Autor Tema: Horror en una peluqueria de Recoleta  (Leído 1846 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
El gordo sabia tirar y eso no es una discusión por el color de pelo ni de laburo. Algo groso hay.

Totalmente, el que tiró alguna vez, sabe que es complejo hacer lo que hizo este asesino. Andá a saber que pasó, como pusieron arriba, como en todos lados, el ego es un tema, mas si el gordo éste hacia bocha que laburaba ahi y viene uno nuevo y le saca clientela + te forrea. Si te pones a pensar si ese fue el motivo, una real locura, cagó la vida de la familia del pibe, se cagó su vida y la de su flia.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16292
Es muy raro el vídeo, dudo muchísimo que sea por una pelea laboral. En principio si alguien saca un fierro vos no te quedas sentado como esperando un mate y menos si te apuntan, tampoco vas a ir con un fierro a cualquier lado, esto tiene pinta a cosa bien turbia. La única que actúa sorprendida es la mina, el resto es como si ya lo hubiesen vivido alguna vez. Lo que mas me sorprende es que lo apunta y el tipo ni se inmuta.



Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
No me extrañaría que en algún momento se haya contradicho, siendo Milei. Me baso en lo que recuerdo que dijo en el debate presidencial. Igualmente, hasta el momento no se modificó nada en esa materia.

Eso es lo que me llamo la atencion al leer a panchito, nunca escuche ninguna noticia sobre Ley o DNU que hable de Libre portacion de Arma...sigue todo igual como siempre.


despues con el caso del Pelado con la escopeta NO LOGRO entender como no lo Re Cagaron a Tiros, tanto miedo tiene la policia en disparar ??? te estan disparando y ni asi abrieron fuego, hasta que no caiga uno herido o muerto no pueden disparar ???

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
Eso es lo que me llamo la atencion al leer a panchito, nunca escuche ninguna noticia sobre Ley o DNU que hable de Libre portacion de Arma...sigue todo igual como siempre.


despues con el caso del Pelado con la escopeta NO LOGRO entender como no lo Re Cagaron a Tiros, tanto miedo tiene la policia en disparar ??? te estan disparando y ni asi abrieron fuego, hasta que no caiga uno herido o muerto no pueden disparar ???
Esa fue increible. Estaba en modo gta el trastornado ese

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Eso es lo que me llamo la atencion al leer a panchito, nunca escuche ninguna noticia sobre Ley o DNU que hable de Libre portacion de Arma...sigue todo igual como siempre.


despues con el caso del Pelado con la escopeta NO LOGRO entender como no lo Re Cagaron a Tiros, tanto miedo tiene la policia en disparar ??? te estan disparando y ni asi abrieron fuego, hasta que no caiga uno herido o muerto no pueden disparar ???
Muchos tienen miedo a perder el trabajo o que te saquen el arma mientras "se esclarecen los hechos" lo que conlleva no poder hacer adicionales, que con los sueldos de miseria que cobran es algo que necesitás si o si.
Es lo que lograron las políticas zafaronistas dónde la víctima es el victimario.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo agarraron al asesino hijo de puta este ya?

Muchos tienen miedo a perder el trabajo o que te saquen el arma mientras "se esclarecen los hechos" lo que conlleva no poder hacer adicionales, que con los sueldos de miseria que cobran es algo que necesitás si o si.
Es lo que lograron las políticas zafaronistas dónde la víctima es el victimario.


La policía nunca es víctima

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011
despues con el caso del Pelado con la escopeta NO LOGRO entender como no lo Re Cagaron a Tiros, tanto miedo tiene la policia en disparar ??? te estan disparando y ni asi abrieron fuego, hasta que no caiga uno herido o muerto no pueden disparar ???

Esos salieron rajando del cagazo que les dio el pelado con la escopeta...no fue porque no quisieron disparar..despues fueron como 40 para detenerlo..
« Última Modificación: marzo 21, 2024, 15:01:41 por uzin06 »

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Es muy raro el vídeo, dudo muchísimo que sea por una pelea laboral. En principio si alguien saca un fierro vos no te quedas sentado como esperando un mate y menos si te apuntan, tampoco vas a ir con un fierro a cualquier lado, esto tiene pinta a cosa bien turbia. La única que actúa sorprendida es la mina, el resto es como si ya lo hubiesen vivido alguna vez. Lo que mas me sorprende es que lo apunta y el tipo ni se inmuta.



Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk


siento lo mismo eh, a mi me sacas un arma, y me voy a la verga....

una cosa es pelearse, o que me peles un cuchillo, otra cosa es un fierro, ni en joda, y si lo sacas es xq lo vas a usar, es la regla....

los chabones estaban muy tranquilos, muy raro, para mi algo turbio hay, o al menos prefiero pensar eso, en que un chabon enojado en su laburo mato a su compañero...

