbol argentino.




Winchester de que cuadro sos?








Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 15, 2024, 19:12:40 por morinigo »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Estas delirando Winchester. Confundido totalmente.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Juzgá por tu propia cuenta si estoy delirando
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=98222.225

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Tercer equipo en cantidad de venta de entradas en la historia del fútbol argentino.




Winchester de que cuadro sos?





Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

¿Y qué tiene que ver esto con el tópico del posteo?

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Juzgá por tu propia cuenta si estoy delirando
https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=98222.225
Mostrame el mensaje que supuestamente escribí en este post donde digo que estoy jugando con guita. A ver.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Mostrame el mensaje que supuestamente escribí en este post donde digo que estoy jugando con guita. A ver.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk

Perdón, me confundí de usuario. Es que tenés una foto parecida.
« Última Modificación: abril 15, 2024, 19:28:30 por Winchester »

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4332
Winchester te disparaste en el pie, que es esta queja?

Qué es una pelotudés atómica. Con suerte entre Racing, Independiente y San Lorenzo se llega a 8 millones de hinchas.
Ponen a un tipo en la TV que no tiene idea lo que dice y los demás periodistas se le cagan de risa en la cara.

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
Qué es una pelotudés atómica. Con suerte entre Racing, Independiente y San Lorenzo se llega a 8 millones de hinchas.
Ponen a un tipo en la TV que no tiene idea lo que dice y los demás periodistas se le cagan de risa en la cara.

Y por esto armas un posteo?
Se vive diciendo giladas en la TV, sino el tipo este Bulos o quien sea no tendrian cabida. No se como no se dan cuenta que es todo entretenimiento.
Por que no te armas un posteo sobre algo interesante que haya dicho algun periodista en serio?

Los que mas se quejan son los que mas de comer les dan a estos payasos pseudos periodistas.
Asi que sos parte de la rueda Winchester.