Encuesta

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Autor Tema: ¿Cómo calificas TODO el ciclo Insúa?  (Leído 1844 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
y hoy se va a 10 puntos del descenso por tabla anual, se fue dejandonos desde donde nos agarro



Insisto, se fue jugando Libertadores y por gestión suya. Vos metele todo el firulete y el adorno que se te cante, no hay drama. Son datos claros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado OcionaraPociN

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
Ciclo recontra positivo, echarlo en medio de la copa con posibilidades matematicas de pasar de fase o entrar a la sudamericana, me parecio espantoso.

Cuando la gente esta ansiosa por resultados pasan estas cosas, se olvidan de donde veniamos y que los ciclos exitosos necesitan tiempo, excepto raras excepciones.

Venga quien venga ojala que le vaya bien pero lo dudo, se vienen epocas de tecnicos que duran 1 torneo como mucho y se van o los echan.

Un espanto

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10559
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ciclo recontra positivo, echarlo en medio de la copa con posibilidades matematicas de pasar de fase o entrar a la sudamericana, me parecio espantoso.

Cuando la gente esta ansiosa por resultados pasan estas cosas, se olvidan de donde veniamos y que los ciclos exitosos necesitan tiempo, excepto raras excepciones.

Venga quien venga ojala que le vaya bien pero lo dudo, se vienen epocas de tecnicos que duran 1 torneo como mucho y se van o los echan.

Un espanto
Ese bla bla bla es un espanto.

Con esa absurda pelotudez descomunal (PERDÓN LA CRUELDAD), River pasando 10 años el descenso estaría pensando en lo mismo y hoy tendria 0 titulos ganados...

Nosotros estamos exactamente en ese punto. Imaginate que River tuviera 2 Copas Libertadores menos, 4 titulos internacionales Recopa-Suruga menos, 3 copas argentina menos.... Bueno, nosotros.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Ese bla bla bla es un espanto.

Con esa absurda pelotudez descomunal (PERDÓN LA CRUELDAD), River pasando 10 años el descenso estaría pensando en lo mismo y hoy tendria 0 titulos ganados...

Nosotros estamos exactamente en ese punto. Imaginate que River tuviera 2 Copas Libertadores menos, 4 titulos internacionales Recopa-Suruga menos, 3 copas argentina menos.... Bueno, nosotros.

Bueno despues de casi descender y ser salvados por Caruso estuvimos varios años con "recuerden el 2012...." un signo de que hay mucho abatidos mentalmente con el temor y miedo ante todo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Llegó con riesgo concreto de descender y se va tras dos partidos EN FASE DE GRUPOS DE LIBERTADORES.

Cualquier conclusión que NO sea positiva, falta a la verdad.
es asi

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3215
Muy buena primera parte. Ni hablar q de pensar en el descenso, soñamos con una Copa Argentina, con pelearle a River y con clasificar a las copas y jugarlas con pretenciones.
Luego irregular / mal. Por juego y por puntos.
Este 2024 es difícil analizarlo porque para mí lo usaron políticamente y lo desgastaron desde dentro.
Estoy tan triste por la derrota del miércoles y por todo este puterío q no me da ni para analizar racionalmente la cuestión.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
Llegó con riesgo concreto de descender y se va tras dos partidos EN FASE DE GRUPOS DE LIBERTADORES.

Cualquier conclusión que NO sea positiva, falta a la verdad.
Es así, sencillo, que después por todos los últimos meses te quede una fea sensación es otra cosa pero la realidad es esta y ya.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4333
Ciclo recontra positivo, echarlo en medio de la copa con posibilidades matematicas de pasar de fase o entrar a la sudamericana, me parecio espantoso.

Cuando la gente esta ansiosa por resultados pasan estas cosas, se olvidan de donde veniamos y que los ciclos exitosos necesitan tiempo, excepto raras excepciones.

Venga quien venga ojala que le vaya bien pero lo dudo, se vienen epocas de tecnicos que duran 1 torneo como mucho y se van o los echan.

Un espanto

Está bien Ruben, tu 2do mensaje en el foro, te vamos a ver más seguido por acá. Bienvenido.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13079
Es así, sencillo, que después por todos los últimos meses te quede una fea sensación es otra cosa pero la realidad es esta y ya.
Creo que ganar 8 de 39 es algo más que una "fea sensación"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
y hoy se va a 10 puntos del descenso por tabla anual, se fue dejandonos desde donde nos agarro

jajajaj ¿qué es esta pelotudez?

Con tu misma lógica se va a 10 puntos de entrar a la Libertadores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juancitoSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
a mas de 24 hs de lo sucedido, tengo mis dudas con este despido, ojo yo queria que se vaya. porque lo vivi en 2002/03, lo que vivieron esa epoca saben y sabian que el gallego siempre jugo asi y nunca iba a cambiar, dio todo y le fue bien, igual que en 2002, el gallego es para un año, año y medio mas no, porque ya le sacan como juega y cagaste,
pero volviendo al despido, me hace ruido que haya sido solo por los resultados, es raro, si bien no jugabamos bien, todavia estabamos en carrera en la copa, y me llama la atencion el silencio de los jugadores, salvo batalla que ya no esta, nadie salio a hablar o mandar mensajes por redes, creo que habia algo interno que se rompio y el hincha no lo sabe.
agradecido a insua, nunca lo voy a putear, en 2003 no lo hice, ahora tampoco, pero creo que cuando se desgasta la relacion con el plantel, no hay vuelta atras

Desconectado voreku

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 542
8 puntos. Sin ningun lugar a dudas

Tenemos 22 perros horrendos como plantel, estoy ansioso por saber quien va a ser el proximo Guardiola que los va a hacer competir a esos inmundos.

Lamento mucho lo del Gallego, pero se tendria que haber ido en el vestuario de Lanus!
« Última Modificación: abril 12, 2024, 13:15:55 por voreku »

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Mas o menos así:



Creo que llegó a cortar antes de la cuarta parte, pero venía en un tobogán. En el balance neto es bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Primera parte, muy buena. Agarro un equipo con la moral por el piso, veniamos cambiando DT's cada 6 meses, estabamos pensando mas en la tabla de abajo que otra cosa y el tipo supo como armar un equipo solido, que no brillaba pero era muy efectivo. Potencio a algunos jugadores como Barrios, Batalla, Gattoni y le dio cierta identidad al equipo, limitados totales pero dejaban todo en la cancha.

Segunda parte, muy mala. Post Sudamericana se vino todo abajo y no hay que quedarse solo con el partido contra Sao Paulo, la fase de grupos fue de terror. Si bien entramos a la Libertadores (gracias a otros resultados), esa Copa de la Liga y la actual son un desastre, en una zona donde hay 14 equipos y clasifican 4, en ninguna de las dos pudimos estar peleando por esos puestos de clasificacion. Y la Copa Argentina, en una semifinal contra Defensa y Justicia, no pateamos al arco. Boludeo mucho a los pibes, preferia poner a los Ramirez, Maroni, Sanchez antes que a alguno de inferiores. DT de la vieja escuela, donde los de "experiencia" tienen que jugar mas.

Muchos de sus caprichos y soberbia fue lo que lo llevo a esta situacion, le hicieron creer que era un dios intocable que todo lo que hacia y decia estaba bien, y termino muriendo con la suya en Ecuador: linea de 5 y la Roca Sanchez en la cancha.
« Última Modificación: abril 12, 2024, 13:08:55 por pocho_SL »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
  • Argentino como toda persona de bien
Mas o menos así:



Creo que llegó a cortar antes de la cuarta parte, pero venía en un tobogán. En el balance neto es bueno
jajajaj muy si.

yo puse 7, porque lo actual es un 3....y empezo con un 8...digamos da 5,5 pero no me daba ponerle 6, porque jugamos sudamericana y libertadores, y una semi de copa argentina

Y PARA LO MAL QUE VIENE SAN LORENZO....ES MUCHO, AHORA....

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 662
Muy buena primera parte. Ni hablar q de pensar en el descenso, soñamos con una Copa Argentina, con pelearle a River y con clasificar a las copas y jugarlas con pretenciones.
Luego irregular / mal. Por juego y por puntos.
Este 2024 es difícil analizarlo porque para mí lo usaron políticamente y lo desgastaron desde dentro.
Estoy tan triste por la derrota del miércoles y por todo este puterío q no me da ni para analizar racionalmente la cuestión.

Yo la verdad no soñé con la Copa Argentina, llegamos a semifinales de pedo porque se nos abrió el cuadro, eliminando a un equipo de la B casi sin patearle al arco. Y nunca le peleamos el campeonato a River, ni siquiera Talleres que salió segundo se lo peleó en serio.
Y lo de jugar las copas con pretensiones también es bastante discutible. En la Sudamericana pasamos segundos ganando solo dos partidos a los venezolanos (o sea ganando 2 de 6); después si tuvo una buena serie con el DIM (recordar que en la ida ellos jugaron casi todo el partido con 10) y un buen partido de ida con San Pablo (la revancha más de lo mismo.
El 2024 si se puede analizar: dio asco siempre, salvo el partido con Palmeiras. Ese es el resumen de su paso por el club. 