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
El que le abre la ventana...lo hace pq el tipo lo amenazó con el fierro o pq es complice?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011
El que le abre la ventana...lo hace pq el tipo lo amenazó con el fierro o pq es complice?

No se sabe...pero en principio cualquiera con el instinto de supervivencia normal lo ayuda para que se vaya para que no siga matando gente...

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Me dió la impresión que el tipo que está al lado del pelado (el que termina abriendo la ventana), se rie apenas este saca el arma.

Rarisimo todo, como le dispara sin más es increible.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Yo creo que capaz el chabón se quedó paralizado del shock cuando el pelado hdp ese peló el arma. Además sacó un chumbo dentro de una peluquería, no es que la víctima tenía lugar a donde intentar huir, como podría haber sido en el caso de que hubiera ocurrido en la calle.

Lo que me sigue pareciendo increíble es cómo mierda matás a una persona de un tiro en la cabeza en una peluquería con cámaras, en medio de un barrio como Recoleta que si algo no le falta es cámaras, y la basura esta todavía sigue prófugo. Inentendible.
« Última Modificación: marzo 21, 2024, 23:35:24 por Almafuerte27 »

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
Para mí, el tipo sacaría el arma bastante seguido como para "joder" y nunca hizo nada, si no, no se explica cómo ninguno se inmuta cuando la saca

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Si no es un acto homofóbico pega en el palo
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
En la tele no te pasan la repetición de un tipo que convulsiona en el medio de un partido de fútbol pero después te suben el video de un pibe al que le vuelan la cabeza de un corchazo. Son raros los criterios.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
En la tele no te pasan la repetición de un tipo que convulsiona en el medio de un partido de fútbol pero después te suben el video de un pibe al que le vuelan la cabeza de un corchazo. Son raros los criterios.

Es horrible lo naturalizado que está esto. Igual que el asesinato del playero de rosario. Lo pasaban en loop.
Debería existir una ley que prohíba esto,.
No es mas que una muestra de lo enferma que está la sociedad argentina.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011
Sigue profugo todavia..evidentemente lo planeó todo un buen tiempo

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Es horrible lo naturalizado que está esto. Igual que el asesinato del playero de rosario. Lo pasaban en loop.
Debería existir una ley que prohíba esto,.
No es mas que una muestra de lo enferma que está la sociedad argentina.
al jugador como es conocido lo "protegen" por decirlo asi, a los otros no
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
Segun parece le sacaba las clientas ..problema de guita mas alla de la locura)
El que disparó estaba hace 7 años..y la victima hace 1 año
Lo que pasa que el gremio peluquerin es muy especial...en la mayoria de esas peluquerias que uno ve un monton de peluqueros...no hay sueldos ni vacaciones ni aguinaldo mas alla que alguno pueda estar en blanco para figurar ...cobran un porcentaje de lo que hacen...nada más ...son pequeñas peluquerias dentro de la peluqueria grande..y muchas veces los instrumentos con los que trabajan son de ellos...
Igual puede haber otras hipotesis..

igual podes tener un quilombo con tu compañero de laburo por clientela pero jamas le vas a pegar un cuetazo en la cabeza, ese tipo no estaba en sus cabales, sea la hipotesis que sea

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38011
igual podes tener un quilombo con tu compañero de laburo por clientela pero jamas le vas a pegar un cuetazo en la cabeza, ese tipo no estaba en sus cabales, sea la hipotesis que sea

Obvio...algun caramelo le falta

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
El enfermo que atropello a una nena y se agarro a escopetazos con la policía, este asesino que subís aca...

Nada es casualidad. Si envalentonas a la gente a llevar armas pasan estas cosas. la verdad es que nos estamos pareciendo a estados unidos, pero en las peores cosas. Estamos a nada de que un nene de una escuela lleve un arma y desate la primer masacre masiva escolar en la historia argentina.
jajajaja

dios mio que enfermedad ser zurdo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
jajajaja

dios mio que enfermedad ser zurdo.

Quisiera estar en la cabecita de los que le dicen zurdo a todo lo que respira, total es amplio sin amueblar y baratito

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
El enfermo que atropello a una nena y se agarro a escopetazos con la policía, este asesino que subís aca...

Nada es casualidad. Si envalentonas a la gente a llevar armas pasan estas cosas. la verdad es que nos estamos pareciendo a estados unidos, pero en las peores cosas. Estamos a nada de que un nene de una escuela lleve un arma y desate la primer masacre masiva escolar en la historia argentina.

 Sos medio fantasioso vos, ¿puede ser?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Atacaron y violaron a una representante de HIJOS y le escribieron VLLC en la casa pero re fantasioso el usuario que acusa a un espacio político de alentar a la violencia