Autor Tema: Simeone llamo a Giay  (Leído 1371 veces)

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Segun el ojudo Alves, el Cholo Simeone hablo con Giay. Por mi, que lo vendan. Pero BIEN VENDIDO. Clausula o nada.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Segun el ojudo Alves, el Cholo Simeone hablo con Giay. Por mi, que lo vendan. Pero BIEN VENDIDO. Clausula o nada.
Siempre fui duro con Giay, pero hoy no debe ser vendido
Lo que ví con sarmiento me da esperanzas que haya encontrado su posición. Realmente lo hizo bien.

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Coincido eh, a mi de hecho me parece (hoy) un buen jugador, y creo que en un futuro cercano va a ser un MUY buen jugador. Ahora... Necesitamos vender URGENTE, y si llegara a darse una buena venta (por la clausula, por ejemplo) no tengo ni que pensarlo sinceramente.
Siempre fui duro con Giay, pero hoy no debe ser vendido
Lo que ví con sarmiento me da esperanzas que haya encontrado su posición. Realmente lo hizo bien.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
A este antifútbol no le bastó con cortarle las alas a Angelito que ahora le quiere cortar las alas a Giay. Que ganas de jodernos la vida este tipo por favor. Y eso que por lo menos Angelito antes de irse pudo llegar a salir campeón acá, pero si seguimos en esta nunca vamos a poder sacar otro ídolo de verdad, si los pibes surgidos en nuestra cantera se van sin haber ganado nada en San Lorenzo.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
Giay quiero que pueda crecer y con Simeone eso es imposible.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Al atletico de madrid no le vendo nada despues de lo de Correa.

Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Coincido con todo lo que dicen, SIEMPRE Y CUANDO lo economico no sea irrechazable. Simeone de todas formas, juega mucho por las bandas. Giay (si lo hace jugar, obviamente) tendria mucha participacion en el juego del Atletico y podria cotizarse mucho mas tambien.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
Al atletico de madrid no le vendo nada despues de lo de Correa.

le arruinó la carrera..

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Que lo llame tambien a Leguizamon, 2x1 hacemos, 10 palos limpios y son tuyos. Seria la gran estafa del siglo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Jugador para sacar uno buenos mangos...buen jugador...capitan de la sub 20..joven..buen fisico...fachero

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Para que lo llamo si no la va a poner nunca

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
si la oferta supera los 6/7 palos netos hay que ser muy boludo para no venderlo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Que importa si va a jugar o no? Que importa lo que hizo Simeone con Correa?
Si ponen 6/7 palos lo mandamos con moño puesto

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado Pipo Gorosito

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 152
Si DyJ vendio al mediopelo de Sant'Anna a River en 3.5 palos, Giay no se puede ir por menos de la clausula. Es un pibito de 19 años, capitan de la sub20, titular indiscutido en un grande que juega Copa Libertadores...

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Hay que decirle que solo juega bien si lo tiene a leguizamon como compañero.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
Se hace un problema Angelito....10 años en Europa en un club importante, campeon del mundo...
si imagino que no duerme de noche....

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3222
Si DyJ vendio al mediopelo de Sant'Anna a River en 3.5 palos, Giay no se puede ir por menos de la clausula. Es un pibito de 19 años, capitan de la sub20, titular indiscutido en un grande que juega Copa Libertadores...

medio pelo??
yo diria pelado

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14407
Coincido con Tom Cruise dolar mas o dolar menos, podriamos aspirar a 10 millones de dolares, pero una oferta superior a los 6 millones yo no la rechazaria, y el porque es simple si bien Giay tiene proyeccion no es segura la misma y no estamos ante un crack como en algun momento llegamos a pensar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
10 palos y una plusvalía de 15. Para ellos es un vuelto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Ojalá vendamos una vez bien la puta madre
A mí al contrario de la Mayoria, me parece que tiene mucho futuro , pero entiendo que necesitamos vende y el Tonga se rompió y antes de perder a Irala tan rápido es preferible que se vaya giay , eso si, bien vendido y con plusvalía como corresponde
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
10 palos y una plusvalía de 15. Para ellos es un vuelto.

no está mal pero pediría la cláusula, si quieren por menos que vayan a buscar a algún jugador del ascenso
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
No sirve venderle a ese club, vendan a Portugal viejo!

Igual no sé si hoy te lo largo a Giay (cuando decimos "hoy", hablamos de julio), tendría que ser un número muy fuerte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13077
En españa no podes hacer la de mantener un % como en portugla, es por temas impositivos que te cogen de parado.

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
De 8 vale 10 palos, de 4 vale 1.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
En españa no podes hacer la de mantener un % como en portugla, es por temas impositivos que te cogen de parado.

Tal cual. Si se va, que sea por la clausula, punto.