Autor Tema: Heinze  (Leído 2489 veces)

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Por qué?
???

cuervos, de heinze y su hermano se habla de manejos turbios desde su época de jugador
lo han acusado muchas veces en su paso por clubes, la selección, acusaciones para obtener la licencia, fue denunciado en la mls, etc

mucho de eso lo pueden encontrar googleando. Dicho esto, no se si hay otra opción mejor con las horripilantes opciones que suenan.
Encima por alguna info, hay chances con holan, que es un turbio de aquellos
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10768
Por qué les produce un orgasmo un tipo que se fue insultado de su propio club?????
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Por qué les produce un orgasmo un tipo que se fue insultado de su propio club?????
Es insólito !!! sumále que como DT lo único que tiene es un ascenso con AAAJ y que es un tipo conflictivo.-

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
Es insólito !!! sumále que como DT lo único que tiene es un ascenso con AAAJ y que es un tipo conflictivo.-

espero que se tenga la misma vara que con RDI, uno de los tres únicos entrenadores en San Lorenzo, en levantar una copa.

Saco de la cuenta a guede, hablo de títulos internacionales, sin contar aldao o rio de la plata.

No me molesta si es conflictivo, mientras que sea respetuoso. Lo que me preocupa es el historial turbio que tiene y justo San Lorenzo es propenso para esas cosas.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
medir con la misma vara es ganar 8 partidos en 40 y que este todo bien?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 302
medir con la misma vara es ganar 8 partidos en 40 y que este todo bien?

Es increíble que algunos sigan justificando la desastrosa campaña del semestre pasado y lo que va de este año. En cualquier otro club un técnico con esos números y con la forma poco ambiciosa de jugar ya hubiera marchado hace rato. No se puede estar agradecido siempre a cualquier costo, SON NÚMEROS DE CAMPAÑA DE DESCENSO!!!!
« Última Modificación: abril 15, 2024, 10:46:38 por TANO-CUERVO »
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
medir con la misma vara es ganar 8 partidos en 40 y que este todo bien?


Claramente esa va a ser la vara a partir de ahora, ganar 8 de 40, defenderse con Barracas de local, ir asustados a jugarle a cualquier equipo, no hacer los 5 cambios. Les bajó la vara mucho a los sangucheros periodistas y a muchos de acá, veremos si se les sube de repente las ganas de ganar o siguen con la misma

Igual ya sabemos que son los primeros que van a saltar sea quien sea el dt a bardear y llorar a insua al primer mal resultado
« Última Modificación: abril 15, 2024, 10:46:42 por gem »

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
el ojón lo da caído

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Dijo que no.
La improvisación es total
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado mageco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
Ya está. Todos los caminos conducen a quemar al Pipi. Son más improvisados que los vaciadores. Pero que podíamos esperar de ortigoza como manager. Y el presi mejor no digo nada. Defraudado

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Un palo por año pedía el leproso este, en 6 meses estábamos garpándole a RDI, a este fiambre y al próximo DT.-

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Pasaron de que la continuidad no está en cuestión a rajarlo en medio de la copa sin un plan. Una sarta de improvisados desde el día 1. Nisiquiera supieron encargarse de lo primordial que era resolver las situaciones contractuales de los jugadores prontos a finalizar vínculo. Así se nos siguen fugando jugadores, caso Elías. Ahora es Braida, por quien dicho sea de paso, no hay UN solo suplente (de refuerzos no pienso hablar).
Un desastre absoluto. Tiran abajo todo el buen laburo de Insúa (por mucho que les duela, si, hizo mucho bueno) que estabilizó el club. Volvemos a ser un caos.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Pasaron de que la continuidad no está en cuestión a rajarlo en medio de la copa sin un plan. Una sarta de improvisados desde el día 1. Nisiquiera supieron encargarse de lo primordial que era resolver las situaciones contractuales de los jugadores prontos a finalizar vínculo. Así se nos siguen fugando jugadores, caso Elías. Ahora es Braida, por quien dicho sea de paso, no hay UN solo suplente (de refuerzos no pienso hablar).
Un desastre absoluto. Tiran abajo todo el buen laburo de Insúa (por mucho que les duela, si, hizo mucho bueno) que estabilizó el club. Volvemos a ser un caos.

X todo esto que enumeras, es que ningún DT serio va a venir. Hacete la idea de Pipi, Pipo, Kily, Mendez, Madelon etc etc
« Última Modificación: abril 15, 2024, 18:46:12 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4976
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Supuestamente no dijo que no todavia pero todos en el club dicen que va a ser su respuesta, una fe se tienen jajaja mamita.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Por qué les produce un orgasmo un tipo que se fue insultado de su propio club?????

A mi al menos no me produce eso. Si me parecía una buena opción entre las que hay. Y con ese criterio el kily González también se fue insultado de su propio club y a varios les gusta.