Encuesta

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Autor Tema: ¿Cómo calificas TODO el ciclo Insúa?  (Leído 1839 veces)

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 662
Y cuando dije eso yo?

Pregunto nomás, yo a un tipo con esa actitud no le agradecería nada y lo quiero bien lejos del club.
Pero bueno, muchos de los que ovacionan al galleguito son los mismos qur putearon a Gattoni porque no quiso renovar y le dejó un palito y medio al club.
Doble vara le dicen a eso.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
Pregunto nomás, yo a un tipo con esa actitud no le agradecería nada y lo quiero bien lejos del club.
Pero bueno, muchos de los que ovacionan al galleguito son los mismos qur putearon a Gattoni porque no quiso renovar y le dejó un palito y medio al club.
Doble vara le dicen a eso.


No sé por quién lo decís, de eso yo no me puedo hacer cargo lamentablemente.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si solo contaran los puntos obtenidos sería un 6, pero aún sacando muchos puntos si no tenés un metodo sostenible de generar jugadas de gol y que no te los hagan, a la larga o a la corta vas a fracasar. Si a eso le sumás una soberbia descomunal y el desmanejo del plantel mi puntaje es 2.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Si veo la foto completa, 7 pts.

Ojo, lo que nos dejó tmb es de él y nos dejó un plantel con muy muy poco laburo, pero en la copa, así que se equilibra.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Medio difícil de entender, un DT que según opinan, promedia los 6/7 puntos es echado sin tener un reemplazo apalabrado, en el medio de la Copa y para terminar dándole el buzo a Gorosito o Romagnoli !!!!!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21067
Medio difícil de entender, un DT que según opinan, promedia los 6/7 puntos es echado sin tener un reemplazo apalabrado, en el medio de la Copa y para terminar dándole el buzo a Gorosito o Romagnoli !!!!!!!

Porque promedia 6 sumando un 8 y un 4. Y a este ritmo el año que viene era un 2.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
A nivel historico, un 6, ciclo normal que en situaciones normales debería ser recordado sin pena ni gloria

Considerando los últimos 20 años (2004-2024) la cosa cambia.
Creo que solo Ramón (07/08), Pizzi (12/13), Bauza (14/15) y Guede (16) fueron superiores.
Quedaría comparar con Aguirre (16/17), Russo (08/09) y Biaggio (17/18), pero anda por ahí, con la diferencia que Aguirre y Russo tenían un equipazo, y el equipo del Pampa jugaba peor (aunque sacó resultados parecidos).
El resto de los DTs que estuvieron en ese periodo de 20 años fueron uno peor que el otro, por lo que la vara está bajísima realmente

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3224
Porque promedia 6 sumando un 8 y un 4. Y a este ritmo el año que viene era un 2.

mas razon para dejarlo en este panorama... un dt que se va con promedio 6, bancado por una parte de la gente, ya detestado por otra, se va cuando se estaba jugando los partidos mas importantes desde que llego al banco...

si quedaba afuera en fase de grupos, ese 6 podia bajar todavia mas, no se si a un 2 como decis, pero si quizas a un 4... y ahi ya habia consenso para que se vaya, incluso si quedaba 4to diria que tenia que renunciar si o si

pero lo rajaste, oka... lo rajaste porque mas o menos ya tenias todo arreglado con otro, no?.... no?

nada de eso... a improvisar con el pipi despues de que 5 tecnicos que fueron a buscar ya les dijeron que no

insua queda como un martir, y vos improvisando al pedo

pero la culpa no es ni de insua ni de moretti eh, nono... porque no esta pasando nada que no se pudiera llegar a preveer... la culpa definitivamente es del socio que va y vota asi

la unica fe que me queda es que este gano con menos de 30%, no como el nabo anterior que gano con mas del 80%
« Última Modificación: abril 15, 2024, 15:31:08 por gusbarba »