Encuesta

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Autor Tema: ¿Cómo calificas TODO el ciclo Insúa?  (Leído 1841 veces)

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
a mas de 24 hs de lo sucedido, tengo mis dudas con este despido, ojo yo queria que se vaya. porque lo vivi en 2002/03, lo que vivieron esa epoca saben y sabian que el gallego siempre jugo asi y nunca iba a cambiar, dio todo y le fue bien, igual que en 2002, el gallego es para un año, año y medio mas no, porque ya le sacan como juega y cagaste,
pero volviendo al despido, me hace ruido que haya sido solo por los resultados, es raro, si bien no jugabamos bien, todavia estabamos en carrera en la copa, y me llama la atencion el silencio de los jugadores, salvo batalla que ya no esta, nadie salio a hablar o mandar mensajes por redes, creo que habia algo interno que se rompio y el hincha no lo sabe.
agradecido a insua, nunca lo voy a putear, en 2003 no lo hice, ahora tampoco, pero creo que cuando se desgasta la relacion con el plantel, no hay vuelta atras

Esta clarito el tema ahora?
Hay gente que todavía cree que no fueron para atrás, ninguno escribió ni puso nada.
Ni siquiera los que saco del fondo del mar cuando estaban atados a una piedra como Braida y el Perrito, que los salvo de estar jugando en Puerto Nuevo y en Ecuador fueron de los mas descarados en su actitud.
Los jugadores demostraron no tener ningún respeto por el técnico, demuestra lo que pasaba adentro. Ninguno dijo estamos con el técnico y vamos a dejar todo (aunque sea vendiendo humo para la gilada).
Te lo puedo entender en algunos jugadores como Lujan después de lo que paso con San Pablo y en alguno mas, pero Bareiro, Cerutti, el perro, Braida y los pibes que puso en primera poner algo no daba?

Todos afuera, empezar de nuevo con gente que respete el club.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Esta clarito el tema ahora?
Hay gente que todavía cree que no fueron para atrás, ninguno escribió ni puso nada.
Ni siquiera los que saco del fondo del mar cuando estaban atados a una piedra como Braida y el Perrito, que los salvo de estar jugando en Puerto Nuevo y en Ecuador fueron de los mas descarados en su actitud.
Los jugadores demostraron no tener ningún respeto por el técnico, demuestra lo que pasaba adentro. Ninguno dijo estamos con el técnico y vamos a dejar todo (aunque sea vendiendo humo para la gilada).
Te lo puedo entender en algunos jugadores como Lujan después de lo que paso con San Pablo y en alguno mas, pero Bareiro, Cerutti, el perro, Braida y los pibes que puso en primera poner algo no daba?

Todos afuera, empezar de nuevo con gente que respete el club.

Si bien lo ultimo que decis coincido en el sentido que a la media o larga habra que renovar el plantel y los aires, para mi eso de los jugadores es una muestra del nivel de ambiente toxico/mal manejo/ o peleas que habia del DT con los jugadores. Sacando a Sanchez, Batalla y capaz alguno más.... Insua se llevaria para el orto con todos y eso es una de las cosas que yo pongo como negativas, ser DT requiere de una combinación de cosas, no pido que sea perfecto y que no se pele con nadie, pero si ninguno te banca algo mal hiciste tambien.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Tengo mis dudas si 6 o 7. Primero pensé en 7, pero fue tan pero tan malo el último año que debería ser 6.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Si bien lo ultimo que decis coincido en el sentido que a la media o larga habra que renovar el plantel y los aires, para mi eso de los jugadores es una muestra del nivel de ambiente toxico/mal manejo/ o peleas que habia del DT con los jugadores. Sacando a Sanchez, Batalla y capaz alguno más.... Insua se llevaria para el orto con todos y eso es una de las cosas que yo pongo como negativas, ser DT requiere de una combinación de cosas, no pido que sea perfecto y que no se pele con nadie, pero si ninguno te banca algo mal hiciste tambien.