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
Creo que ganar 8 de 39 es algo más que una "fea sensación"
Pero acá se habla del ciclo entero donde empezó bien, mejoro y llegó a su tope en los primeros 4-5 meses del 2023 (que no es mucho o no es a lo que SL debe apuntar) y se terminó muy mal ese año y este aún peor por eso digo lo de la fea sensación, porque es lo último que vimos no que estos últimos 40 partidos solo fue una fea sensación, fue espantoso.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Para mí un 7 y en general no es mal promedio aunque lo beneficia el partido de copa argentina, termina siendo media mentirosa la estadística por ese porcentaje. Dicho eso somos deportivo empate

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Yo la verdad no soñé con la Copa Argentina, llegamos a semifinales de pedo porque se nos abrió el cuadro, eliminando a un equipo de la B casi sin patearle al arco. Y nunca le peleamos el campeonato a River, ni siquiera Talleres que salió segundo se lo peleó en serio.
Y lo de jugar las copas con pretensiones también es bastante discutible. En la Sudamericana pasamos segundos ganando solo dos partidos a los venezolanos (o sea ganando 2 de 6); después si tuvo una buena serie con el DIM (recordar que en la ida ellos jugaron casi todo el partido con 10) y un buen partido de ida con San Pablo (la revancha más de lo mismo.
El 2024 si se puede analizar: dio asco siempre, salvo el partido con Palmeiras. Ese es el resumen de su paso por el club. 
No coincido.
A cuantos puntos terminamos? cuando puntos nos robaron descaradamente ese campeonato? cuanto puntos le regalaron a river al inicio de ese campeontado?

Creo que ganar 8 de 39 es algo más que una "fea sensación"
la fea sensación es que siempre remamos los hinchas alentado, él como dt y los jugadores (con sus extremadas limitaciones), y que nos faltaron el respecto con el VAR, con los horarios, con los arbitros y con los mercados de pase. Sumame alguna de estas, y los resultados hubiesen sido notablemente distinto, con los mismos "caprichos" y el mismo estilo de juego

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3461
Mas o menos así:



Creo que llegó a cortar antes de la cuarta parte, pero venía en un tobogán. En el balance neto es bueno

Es muy bueno esto, excelente

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
por mas que el balance general sea bueno, viene de una tendencia negativa que hace imposible seguir sosteniendo su cargo.

Esa es la clave. El balance de ciclo sigue siendo buena en números y resultados. Pero ese ciclo se compone de un primer año muy bueno y un segundo año muy malo. La tendencia es negativa y para peor sin signos de poder revertirla (porque insistió hasta el final con lo que no funcionaba). Lamentablemente está bien que se vaya ahora, antes de que el daño sea mayor.

No es el único responsable, capaz ni siquiera el mayor, porque le desarmaron un plantel que ya era mediocre para traer falopa pura. El que tenía plata y sabía de fútbol repitió, vaya sorpresa, la dinámica de mercados de pases anteriores. Y encima tenés jugadores que quieren ganar fortuna y hacen penales estupidísimos como Braida o erran goles imposibles. Pero el fusible siempre es el técnico y su ciclo estaba agotado.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
y hoy se va a 10 puntos del descenso por tabla anual, se fue dejandonos desde donde nos agarro

Y también a 12 del primero. O sea que estamos tan cerca de ser el peor como de ser el mejor. Son 10 puntos con 10 equipos en el medio. Las posibilidades de descender hoy son ínfimas, nada que ver con la situación en la que llegó.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Los números,logros o porcentajes está a la vista y son inapelables no se discuten, para bien o mal, no califico.
Si me molestan las formas, planteos, empecinamiento, forma de juego, falta de reacción, de ambición, de manejo y cambios..
Esta última etapa fue irremontable, muy larga, tira a la mierda lo anterior y me baja totalmente cualquier eventual calificación del ciclo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Este 2024 es difícil analizarlo porque para mí lo usaron políticamente y lo desgastaron desde dentro.

Si lo usaron es porque se dejó usar. Él sabía que Moretti no lo quería. Podía no haber renovado. Cuando no le trajeron nada en el mercado de pases también se podría haber ido.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Estaba tratando de hacer memoria y no me acuerdo realmente, cuando el como dt ganó un partido con algún cambio que haya hecho ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: