Autor Tema: Agustin Cardozo  (Leído 1074 veces)


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
no hubieramos traido a ferreyra entonces

Digo en la actualidad, por hacerse el boludo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
no hubieramos traido a ferreyra entonces
A Ferreyra lo traiamos todos, el que ve un poco de futbol sabia masomenos como jugaba.

Desconectado TANO-CUERVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 298
https://twitter.com/mundocuervo_/status/1772789715269238796

La verdad no traería a nadie, con el quilombo de guita que tenemos, con los que vinieron nos tenemos que arreglar. A eso sumemos que Insúa pide, después se encapricha y no los pone, entonces no tiene sentido que tiremos guita que no tenemos. Además para traer a estos dos muchachos me quedo con Perruzzi y con Remedi. Lo de Ramírez quiero creer que es joda después de todo lo que pasó, igual no me extrañaría porque al que se va sin que lo echen...
...Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32256
Usa a remedi gallego, ya está
No deberían traer a nadie

Y...la verdad que está pare decirle eso. Ni que hablar si se lo traen y no lo termina poniendo, sería para cagarlo a trompadas.

Igual yo cuando vi la noticia me lo tomé como que era joda, porque es cómico que pida un 5 para reemplazar a Insaurralde sabiendo que tenés 2 más en el puesto y un tercero que prefiero ni nombrarlo. 

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Entiendo todos los problemas que hay, pero cuanto serviria un extremo para reemplazar a leguizamon...
 Pero me da bronca que insua este tan idiotizado con los defensores y volantes centrales , no hay chances que vayan por un refuerzo en ese puesto

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Entiendo todos los problemas que hay, pero cuanto serviria un extremo para reemplazar a leguizamon...
Es que el "reemplazo" del paraguayo o la competencia que le trajeron, supuestamente era Cuello.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Es que el "reemplazo" del paraguayo o la competencia que le trajeron, supuestamente era Cuello.
Y por que insistieron tanto en Reali? para mi insua a cuello no lo quiso nunca

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Sí de eso olvidate, el extremo a traer era Reali y no pudieron. Pero bueno, si tenés al paragua este que hace más de un año que da vergüenza ajena verlo jugar, por qué no probar algunos partidos con Cuello, que se pierde con intentarlo??? porque si bien el extremo a traer era Reali, tampoco me creo que la dirigencia haya traído a Cuello, que venía siendo figura en Almagro, para que ni siquiera pueda estar entre los concentrados.
« Última Modificación: marzo 27, 2024, 12:49:33 por Almafuerte27 »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32256
Y por que insistieron tanto en Reali? para mi insua a cuello no lo quiso nunca

El plan A era Solari. Te lo sopló Racing.
El plan B era Reali. Independiente Rivadavia NO te lo quiso vender.
El plan C era Cuello.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Malisimo

Franco diaz de newells.. lo borraron x decir que es de central
Y encima es cuervo.

Cardozo me gusta y también es hincha, pero a Insúa no hay que traerle más refuerzos. Que no rompa las pelotas. Si no le gusta que se vaya a la casa en lugar de seguir haciéndole gastar al club dólares en jugadores que después pelotudea y ni los concentra.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
  • Johan Cruyff, puro talento.
A mi el que me gustaba era Julian Fernandez, que creo que es el de Olimpo, Niuls, Lanus... pero bueno, para que reforzar si despues no juegan?

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
El plan A era Solari. Te lo sopló Racing.
El plan B era Reali. Independiente Rivadavia NO te lo quiso vender.
El plan C era Cuello.

una lastima que vino cuello... porque a la velocidad que se iba devaluando el tema, el plan D iba a ser yo... hubiera tenido la chance de jugar en san lorenzo, una lastima

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Escuché que este suena siempre por que es hincha fanático

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Escuché que este suena siempre por que es hincha fanático
Practicamente se viene diciendo eso desde que empezo a sonar este muchacho, quien era el representante? Oller?