Autor Tema: Girotti  (Leído 2750 veces)

Desconectado gem

• Titular en Primera
Al lado de vombergar y cuello (de 9) es Lewandowski en su mejor momento este, lo recontra traigo

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
Al lado de vombergar y cuello (de 9) es Lewandowski en su mejor momento este, lo recontra traigo

Muchachos, si seguimos con esta lógica de "al lado de..." no suma en nada. Porque así terminan llegando otro tipo de paquetes. 

Que venga porque es bueno y punto, pero paren con esa comparativa porque termina saliendo mal y es lo que terminan haciendo los dirigentes.

A mi Girotti me parece un muy buen delantero, independientemente de si al lado de otro es tal o cual cosa.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Este pibe es malisimo, no entiendo por qué tiene tanta banca y prensa. Debe haber jugado 200 partidos en primera y no debe llegar a los 20 goles. Encima es tosco y lento, nunca se afianzó de titular en ningún lado y también cree que es mejor de lo que es. Otro que la agarraba de mitad de cancha y pateaba
« Última Modificación: enero 14, 2025, 09:41:04 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado obiCASLA

• En Reserva
Este pibe es malisimo, no entiendo por qué tiene tanta banca y prensa. Debe haber jugado 200 partidos en primera y no debe llegar a los 20 goles. Encima es tosco y lento, nunca jugó en ningún lado y también cree que es mejor de lo que es. Otro que la agarraba de mitad de cancha y pateaba

Comparto.

Si bien acá no jugó mucho de 9, me acuerdo contra Racing que si jugó de 9 y se comió 2 goles hechos.

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
no de nuevo decía. se quiso ir y ahora q no tiene lugar quiere volver. no, gracias.

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Este pibe es malisimo, no entiendo por qué tiene tanta banca y prensa. Debe haber jugado 200 partidos en primera y no debe llegar a los 20 goles. Encima es tosco y lento, nunca se afianzó de titular en ningún lado y también cree que es mejor de lo que es. Otro que la agarraba de mitad de cancha y pateaba

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
no de nuevo decía. se quiso ir y ahora q no tiene lugar quiere volver. no, gracias.

No se quiso ir. Vino a préstamo desde Talleres con repesca. El club dueño de su pase la ejecutó y tuvo que volver.

Si mal no recuerdo, él había dicho públicamente que quería quedarse pero que no dependía de él.

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
No se quiso ir. Vino a préstamo desde Talleres con repesca. El club dueño de su pase la ejecutó y tuvo que volver.

Si mal no recuerdo, él había dicho públicamente que quería quedarse pero que no dependía de él.
sigo sin querer q vuelva, pero me hiciste dudar, creo haber leido q no declaró muy bien del club cuando volvió a talleres. y sí, lo de la repesca lo recordaba, pero te pueden querer repescar y vos decir q te queres quedar aunq te lleven si te quieren llevar

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
sigo sin querer q vuelva, pero me hiciste dudar, creo haber leido q no declaró muy bien del club cuando volvió a talleres. y sí, lo de la repesca lo recordaba, pero te pueden querer repescar y vos decir q te queres quedar aunq te lleven si te quieren llevar

Me parece que no es así. El club dueño de tu ficha es el que decide a la hora de ejecutar o no la repesca. Si tenés contrato con un club, aunque estés a gusto en el club donde te prestaron, tenés que volver.

Ahora bien, siendo que es el fútbol argentino y con guita todo se arregla, seguramente estaría la posibilidad de decirle a Talleres déjamelo 6 meses más y te pago un cargo en negro (nadie se entera). Después saldrá el club dueño del jugador a decir "no hacemos uso de la repesca" y listo. 

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Prefiero jugármela con Salinardi, Perugini o Pérez. Además para qué lo vamos a traer???? Girotti es un 9 clásico que necesita que le den la pelota en el área rival, cosa que no va a pasar con el antifútbol de Russo más allá de que no lo imagino haciendo la aberración que hacía Insúa mandándolo a volantear.

