Autor Tema: Ataque terrorista en Rusia  (Leído 797 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por qué dicen que son terroristas?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hace unos dias nomas las embajadas de RU y Estados Unidos advirtieron de un posible ataque terrorista en espectáculos masivos en Moscú.

https://twitter.com/jualtorres/status/1771254045144944992

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El teatro ahora se esta incendiando todo ademas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
También circula un video de un tipo en Rusia apagando una llama histórica de los caídos en la 2da guerra . Parece que se pudre

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Se pudrió todo parece...quedamos a nada de la Tercera Guerra Mundial...
La OTAN, Zelensky y Biden serán responsables...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Hace unos dias nomas las embajadas de RU y Estados Unidos advirtieron de un posible ataque terrorista en espectáculos masivos en Moscú.

https://twitter.com/jualtorres/status/1771254045144944992
Casualidad? Pero es como pasó en Israel. Que también estaban avisados. Israel usó el terrorismo sufrido como excusa para masacrar a Palestina y el mundo occidental aplaudió.

Veremos a quien masacra Rusia y si el mundo occidental está vez aplaude...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
ucrania dijo que no tienen nada que ver

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
ucrania dijo que no tienen nada que ver
Y no se lo van a adjudicar tampoco, saben que Kiev desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
ucrania dijo que no tienen nada que ver
Da lo mismo, con que lo diga Rusia basta.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Y no se lo van a adjudicar tampoco, saben que Kiev desaparece en un abrir y cerrar de ojos.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

pasa que por lo general siempre sale alguien a hacerse el pijudo y dice "fui yo, te meti el dedo en el orto" mas que salir a desmentir

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
pasa que por lo general siempre sale alguien a hacerse el pijudo y dice "fui yo, te meti el dedo en el orto" mas que salir a desmentir

Así proceden los grupos terroristas, no así los países, rompiendo normas internacionales, imaginate la que se armaría. Y como dice christian, alcanza con que Moscú se lo adjudique a Ucrania para proceder a una Guerra Total en el frente ucraniano y borrarlos del mapa.

Por otro lado, se habla de grupos wahabis, basicamente el Estado Islámico...y todos los caminos conducen a su creador, léase EEUU, o falsa bandera en todo caso para justificar invasión.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671


Así proceden los grupos terroristas, no así los países, rompiendo normas internacionales, imaginate la que se armaría. Y como dice christian, alcanza con que Moscú se lo adjudique a Ucrania para proceder a una Guerra Total en el frente ucraniano y borrarlos del mapa.

Por otro lado, se habla de grupos wahabis, basicamente el Estado Islámico...y todos los caminos conducen a su creador, léase EEUU, o falsa bandera en todo caso para justificar invasión.

Mmmmmm no entendí todavia porque rusia no se puso del orto hace rato y los volo del mapa.

El estado islamico no esta mas de su lado como para hacerle un atentado?

No vendra mas como el atentado en el teatro hace años, que fueron los chechenos y un desastre de los rusos para meterse?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Un poco exagerados los que hablan de guerra total, eso no va a ocurrir. Pueden coquetear, amenazarse, ver quien es más pijudo pero saben que si se tiran una sola bomba ambos quedan eliminados, paradojicamente las bombas nucleares son las que salvan y salvaron al mundo en varios ocasiones de una guerra mundial.

Con respecto al hecho, es una locura. Ir a un evento público masivo y que un par de enfermos arranquen a los tiros de forma indiscriminada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana

Mmmmmm no entendí todavia porque rusia no se puso del orto hace rato y los volo del mapa.

El estado islamico no esta mas de su lado como para hacerle un atentado?

No vendra mas como el atentado en el teatro hace años, que fueron los chechenos y un desastre de los rusos para meterse?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
ISIS está alineado a EEUU y a la OTAN. Nunca estuvo del lado de Rusia.

Los rusos no tenían ningún pretexto como para hacer volar por los aires Ucrania, creo que esto le sirve como excusa totalmente válida a Putin para proceder en ese sentido.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
ISIS está alineado a EEUU y a la OTAN. Nunca estuvo del lado de Rusia.

Los rusos no tenían ningún pretexto como para hacer volar por los aires Ucrania, creo que esto le sirve como excusa totalmente válida a Putin para proceder en ese sentido.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
En un par de lados salio que se lo atribuyeron ellos nomas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
Hace unos dias nomas las embajadas de RU y Estados Unidos advirtieron de un posible ataque terrorista en espectáculos masivos en Moscú.

https://twitter.com/jualtorres/status/1771254045144944992

A lo israel con el primer ataque de hamas entonces..los dejaron actuar

Anda a saber cuál se vendrá ahora, Putin ya dejé tener todo planeado desde antes
Turbio

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Unos de Isis-k (unos tipos más extremistas que los talibanes de afganistan imaginate) se lo atribuyeron jaja. Se que Rusia y China tienen poblaciones islamicas y bueno rusia tiene toda una historia como USA en medio oriente pero si que llama la atención o los servicios de inteligencia rusos son una mierda o contra los europeos fueron todas cosas armadas porque nunca se vio grupos armados entrando a matar gente a diestra y siniestra (lo más grave fue lo de España y tiene un olor  a falsa bandera ENORME)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Unos de Isis-k (unos tipos más extremistas que los talibanes de afganistan imaginate) se lo atribuyeron jaja. Se que Rusia y China tienen poblaciones islamicas y bueno rusia tiene toda una historia como USA en medio oriente pero si que llama la atención o los servicios de inteligencia rusos son una mierda o contra los europeos fueron todas cosas armadas porque nunca se vio grupos armados entrando a matar gente a diestra y siniestra (lo más grave fue lo de España y tiene un olor  a falsa bandera ENORME)
Y uno de esos territorios islámicos bastante masacrados por el gobierno ruso, como el checheno. La verdad no sé de donde viene este ataque, según dijeron en los medios son rusos los atacantes.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Y uno de esos territorios islámicos bastante masacrados por el gobierno ruso, como el checheno. La verdad no sé de donde viene este ataque, según dijeron en los medios son rusos los atacantes.

Es que es raro, digo durante la era Putin hubo atentados de falsa bandera, tambien en europa y USA o como minimo los dejan hacer. Es raro pero como siempre las guerras las deciden los politicos y los lobbys y las sufren los civiles

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
A mí me da a pensar que los rusos sabían del atentado de antemano , aveces es como el ajedrez , sacrificas un peón para comerte una "reina"

Que mundo jodido tenemos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Ya se habla de más de 160 muertos... tremenda masacre.
Y los agarraron a punto de cruzar hacia Ucrania a los terroristas....

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!