Absolutamente de acuerdo, y no solo con el plantel, venia peleado con su cuerpo técnico también, pero los jugadores no pueden no tener actitud o no correr, juegan para el club y cobran del club. Eso no se negocia sea quien sea el técnico.
El técnico hizo mal, estamos de acuerdo. Los jugadores también (y los dirigentes también, nadie se salva)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
No entiendo la opereta que dice la boluda de la mujer y el periodismo hablando del pobre Rubén Dario, cual sería la opereta ? No ganarle a nadie hace 8 meses y no jugar a nada ?
Yo le agradezco un montón todo lo que nos levanto y creo que por eso se gano ovaciones y  el crédito de tener un tiempo tan prolongado que no existe en el fútbol argentino ni para un equipo que sale campeón. Es una vergüenza la campaña. Digan eso

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Los números,logros o porcentajes está a la vista y son inapelables no se discuten, para bien o mal, no califico.
Si me molestan las formas, planteos, empecinamiento, forma de juego, falta de reacción, de ambición, de manejo y cambios..
Esta última etapa fue irremontable, muy larga, tira a la mierda lo anterior y me baja totalmente cualquier eventual calificación del ciclo

Es lógico que si calificas en caliente en la mala vas a ir por menos. Difícil calificar un ciclo en la buena, muy pocos se van cuando ganaron (a nosotros nos pasa casi nunca, el paton y el ingeniero a lo sumo)

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Que van a decir los jugadores? Van a salir a putear a la dirigencia que les "paga" todos los meses? No recuerdo ningún despido de un técnico donde los jugadores salgan a hablar públicamente.

Batalla que se vaya a la concha de su madre, si quería bancarlo a Insua se hubiera quedado y lo hubiera bancado adentro de la cancha.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45463
6, podría haber sido más pero el solo empezo a matarse solo. Nadie pero nadie se imagino con el equipo falopa que teníamos y como queríamos regalar a todos los jugadores libres, meterlo en una Sudamérica. Al año siguiente te intenta pelear un torneo largo hasta que dio la nafta con 11 titulares y 3 suplentes, y con ese colchón tremendo de puntos termina entrando en Libertadores.

Pero por eso digo que el solo desde mediados del año pasado se estaba matando solo de a poquito. Nunca pidio un 3 para por lo menos poner una línea de 4 y probar algo distinto, había jugadores que no podían más, Sánchez, pero el seguía metiendolos. Hubo muchos partidos en los cuales perder o empatar era lo mismo, pero el tipo seguía aferrado a su punto como si fuera que estás peleando el descenso y con el punto seguís estirando un poco la distancia con el que te sigue, pero acá era todo lo contrario había que ganar si o si para intentar pasar a la otra ronda de copa de la liga, era insólito. Seguir insistiendo con Barrios en lugares que no aporta nada, Leguizamón jugando a pierna cambiaba, nunca probar de mandarlo por izquierda a ver qué pasa. En fin son muchas cosas que jamás se le dio por ver qué pasa.

Pero también cabe destacar que los DT magos no son. Si vos en campaña decís que vas a traer refuerzos de jerarquía, y traes un arquero que es una vaca, un 9 que casi se va a la B, un colombiano random que hace cosplay de Lukaku, y más falopa, y solo parece que le pegas un poquito con Romaña que es cumplidor y Ferreira, y bue va a ser muy complejo todo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
6 puntos. Un buen parche que quedó por club acéfalo, fundido y con gente boluda que cree que somos huracan
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Que van a decir los jugadores? Van a salir a putear a la dirigencia que les "paga" todos los meses? No recuerdo ningún despido de un técnico donde los jugadores salgan a hablar públicamente.

Quizá algún "acá los responsables máximos somos los jugadores" daría a entender que no es algo que pase puertas para adentro, y de alguna forma una manera solapada de bancar al entrenador. Igual ya está, terminamos hablando del cotillón sino. Para mí ya con Moretti no debería haber seguido y ellos traer a "su" técnico pero ya está, no se puede hacer nada con eso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Que van a decir los jugadores? Van a salir a putear a la dirigencia que les "paga" todos los meses? No recuerdo ningún despido de un técnico donde los jugadores salgan a hablar públicamente.

Batalla que se vaya a la concha de su madre, si quería bancarlo a Insua se hubiera quedado y lo hubiera bancado adentro de la cancha.

Con un mensaje en las redes, que escriben todo el día, al menos despidiéndolo bien y mas de uno agradeciendo que siguen en un club de primera y jugando copa alcanza.

Lo de Batalla lo decis en serio?
Se podia quedar sin que lo compre el club?

No se si lo decis en joda o no tenes idea de quien es el jugador

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Un 7..
Le subo un punto mas por la escasez de plantel y por como le fueron vendiendo los jugadores mas importantes semestre tras semestre.. Una lástima, porque hasta hace menos de un año era un 9..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Para que escribir cansando a nuestros jovenes, si ya dije todo lo que debia decir en el momento oportuno, por esto y mucho mas voy a hacer propias las palabras de garra azulgrana, y me parece que el forista con su habitual y muy clara forma de expresarse se queda corto, pero bueno vamos a suscribir sus palabras.
Al reves de garra yo soy un hombre formado teniendo mas en cuenta el aspecto defensivo, yo rechazo hasta el aspecto defensivo de San Lorenzo, una buena defensa es solo el primer paso para luego intentar llegar al arco contrario, nuestro tecnico jamas lo intento, ojo no digo que no le salio, digo que ni siquiera lo intento, casi siempre jugo con una linea de 5 con algun puesto de confort, cuando no jugo con linea de 5 lo hizo con dos lineas de 4, o sea casi peor, llego a una semifinal de copa Argentina sin haber demostrado nada de nada y no intento siquiera un tiro al arco, pero lo mas triste de todo fue que llego el partido que habiamos pronosticado, llegaron los pibes del parque avellaneda aquel equipo amateur de alrededor de 1970, se llamo Independiente de Chivilcoy, eso fue lo mas triste de todo, nuestra gente no reacciono como debia.
Sus declaraciones absurdas se efectuaron desde el primer dia, nada cambio con el tiempo, sino que mantuvo una fachada imposible de aceptar, de entrada al menos me engaño a mi, ya dije de teoria defensiva es como si alguien le hubiera señalado que debia decir, y utilizo esa frase que me engaño por unos cuantos meses "estamos en el mientras tanto", sin aclarar demasiado el sentido de aquella frase, pero bueno yo cometi un serio error interprete el "mientras tanto", como decir este sistema lo utilizo hasta tanto San Lorenzo adopte su sistema futbolistico definitivo, me engaño, jamas lo intento, solo gano tiempo con aquello.
Un calvario este hombre en San Lorenzo y hasta siento verguenza aquellas palabras que me gustaria borrar de mi memoria "y es una opcion aceptable", dios mio cuantas veces habre pedido perdon, los jovenes contestaban acertadamente por eso siempre es bueno la libertad absoluta de expresion, nuestros jovenes decian lo correcto "esta mas viejo y totalmente desactualizado", que tristeza.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Como parte técnica digamos, lo que es sistema (copiado a Beron), funcionamiento del equipo, trabajo, lectura de juego antes o durante los partidos, probar variantes, no podría ponerle más de 2/3, es de lo peor que vi, literalmente estuvo 1 año y medio sin cambiar una formación, pero anímicamente levantó al equipo, potenció jugadores, digamos que su primer etapa está más marcada por una ola motivacional de contagio.
Ahora cuando se termina eso, vemos lo que es realmente como técnico, con el agregado de que es un tipo de carácter muy jodido, que maneja una soberbia terrible, que estaba peleado con medio club, que se lo comió el personaje, que declaraba todo en contra de sus jugadores, que no te hace 1 puta autocrítica, y así se pueden seguir nombrando cosas.. Yo le pondría 5, pero como dejó muchas viudas y hay gente que lo tiene de ídolo, 6 es el número ideal para calificar su ciclo. 
« Última Modificación: abril 12, 2024, 16:06:16 por Cuervo_VLuro »

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Con un mensaje en las redes, que escriben todo el día, al menos despidiéndolo bien y mas de uno agradeciendo que siguen en un club de primera y jugando copa alcanza.

Lo de Batalla lo decis en serio?
Se podia quedar sin que lo compre el club?

No se si lo decis en joda o no tenes idea de quien es el jugador

Ahí subió Bareiro.
Batalla creo que era el arquero de SL.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Ahí subió Bareiro.
Batalla creo que era el arquero de SL.

Algunos subieron algo ahora.

Vos dijiste que Batalla se tendría que haber quedado. Batalla atajo en San Lorenzo, nunca fue el pase del club y no podía quedarse mas si no lo compraban.
Como querías que se quede a bancarlo adentro de la cancha como dijiste si no lo compraron?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16324
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Son cosas que no se condicen con lo que se decía viendo estos mensajes de despedida y apoyo.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Excelente. Hay que tener memoria y valorar el contexto.

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Son cosas que no se condicen con lo que se decía viendo estos mensajes de despedida y apoyo.

Un dia despues y cuando ya la gente se quejo de eso?
Los de afuera son todos sinceros, no tienen porque hacer nada y agradecen lo que los ayudo.
Los de aca tarde, alguno con sentimiento y no se si todos con la verdadera intención.

Al margen que en la cancha lo despidieron sin correr en Ecuador

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Le pongo un 7. Hasta la mitad del año pasado hizo un trabajo excelente con un plantel totalmente mediocre y lo posicionó en los primeros puestos, haciendo un gran papel en la Sudamericana. A partir de allí, y a pesar de que logró el objetivo de clasificar a la Libertadores, algo que no pasaba hace tiempo, hizo un papel muy pobre a nivel resultados y mantuvo un estilo de juego que le sirvió hasta que dejamos de ligar y que recién buscó cambiar cuando ya la situación se le había ido de las manos.
Párrafo aparte, no se olviden que la dirigencia anterior y la actual hicieron todo lo posible para desestabilizarlo, sea por no reforzarle el plantel como él quería y porque Moretti lo usó políticamente para ganar las elecciones, cuando ya se sabía de antemano que no lo quería como técnico.
Yo creo que Insúa tendría que haber tomado la decisión de irse en Diciembre, sabiendo que la dirigencia que asumió no le iba a cumplir y que fue una renovación totalmente desvirtuada por la forreada del actual presidente.
Acá, por más que algunos de acá lo odien al técnico (lo puedo entender desde el lado futbolístico nomás por lo que fueron los últimos 9 meses, pero no que lo degraden como persona como varios de acá lo hicieron), el problema mayor es que hubo un destrato político desde sus comienzos, que lo supo manejar hasta que Moretti hizo de las suyas. Vean ésto también y no se queden solamente con agarrársela con Insua.
« Última Modificación: abril 12, 2024, 17:18:18 por Lucas24 »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
6. Este año retrocedió mucho así que con mucho respeto le pongo 6 a todo el proceso, pero si me pongo a pensar en los partidos que salimos a jugar como un equipo de mierda y no patear al arco por ejemplo en una semi de copa argentina tendría que ser 5, solo por respeto 6.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20309
Particularmente lo resumo en 10 reglones:

-¿El ciclo fue bueno en general? Sí, 6 puntos y tal vez más.
-¿Levantó al club de un descenso seguro? Sí, sacó a un equipo que iba derechito al abismo.
-¿Los últimos 9 meses fue un desastre? Sí, un completo desastre.
-¿Lo usaron políticamente? Sí, lo usaron políticamente.
-¿Es el principal responsable del presente? Particularmente creo que no, es un club destruido, sí tiene alguna parte en lo futbolistico.
-¿Administró pobreza los 10 años? sí, absolutamente
-¿Podría haber LABURADO más futbolisticamente (pelotas paradas, triangulaciones, cambiar esquema etc)? Sí, creo que sí, no se vio laburo en ningun momento despues de mayo del año pasado.
-¿Se encaprichó con algunos jugadores? Sí, 100%
-¿Era ciclo cumplido? A mi entender desde Racing sí.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Enfocándome solo en los resultados futbolísticos y obviando todos los otros papelones (bancar a Lammens y la dirigencia anterior, pedir/aceptar jugadores de mierda, insultar/maltratar a jugadores del plantel, peleas con el CT, cagarse en la historia de San Lorenzo haciendo planteos indignos en partidos importantes, bancar a jugadores que no pueden estar ni de aguateros, etc): 6 puntos.
Sirvió para alejarnos de la pelea por el descenso y en algún momento estar arriba de mitad de tabla cuando teníamos la suerte que metíamos uno de los 2 tiros al arco intentados por partido. Después que se acabó esa suerte, se vino abajo todo como era esperable, ya que el equipo nunca jugó bien con Insúa, solamente tuvimos una buena defensa en un momento y ayudada por el mismo estilo que pregonaba Insúa de meter el colectivo atrás 85 minutos de los 90 jugados, y obviamente también por un arquero que destacó como nunca cuando nadie lo esperaba, como fue Batalla. Y en el medio regalamos la Copa Argentina más fácil de la historia, contra un equipo que días antes le habías ganado en buena ley y con autoridad solamente atacándolos un poquito.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Particularmente lo resumo en 10 reglones:

-¿El ciclo fue bueno en general? Sí, 6 puntos y tal vez más.
-¿Levantó al club de un descenso seguro? Sí, sacó a un equipo que iba derechito al abismo.
-¿Los últimos 9 meses fue un desastre? Sí, un completo desastre.
-¿Lo usaron políticamente? Sí, lo usaron políticamente.
-¿Es el principal responsable del presente? Particularmente creo que no, es un club destruido, sí tiene alguna parte en lo futbolistico.
-¿Administró pobreza los 10 años? sí, absolutamente
-¿Podría haber LABURADO más futbolisticamente (pelotas paradas, triangulaciones, cambiar esquema etc)? Sí, creo que sí, no se vio laburo en ningun momento despues de mayo del año pasado.
-¿Se encaprichó con algunos jugadores? Sí, 100%
-¿Era ciclo cumplido? A mi entender desde Racing sí.

Comparto. Para mi se cumplió en el 0-3 con racing o bien contra DyJ en la copa argentina. Es obvio que la clasificación a la Copa fue un esparaldazo y nadie que ganara podía empezar sin renovarle.
Lo mejor que nos dejo es el hecho de pelear algún torneo largo después de años, y la increíble racha de los 15 partidos sin recibir goles de local. Lo peor de su legado, en cambio, son los insuistas acérrimos.
Ramon Aramayo Presente

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
O sea con un promedio de entre 6 y 7 (sorprendido de los puntos que pusieron varios foristas que pensaba que iba a ser menos) este ciclo seria el mejor desde el patón para acá (alguno puede poner el de Guede o el que le haya gustado, que no se si hay). Y salvando las distancias de plantel mas todavía.

Entiendo que desde junio del año pasado no es bueno el rendimiento pero no da para matarlo como muchos lo castigan.
Esta perfecto que ya no este y si era antes estaba bien también (dependiendo de quien viene siempre, ojo con eso).
Hay muchos que solo por tirar mierda ponen barbaridades de un ciclo que esta entre los 6 y 7 puntos después de 10 años. Y con un club en estado de quiebra.

Veremos quien sigue y como sigue la cosa, esperemos que le peguen con el reemplazo y que el DT que venga le pegue con la táctica y con los jugadores que utilice por el bien del club.
De mi parte gracias Insua por lo bueno y ojala hayas aprendido los errores para no volver a cometerlos en tu vida personal donde te toque estar (si te toca), aunque se que de grande es mas difícil aprender de los errores y por lo general es al reves.