Autor Tema: Próximo DT de CASLA (Unidos)  (Leído 5975 veces)

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
Tu novio Insua seguro no, deberían empezar a ver partidos de la B de Ecuador ustedes

Se van a hacer hinchas del Banania FC

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
En cuanto a juego y caprichos no creo que venga alguien peor.
Lo único que importa son los resultados, pasa desde que se inventó el futbol, si sos caprichoso y sacás resultados nadie se va a quejar.-

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18914
Lo único que importa son los resultados, pasa desde que se inventó el futbol, si sos caprichoso y sacás resultados nadie se va a quejar.-
Bueno si, me falto lo mas importante, los resultados. Justamente lo que no consiguió Insua en 8 meses.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Dijo muzzu que parecía medio encaminado todo pero que a heinze le rompió los huevos que filtren todos los detalles de lo que hablaron y lo del arsenal.

De ser así no tengo dudas de una conspiración iniciada por Alves para que no termine viniendo :lol:

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Bastante histérico heinze de ser así.

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Bue encima te haces el cancherito Tom jaja
Y Heinze que se chupe una pija, quien es para poner tantas condiciones, gana algo al menos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
CRACK la CD tiene 20 personas...

es muy facil hablar con un dirigente en SL, la mesa chica chica, es otra...y a veces ni son dirigentes
obvio, todos escuchamos rumores y cuestiones pasillo, pasa que no somos tan verdes de creer que es todo cierto para venir a chapear aca data del bunker
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
El 12 de Abril a las 9 de la noche cree el post, automaticamente al otro día salió en todos lados que estaba casi hecho. Lo mismo con RDI, les avise previo a Sarmiento que ya estaba cocinado Milito (me re putearon y hoy eso sale en todos lados), tambien en el post historico les avise una hora despues del partido que Insua fue despedido... en fin, lo de Heinze estaba confirmadisimo SEGUN el mismisimo presidente y sus directivos intimos, la verdad nose que carajo habra pasado o si ellos mienten, la verdad yo solo vengo a informarlos y me chupa un huevo lo que digan los que quedaron con la cola ardida por el fracaso estrepitoso de su gran dt (estos se la van a pasar todo el año tirando mierda 24/7).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Bastante histérico heinze de ser así.

Por? porque filtran información cuando están en plena negociación? porque filtran que tiene una propuesta del Arsenal?

A lo mejor son cosas que no quiere ni quería que se sepan y alguien las filtró. A mi no me parece histérico.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Tu novio Insua seguro no, deberían empezar a ver partidos de la B de Ecuador ustedes

Pero contestame Tom, cual seria el DT a la altura que pueda llegar a venir hoy a San Lorenzo? Es pregunta posta. Si queres ningunearme bien por vos
ex Cuqui_CASLA

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Misión imposible que venga

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Por? porque filtran información cuando están en plena negociación? porque filtran que tiene una propuesta del Arsenal?

A lo mejor son cosas que no quiere ni quería que se sepan y alguien las filtró. A mi no me parece histérico.

Si llego a un periodista es por que alguien lo contó de su entorno. Que tiene que ver San Lorenzo con eso. Si vos no querés que se sepa algo en los tiempos que vivimos no tenes que decirlo. Es simple. El tipo puede decir que está en Europa viendo fútbol

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2225
Cierren esto el tipo ya dijo que no basta de Heinze para siempre

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
 Me perdí...en que situación está...?
1) Dijo que no
2) Nos frizó
3) Todavía no se sabe con alguna expectativa

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16336
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me perdí...en que situación está...?
1) Dijo que no
2) Nos frizó
3) Todavía no se sabe con alguna expectativa
Hasta donde se sabe, no contesto nada, pero desde el club casi que lo dan por caído. Es rara la situación, imagino que la dirigencia tiene información sobre el tema y por eso estan buscando a otro nombre.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4976
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es tremendo posta jajaj es como que no esta caido pero si, nadie dice que dijo que no, nadie sabe nada. Todas estas pelotudeces son tan Lati (Y si)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Hasta donde se sabe, no contesto nada, pero desde el club casi que lo dan por caído. Es rara la situación, imagino que la dirigencia tiene información sobre el tema y por eso estan buscando a otro nombre.

O estan esperando al resultado en Uruguay, si dejan al Pipi o buscan un DT con experiencia.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Si llego a un periodista es por que alguien lo contó de su entorno. Que tiene que ver San Lorenzo con eso. Si vos no querés que se sepa algo en los tiempos que vivimos no tenes que decirlo. Es simple. El tipo puede decir que está en Europa viendo fútbol

De su entorno que lo hayan mencionado en la charla mientras negociaban puede ser.

Ahora que lo hayan ventilado a los medios no creo que haya sido del entorno de Heinze justamente, sabiendo como es el tipo de reservado o como decís vos "histérico", sino de adentro del club. Fue algún directivo o allegado a eso el que lo filtró.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Ni agarró y ya está ofendido, gracias a Dios que no viene este leproso quilombero y perdedor.-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
No hay novedades de NADA? Pipi hasta Diciembre? Qué hijos de puta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Ni agarró y ya está ofendido, gracias a Dios que no viene este leproso quilombero y perdedor.-

No insultes a Heinze que a muchos de aca se les moja la tanguita cuando hablan de él.. :boluu:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Pero contestame Tom, cual seria el DT a la altura que pueda llegar a venir hoy a San Lorenzo? Es pregunta posta. Si queres ningunearme bien por vos

Cuando me dijeron lo del dt a la altura, yo creo que Heinze, Zubeldia, Holan, Schelotto y algunos nombres mas, podia decir que lo estaban (hay que analizar nuestro presente también, no podemos exigir al Ingeniero Pellegrini del Betis).

Hoy no te sabría decir, no tengo NINGUNA información ya que los dirigentes están calladitos, creo que hay quilombos legales por el tema Insua, están esperando cerrar eso y ahi volver a ventilar tema DT. Hoy volvió a sonar Larcamon pero la verdad desconozco, el dt a la altura que me prometieron no es ni Pipi ni Larcamon... veremos

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 233
Me genera mucho placer como el pseudo periodista bobi tira ganzadas dandolas por hecho, jamas le pega a nada (pero igual justifica que en algun momento le pego a alguna) y se sigue haciendo el canchero sabiendo que es muy boludo.

Pensar que se quiso hacer el Nano y hasta le saco mano jajaja. Felicidades si tiene data, pero da por hecho cosas que no se cerraron por precoz, no aprenda mas. Casualmente comete siempre el mismo error boludo, cuando se razgo las vestiduras bardeando a Insua por cometer los mismo errores boludos, una proyeccion propia que te la regalo jajjaj

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Ya inscribió lo chicos en el colegio?
Trajo los perros?
Que se chupe una pija este tipo, está mal del bocho, posta
Anda con un curso de autocontrol o algo así
Un petardo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Si vuelve a decir que no este muerto, que no lo llamen nunca más. Es la segunda ehh. Ya dirigió a los perros de Nob que tienen menos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire