Autor Tema: Heinze  (Leído 2488 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4976
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Ortigoza hizo hechar a Militano y a Beron, deberia dar explicaciones de eso y ponerse a laburar

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 663
Insua se fue por terco y caprichoso...y van a traer otro terco y caprichoso..no lo veo

Hay muchos técnicos soberbios y caprichosos. El problema es si a eso le sumás falta de trabajo, ser cagón y no saber nada como DT.
Es un combo fatal.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Tiene todo lo que le criticaban a RDI, soberbio, conflictivo, altanero y deportivamente sólo tiene un ascenso con AAAJ y hace bastante tiempo.- Espero que no traigan a este leproso horrible.-

Pero totalmente loco! Encima se fue mal de todos lados. Es horrible.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Buen DT, pero es una bomba de tiempo. Si los jugadores le quitaron el apoyo a Insúa tras 2 años, entonces Heinze no dura 3 meses.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Heinze va a decir que no. Lo mismo que Zubeldia, Holan, Guede, Mellizo, Crespo.

Entonceeees, ya estan filtrando falopa: Mendez, Gorosito, Madelon, Pipi, y haganse la idea que contra Liverpool salimos sin DT, xq hasta q no firme la recision Insua, la conmebol no te deja acreditar a ningun interino.
Socio refundador

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29162
Buen DT pero se pelea con todo el mundo.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41125
Saber sabe, pero si decíamos que Insúa era caprichoso... papito... agarrate.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Insua se fue por terco y caprichoso...y van a traer otro terco y caprichoso..no lo veo

jajaja Insua era super tranquilo al lado de este!!

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Buen DT, pero es una bomba de tiempo. Si los jugadores le quitaron el apoyo a Insúa tras 2 años, entonces Heinze no dura 3 meses.


Yo realmente no ví que los jugadores le hayan quitado el apoyo, todo lo contrario. Acá le soltaron la mano los dirigentes por tener que el gallego nunca compro con los intereses de ellos y sus representantes amigos que son los que supuestamente ponían la guita en refuerzos y seguramente en la campaña.
Acá había jugadores que llegaron y tenían que jugar si o si y el gallego no los tuvo en cuenta, esa gente es la que hizo fuerza para que se vaya y obviamente los resultados y la forma de juego que no ayudaba. Pero no creo que los jugadores al menos los titulares que a la mayoría el gallego mismo les levanté el nivel, dudo que le hayan soñado la mano

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562

Yo realmente no ví que los jugadores le hayan quitado el apoyo, todo lo contrario. Acá le soltaron la mano los dirigentes por tener que el gallego nunca compro con los intereses de ellos y sus representantes amigos que son los que supuestamente ponían la guita en refuerzos y seguramente en la campaña.
Acá había jugadores que llegaron y tenían que jugar si o si y el gallego no los tuvo en cuenta, esa gente es la que hizo fuerza para que se vaya y obviamente los resultados y la forma de juego que no ayudaba. Pero no creo que los jugadores al menos los titulares que a la mayoría el gallego mismo les levanté el nivel, dudo que le hayan soñado la mano

Con poner siempre a la Roca Sanchez, tu discurso queda totalmente nulo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855

Yo realmente no ví que los jugadores le hayan quitado el apoyo, todo lo contrario. Acá le soltaron la mano los dirigentes por tener que el gallego nunca compro con los intereses de ellos y sus representantes amigos que son los que supuestamente ponían la guita en refuerzos y seguramente en la campaña.
Acá había jugadores que llegaron y tenían que jugar si o si y el gallego no los tuvo en cuenta, esa gente es la que hizo fuerza para que se vaya y obviamente los resultados y la forma de juego que no ayudaba. Pero no creo que los jugadores al menos los titulares que a la mayoría el gallego mismo les levanté el nivel, dudo que le hayan soñado la mano
Es así cuervo, basta con leer lo que acaban de publicar Elias, Braida, Campi, Bareiro, Cerutti, Batalla sobre RDI.-

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4281
A este nunca lo escuché hablar mal de sus jugadores... Al contrario... en velez defendia siempre a los pibes publicamente.
No es lo mismo que insua ni en pedo.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Ortigoza hizo hechar a Militano y a Beron, deberia dar explicaciones de eso y ponerse a laburar

Amigo echaron a Beron en serio? ese era bueno eh, la puta madre me acabo de enterar


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16679
por que tanto amor a beron? ni que sacaramos cracks todo el tiempo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
por que tanto amor a beron? ni que sacaramos cracks todo el tiempo

Venía a decir lo mismo, lo unico que sacamos es falopa, encima malagradecidos como Gattoni o el bobi que se fue a Villareal, o que no tienen cerebro o hambre de gloria futbolistica para llevar su carrera

Mercau que no sé si está en la B de España, Gattoni en Belgica, los Palacios en Grecia y Arabia, Martegani descendiendo en Italia (y ni jugando), Gaich que está en *Adivine el pais y gane un premio*

A años luz de meter un jugador en un equipo importante

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Venía a decir lo mismo, lo unico que sacamos es falopa, encima malagradecidos como Gattoni o el bobi que se fue a Villareal, o que no tienen cerebro o hambre de gloria futbolistica para llevar su carrera

Mercau que no sé si está en la B de España, Gattoni en Belgica, los Palacios en Grecia y Arabia, Martegani descendiendo en Italia (y ni jugando), Gaich que está en *Adivine el pais y gane un premio*

A años luz de meter un jugador en un equipo importante
Eso hizo la dirigencia anterior, roguemos q está sea más inteligente..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20314
Saber sabe, pero si decíamos que Insúa era caprichoso... papito... agarrate.

Como puso un cuervo, caprichosos son muchos, el tema es que labure.

A mi me da igual si Insua se encaprichaba con la Roca pero ganaba. El tema es que se encaprichaba y tampoco le pateabas al arco a platense, pero bueno, algunos eso no terminaron de verlo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36654
Venía a decir lo mismo, lo unico que sacamos es falopa, encima malagradecidos como Gattoni o el bobi que se fue a Villareal, o que no tienen cerebro o hambre de gloria futbolistica para llevar su carrera

Mercau que no sé si está en la B de España, Gattoni en Belgica, los Palacios en Grecia y Arabia, Martegani descendiendo en Italia (y ni jugando), Gaich que está en *Adivine el pais y gane un premio*

A años luz de meter un jugador en un equipo importante
igual la mayoria de esos son de la gestion anterior, la de koyunchuglu. Bron estaba hace poco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8236
con lo cabron que es, imposible que no terminen a las piñas con ortigoza
no es viable
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
Heinze creo que puede ser el indicado por varias cosas.
Su juego es equilibrado, hace correr a los 11 y no esta identificado con el club.
Yo prefiero alguien mas ofensivo, pero teniendo en cuenta que tenemos varios troncos lo veo perfecto al gringo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32287
Yo me baje de Heinze. Después de ver la campaña en nob y escuchar cosas que dicen de el, paso. Es inviable la relación Ortigoza y este muchacho.

Si ese es el caso, entonces traen a Gorosito y listo, con quien Ortigoza tiene buena relación.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3159
si se quejaban de RDI y las cometas, con heinze van a tener sus meteoros de pegaso
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Firmo

En newells lo critican porque el mismo les elevó la vara.. Se pasearon en primera fase de sudamericana y compitieron mano a mano con Corinthians con un plantel asqueroso

Es porfiado eso si, no se que hacia en el arco el muerto de Hoyos

Es cierto NOB no tenia nada, y subio varios pibes

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10561
  • Johan Cruyff, puro talento.
si se quejaban de RDI y las cometas, con heinze van a tener sus meteoros de pegaso
???

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10562
si se quejaban de RDI y las cometas, con heinze van a tener sus meteoros de pegaso
Por qué?