Autor Tema: Próximo DT de CASLA (Unidos)  (Leído 6009 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si vuelve a decir que no este muerto, que no lo llamen nunca más. Es la segunda ehh. Ya dirigió a los perros de Nob que tienen menos.
La primera vez no se había negado, lo bajaron desde el club.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Era obvio que iba a terminar el pipi del dt.. como 13 páginas al pedo.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Era obvio que iba a terminar el pipi del dt.. como 13 páginas al pedo.

 :cansadocasla: La culpa es nuestra, la mayoría sabíamos como terminaba esto pero al menos nos sirve para hacer catarsis  :boluu:
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
Era obvio que iba a terminar el pipi del dt.. como 13 páginas al pedo.

Era más obvio que el empate de Palmeiras cuando íbamos ganando 1 a 0 y nos comimos 40 goles antes para liquidarlo.

Biaggio 2.0 Reloaded

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Actualizo en primer página, por el momento nadie de manera oficial mencionó la confirmación del pipí, me parece absurdo que medios como Tyc ya lo hayan presentado pero los dirigentes no omitan ni una palabra incluso a su círculo íntimo, desde el Sábado que ninguno aparece.

Dicho esto en caso de confirmarse vamos a bancarlo a morir pero no podemos negar que es una CROTADA improvisada digna de Pomelo

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Actualizo en primer página, por el momento nadie de manera oficial mencionó la confirmación del pipí, me parece absurdo que medios como Tyc ya lo hayan presentado pero los dirigentes no omitan ni una palabra incluso a su círculo íntimo, desde el Sábado que ninguno aparece.

Dicho esto en caso de confirmarse vamos a bancarlo a morir pero no podemos negar que es una CROTADA improvisada digna de Pomelo

Muchos de estos estaban con los otros, que podemos esperar? que iba a ser diferente?
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 303
Actualizo en primer página, por el momento nadie de manera oficial mencionó la confirmación del pipí, me parece absurdo que medios como Tyc ya lo hayan presentado pero los dirigentes no omitan ni una palabra incluso a su círculo íntimo, desde el Sábado que ninguno aparece.

Dicho esto en caso de confirmarse vamos a bancarlo a morir pero no podemos negar que es una CROTADA improvisada digna de Pomelo

Igual, sin tener info, no necesitamos mucho para saber como termina esto...
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Bruno San lorencismo lo confirmo creo, no ví ningún vídeo pero en el ig subió una foto deseándole suerte.
Y después en FB ví que hablaron con Osorio creo que es colombiano, y la verdad que nose si no prefiero al pipí porque necesitamos uno creo yo que conozca un poco el fútbol argentino además de que sea buen dt obvio.
"Para que ? Si ya ganamos"

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
Actualizo en primer página, por el momento nadie de manera oficial mencionó la confirmación del pipí, me parece absurdo que medios como Tyc ya lo hayan presentado pero los dirigentes no omitan ni una palabra incluso a su círculo íntimo, desde el Sábado que ninguno aparece.

Dicho esto en caso de confirmarse vamos a bancarlo a morir pero no podemos negar que es una CROTADA improvisada digna de Pomelo

Justo vos venís a decir eso caradura, que dijiste que entre Lunes y Martes presentaban a Heinze como DT.

Se sabe desde que se fue Insúa que el DT era e iba a ser Romagnoli. Siempre fue su plan. Mientras todos los demás le iban diciendo que no. No hay que esperar que TyC u otros canales lo confirmen.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Lamentablemente nos ganó la demagogia barata en este club (para variar).

Sacamos al DT porque no obtiene resultados metemos uno sin experiencia alguna y esperamos que haga un milagro…

Ojalá que le vaya bien por San Lorenzo pero la veo muy complicada.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Que crotera dios mio.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Lamentablemente nos ganó la demagogia barata en este club (para variar).

Sacamos al DT porque no obtiene resultados metemos uno sin experiencia alguna y esperamos que haga un milagro…

Ojalá que le vaya bien por San Lorenzo pero la veo muy complicada.

Casos como Scaloni no hay muchos, pero confiemos que el Pipi puede sacar esto adelante..

PD: sacar a un DT sin tener a ni UNO apalabrado es digno de pelotudismo improvisado. Forros de mierda. Que se quedara el Gallego mientras tanto
ex Cuqui_CASLA

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6953
Que la mistica copera del Paton, esté con él. Algo debió haber aprendido, alguna vez  nos tiene que salir che.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9620
Saluden a San Lorenzo que se va

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2304
Mamita, ex-club grande. SL tiene la vara por el subsuelo si se piensa que el quemero trae la solución mágica.
Deberían sacar del foro a los boludos que le dicen quemero al pipi.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Casos como Scaloni no hay muchos, pero confiemos que el Pipi puede sacar esto adelante..

PD: sacar a un DT sin tener a ni UNO apalabrado es digno de pelotudismo improvisado. Forros de mierda. Que se quedara el Gallego mientras tanto

La excepción que confirma la regla… y con varios agravantes…. Scaloni tiene una selección de futbol y al mejor del mundo, nosotros al perrito barrios y cia que no toman decisiones acertadas.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
como lamento que mercier haya cometido la idiotez de querer formar parte de una lista en la política de San Lorenzo en lugar de seguir formándose
pienso que hubiera sido un buen dt y podría ayudar en esto
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Mamita, ex-club grande. SL tiene la vara por el subsuelo si se piensa que el quemero trae la solución mágica.

ojala te cierre bien el orto

Conectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1644
Mamita, ex-club grande. SL tiene la vara por el subsuelo si se piensa que el quemero trae la solución mágica.

Es un monton maestro, vos sos cuervo???

Decirle quemero a Romagnoli es lo mas quemero que hay, creo que se bordaron una estrella por eso.

Te falta decir que no tenemos barrio.! Segui odiando a San Lorenzo.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32320
Mamita, ex-club grande. SL tiene la vara por el subsuelo si se piensa que el quemero trae la solución mágica.

Romagnoli quemero? sos o te hacés?

Mil veces se explicó que el padre es quemero y la madre es cuerva. Y él se hizo cuervo por la madre.

Escuchar a Ruggeri hace mal, no sean estúpidos.

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Gente, sin información de ningún tipo y sólo por tener memoria, hace una semana en otro posteo similar, dije que, como venía la mano, al próximo técnico lo definía una vocal, la i o la o, la i de Pipi o la o de Pipo y lamentablemente no me equivoqué.
Y después de todas las desprolijidades habidas y por haber que ha cometido la ¿nueva? dirigencia, estoy teniendo un mal presentimiento que me hace pensar que San Lorenzo es la prueba de ensayo y testeo para abrirle el camino a las SAD.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Mamita, ex-club grande. SL tiene la vara por el subsuelo si se piensa que el quemero trae la solución mágica.

Y bue, impresentables tienen todos los foros. Este no es la excepción.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Es muy croto todo

Moretti es un vendedor de una inmobiliaria
Ortigoza es un ladri

Y el pipi no puede formular 2 oraciones seguidas hablando de fútbol. Es el muñeco que necesitaban para armar todos los kioskitos. Manager mudo de tinelli - lammnes, con estos "nuevos"  en reserva totalmente turbia sin decir una palabra

No espero nada pero nada. Por lo que quiero a san lorenzo espero lo mejor, pero la veo negra
Camiño la concha de tu madre