Autor Tema: "San Lorenzo tiene ocho millones de hinchas" Federico Bulos  (Leído 12261 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17500
Ni ahi cuervo. No te digo el delirio que muchos tiran que tenemos 4 o 5 millones, pero los tres superamos tranquilamente el palo, fácil. Si tomamos históricamente el % que nos dan a nosotros que es de 3.2 %, esto es de 1.536.000 de hinchas, y eso que este % es de los mas pesimistas, hay otras que nos da mas %.

Es que si realmente los tres equipos tendrían +1M de hinchas los estadios se llenarían en cualquier instancia, estaríamos hablando que solo se necesita el 5% o menos de hincha y la realidad es que tanto Independiente como SL y Racing llenan la cancha solo peleando cosas, y eso que los dos de avellaneda tienen gran parte de la gente ahí.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10815
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es que si realmente los tres equipos tendrían +1M de hinchas los estadios se llenarían en cualquier instancia, estaríamos hablando que solo se necesita el 5% o menos de hincha y la realidad es que tanto Independiente como SL y Racing llenan la cancha solo peleando cosas, y eso que los dos de avellaneda tienen gran parte de la gente ahí.
San Lorenzo en av. La Plata te llenaria la cancha yendo ultimo. Te lo aseguro.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11735
San Lorenzo en av. La Plata te llenaria la cancha yendo ultimo. Te lo aseguro.
No te comas la curva de las fotos que se suben. La mayoría de las veces la cancha estaba al 50% en Av. La Plata. Por ahí durante un tiempo podríamos tener la cancha llena en Av. La plata pero si a eso no le sumas títulos, la gente deja de ir.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Te banco Winchester. El tipo esta haciendo un post porque sino parecemos mitomanos.
En Argentina hay 5 equipos grandes. 2 mas que el resto con diferencia y 3 parejos (no importa si tenes 1 millon de hinchas mas o no).
Es la tipica discusion argentina de ver quien la tiene mas grande. Una estupidez

Yo aplico porcentajes, a las matemáticas es difícil engañarlas.
Ultimamente no nos dan más del 3% pero nos han dado hasta 5% aprox hace un tiempo atrás. Pongámosle el porcentaje menor, sería algo así como cerca de 1.500.000 de hinchas, de los cuales a muchísimos de esos simpatizantes, no les importa nada el fútbol y tiene que decir que es hincha de alguien, luego hay mucha gente grande, muchos niños, gente del interior, etc, estamos tomando total población, no la muestra que tiene condiciones como para asistir a ver fútbol en una cancha. Ergo, si achicamos la muestra a personas que están en condiciones de asistir a un estadio de fútbol, se reduce muchísimo el estrato target, ni hablar de las cuestiones económicas para ejecutarlo. Tener un millón y medio de simpatizantes es muchísimo.
Un periodista jamás puede decir la burrada que dijo este tipo en la TV.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Blau und Rot

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 52
Acaba de publicarse una encuesta realizada por Reale Dalla Torre Consultores sobre el humor social de los argentinos. Sobre más de 1.500 casos a nivel nacional indica: Boca 35,2 %; River 30,4 %; Independiente 5%; San Lorenzo 3,4%; Racing 2,6 % y Vélez 1,3 %. El 7 % es hincha de otros equipos y el 15 % de ninguno.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12157
Acaba de publicarse una encuesta realizada por Reale Dalla Torre Consultores sobre el humor social de los argentinos. Sobre más de 1.500 casos a nivel nacional indica: Boca 35,2 %; River 30,4 %; Independiente 5%; San Lorenzo 3,4%; Racing 2,6 % y Vélez 1,3 %. El 7 % es hincha de otros equipos y el 15 % de ninguno.

15% de ninguno me parece un monton, 1.3% de velez tambien, aunque es cierto que crecieron bastante en hinchas en los ultimos 30 años.

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Acaba de publicarse una encuesta realizada por Reale Dalla Torre Consultores sobre el humor social de los argentinos. Sobre más de 1.500 casos a nivel nacional indica: Boca 35,2 %; River 30,4 %; Independiente 5%; San Lorenzo 3,4%; Racing 2,6 % y Vélez 1,3 %. El 7 % es hincha de otros equipos y el 15 % de ninguno.

Me parece muy poco lo de River y Boca, suman 65%, nada. Y lo de Vélez ¿Adónde la hicieron? ¿En Villa luro? Rarísimo.
Aparte 1.500 no puede ser una muestra representativa nacional.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Blau und Rot

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 52
Me parece muy poco lo de River y Boca, suman 65%, nada. Y lo de Vélez ¿Adónde la hicieron? ¿En Villa luro? Rarísimo.
Aparte 1.500 no puede ser una muestra representativa nacional.


En realidad, me parece que si está bien hecha, una encuesta con 1500 puede ser relativamente representativa. No obstante desconozco la modalidad, el procedimiento, etc. A primera vista lo de Vélez también me resulta sorprendente. Desde mi perspectiva es sexto en capital y alrededores, pero no a nivel nacional. Pero es sólo mi perspectiva contra un trabajo que esta realizado por gente que se dedica profesionalmente al tema. Están especializados en cuestiones de política y no están relacionados específicamente con el mundo del fútbol, lo que para mí incluso los puede hacer un poco más creíbles. Lo del tema de los porcentajes no me parece para nada descabellado, incluidos tanto los de Boca y River como el 15% que dice no simpatizar con ninguno.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5656
  • a boedo vamos a volver
el negro bulos cada vez q lo escuché siempre tiró abajo a SL y este muñeco se indigna una vez q nos tira una buena?  :eek:

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
el negro bulos cada vez q lo escuché siempre tiró abajo a SL y este muñeco se indigna una vez q nos tira una buena? :eek:

Gracias por lo de muñeco, ojalá fuese tan agraciado como los émulos humanos de plástico que llevan alegría a niños y extraños los cuales siempre se ven en forma, proporcionados y con atributos físicos destacados.
Justamente es todo lo contrario, no te tira una buena, te está gastando. Es periodista, no boludo, sabe hacer regla de tres simple y conoce la población total de Argentina y el % asignado a los equipos en diferentes encuestas. Nadie con dos dedos de frente puede decir la burrada atroz que dijo, te está exponiendo en cámara. En las mejores encuestas de hace 20 años o más a SL le daban entre el 7% y 8%, allá lejos y hace tiempo, hoy algunas te dan el 5%, otras te dan el 3%, poné el mejor número de porcentaje que te expresé y vas a llegar como mucho a los 2 millones de simpatizantes. O sea, le erró por el 75% y nadie hace esto porque si, fue adrede, a propósito, para que se te caguen de risa.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Gracias por lo de muñeco, ojalá fuese tan agraciado como los émulos humanos de plástico que llevan alegría a niños y extraños los cuales siempre se ven en forma, proporcionados y con atributos físicos destacados.
Justamente es todo lo contrario, no te tira una buena, te está gastando. Es periodista, no boludo, sabe hacer regla de tres simple y conoce la población total de Argentina y el % asignado a los equipos en diferentes encuestas. Nadie con dos dedos de frente puede decir la burrada atroz que dijo, te está exponiendo en cámara. En las mejores encuestas de hace 20 años o más a SL le daban entre el 7% y 8%, allá lejos y hace tiempo, hoy algunas te dan el 5%, otras te dan el 3%, poné el mejor número de porcentaje que te expresé y vas a llegar como mucho a los 2 millones de simpatizantes. O sea, le erró por el 75% y nadie hace esto porque si, fue adrede, a propósito, para que se te caguen de risa.

Exactamente