Autor Tema: "San Lorenzo tiene ocho millones de hinchas" Federico Bulos  (Leído 2710 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4356
Digo yo, antes de ser periodista, ¿No fueron a la primaria?. A ver, repasemos, si en las encuestas te dan que tenés aprox entre el 5% y 6% de hinchas en el país y somos 45.000.000 de argentinos ¿No saben hacer regla de tres simple o bien aplicar porcentaje? No es muy difícil.
¿O sumarán adherentes de otros equipos que simpatizan con San Lorenzo?
Realmente no se entiende cuando no aplican un criterio lógico en los números. No hablo de opiniones cualitativas, hablo de datos. Es un periodista, si no sabés manejar datos, no podés ni empezar.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36655
No entiendo vos no sos el que se queja de que todo el tiempo tiran a menos a san lorenzo y que para todos somos el noveno grande y ahora te enoja esto?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41464
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Mirá por lo que se enojaba jajajjajjajajajaj

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
8 millones lo veo como un numero razonable
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4356
No entiendo vos no sos el que se queja de que todo el tiempo tiran a menos a san lorenzo y que para todos somos el noveno grande y ahora te enoja esto?

No. No soy yo.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7411
Mas alla de la burrada de los 8 millones, lo mas triste es que el autor del post termina rebajando a SL diciendo que tenemos entre 5 y 6% cuando hace mas de 15 años que no se hace una encuesta seria y las encuestas de verdad siempre nos  dieron alrededor del 8%

Cada vez mas seguro de que no sos hincha de San Lorenzo.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4356
Mas alla de la burrada de los 8 millones, lo mas triste es que el autor del post termina rebajando a SL diciendo que tenemos entre 5 y 6% cuando hace mas de 15 años que no se hace una encuesta seria y las encuestas de verdad siempre nos  dieron alrededor del 8%

Cada vez mas seguro de que no sos hincha de San Lorenzo.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

Te lo duplico, tenemos el 16%: 7.200.000 hinchas. Ahí tenés.
Un periodista que no sabe hacer regla de tres simple y lo ponen en una cámara de TV. Increíble.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
es poco si lo comparamos con estudiantes que tiene 20000 en su ciudad y 56 millones en inglaterra
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
18 mil millones



ja ja ja
Creo que siendo objetivos, con toda la furia debemos tener  2 millones de hinchas.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10775
algún día debería en una elección general poner la opción ¿de que club es hincha? sería poco serio pero estaría bueno saber  :risacasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Me cuesta entender como en la época de la tecnología, donde se puede elegir específicamente que ver y a quien seguir para saber cosas del club, elijan seguir viendo ESPN, Fox, Tyc, etc. Que históricamente nos viven ninguneando en todos lados jaja

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4356
Me cuesta entender como en la época de la tecnología, donde se puede elegir específicamente que ver y a quien seguir para saber cosas del club, elijan seguir viendo ESPN, Fox, Tyc, etc. Que históricamente nos viven ninguneando en todos lados jaja

Todo tiene que ver con el target, soy un tipo ya de 6 décadas, no me mandes a ver a Muzzupapa, con todo el amor del mundo. Escucho a Alves de vez en cuando porque lo conocí en ESPN también. Entiendo los nuevos lenguajes y coincido que hay nuevo y buen contenido pero los hábitos son hábitos. Es más, todavía a veces, prendo la spika.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Para mi entre nosotros, Racing y el rojo no pasamos los 3 millones cada uno.

"Bover" son cucarachas.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4356
ja ja ja
Creo que siendo objetivos, con toda la furia debemos tener  2 millones de hinchas.

Es cuestión de multiplicar el % de hinchas en alguna encuesta seria por el total de población.
Igual hay mucha disparidad pero entre el 3% como mínimo y el 5% como máximo lás últimas desarrolladas por consultoras.
Hubo una muy famosa de hace como 20 años, de Olé, que nos daba más del 6% y nos ponía creo por debajo de Boca y River pero no la encontré y ya quedó muy vieja.




Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Para mi somos el 2 club con más hinchas detrás de river. Debemos ser casi 15 millones de hinchas. Bulos cola rota y mercenario.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
  • Argentino como toda persona de bien
ja ja ja
Creo que siendo objetivos, con toda la furia debemos tener  2 millones de hinchas.
eh??? nunca eh en 17 años de tribuna escuche esa miseria, 4M siempre se hablo.

no te metas en el grupito de winchester.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4356
eh??? nunca eh en 17 años de tribuna escuche esa miseria, 4M siempre se hablo.

no te metas en el grupito de winchester.

Pará loco, acá no somos "las popus" contra "las divinas", podemos tener opiniones diversas y ser más o menos hinchas pero todos somos de San Lorenzo.
No se trata de "lo que se habló" se trata de hacer números. Hoy ninguna encuesta te da más del 5% de la población local con toda la furia a nivel nacional, la que más da, tope, recontra tope. Puse algunos charts pero si encuentran otros, los ponemos también.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Parece infiltrado, todos los días le tira mierda a San Lorenzo, todos los días dice que somos más chicos y que tenemos menos hinchas.

No suma para nada lo del creador del post.

Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3327
Al tipo le molesta que alguien diga que somos 8 millones. Entienden eso?

A que hincha le puede molestar?



Enviado desde mi motorola edge 20 pro mediante Tapatalk


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14768
Es cuestión de multiplicar el % de hinchas en alguna encuesta seria por el total de población.
Igual hay mucha disparidad pero entre el 3% como mínimo y el 5% como máximo lás últimas desarrolladas por consultoras.
Hubo una muy famosa de hace como 20 años, de Olé, que nos daba más del 6% y nos ponía creo por debajo de Boca y River pero no la encontré y ya quedó muy vieja.





¿De dónde sacaste la última?

En todas las encuestas que vi, siempre estamos muy parejos con Racing, por lo general nosotros un poquito por encima de ellos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Winchester te disparaste en el pie, que es esta queja?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Na, Winchester, ni a palos hay esa diferencia grande entre nosotros y Racing o el rojo. Es parejo para mí entre los tres. Si uno tiene más o menos, es breve la diferencia.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"