Desconectado cuervogirado

• Titular en Primera
  • el mundo es tuyo
Es el momento de traerlo, no creo que sea difícil sacarlo de Talleres a préstamo (obviamente será con repesca), es la característica de jugador que necesitamos, sumado a que el tipo quiere venir a jugar acá (cosa que actualmente pasa con pocos jugadores de su calidad). Tiene ganas, personalidad, físico imponente, ya esta recuperado de su lesión, ya sabemos lo que puede cobrar. En su paso anterior se le abrio poco el arco xq no tuvo oportunidades de jugar seguido de 9, estaba en paraguayo que la metia de todos lados.

Socio refundador

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
aclaremos que terminó siendo suplente de tarragona
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M

Yo lo banco a este, pero en el último tiempo no hizo demasiado y encima declaró en contra de la gente de la T y eso no se hace.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado ZottoSL

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Somos infinitos
Me gusta, necesitamos un 8 que pueda volantear..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Azula y grana

• Suplente en Primera

aclaremos que vino roto sin futbol a hacer clinicasla..

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
aclaremos que vino roto sin futbol a hacer clinicasla..

Aclaremos que eso NO es culpa del jugador, sino del club que lo manda y el club que se presta a recibirlo.

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
Me parece que no es así. El club dueño de tu ficha es el que decide a la hora de ejecutar o no la repesca. Si tenés contrato con un club, aunque estés a gusto en el club donde te prestaron, tenés que volver.

Ahora bien, siendo que es el fútbol argentino y con guita todo se arregla, seguramente estaría la posibilidad de decirle a Talleres déjamelo 6 meses más y te pago un cargo en negro (nadie se entera). Después saldrá el club dueño del jugador a decir "no hacemos uso de la repesca" y listo.
si, si el club dueño de tu ficha te quiere llevar, te lleva aunq no quieras, eso está claro. lo q comenté y por tu respuesta veo q no fui muy claro no fue x lo q pasó con su ficha entre clubes, sino x él, pero quizas me falla la memoria jajaja lo q dije es q recuerdo haber leído en algún lado q cuando volvió a talleres declaró como q no había estado a gusto en SL (no recuerdo exactamente como lo dijo). ni siquiera tiró un "me voy porque me repescan, aunq me hubiera gustadi quedarme" al irse de SL. igualmente no me cambia la opinión de q no quiero q vuelva, no me parece un tipo q haya dado tanto como para q necesitemos un segundo paso suyo x acá.

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
Aclaremos que eso NO es culpa del jugador, sino del club que lo manda y el club que se presta a recibirlo.

De Fassi que nos caga y de los presidentes de SL que aceptan que nos caguen. Hermosa combinación.

Talleres presta jugadores pero a los únicos que les pone esa cláusula es a nosotros, me lo dijo un hincha de la T.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
si, si el club dueño de tu ficha te quiere llevar, te lleva aunq no quieras, eso está claro. lo q comenté y por tu respuesta veo q no fui muy claro no fue x lo q pasó con su ficha entre clubes, sino x él, pero quizas me falla la memoria jajaja lo q dije es q recuerdo haber leído en algún lado q cuando volvió a talleres declaró como q no había estado a gusto en SL (no recuerdo exactamente como lo dijo). ni siquiera tiró un "me voy porque me repescan, aunq me hubiera gustadi quedarme" al irse de SL. igualmente no me cambia la opinión de q no quiero q vuelva, no me parece un tipo q haya dado tanto como para q necesitemos un segundo paso suyo x acá.

Fue TODO lo contrario. Le agradeció a San Lorenzo, dijo que su paso por el club fue algo lindo, y cuando volvió a Talleres le tiró mierda a la dirigencia cordobesa.

https://tntsports.com.ar/ligaprofesional/no-river-girotti-confeso-grande-futbol-argentino-20240523-0024.html

https://www.tycsports.com/liga-profesional-de-futbol/girotti-molesto-en-regreso-a-talleres-que-dijo-id560799.html

Dicho esto cada uno tiene su opinión formada obviamente si quiere o no un segundo ciclo del jugador en el club. A mi, en lo personal, me parece un buen delantero, pero que llegó en un momento donde físicamente no estaba bien y encima lo ponían a volantear.   

Desconectado Nico Tigre

• Idolo del Club
De Fassi que nos caga y de los presidentes de SL que aceptan que nos caguen. Hermosa combinación.

Talleres presta jugadores pero a los únicos que les pone esa cláusula es a nosotros, me lo dijo un hincha de la T.

Correcto CUERVA. Esta vez lo dije bien  :laugh: