Autor Tema: Horror en una peluqueria de Recoleta  (Leído 1842 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2024/03/21/mataron-de-un-tiro-en-la-cabeza-a-un-empleado-de-una-peluqueria-de-recoleta-tras-una-discusion/



Mataron de un tiro en la cabeza a un empleado de una peluquería de Recoleta tras una discusión


A la víctima la asesinó un compañero de trabajo, quien se encuentra prófugo. IMÁGENES SENSIBLES

Una reconocida peluquería del barrio porteño de Recoleta fue escenario del horror. De una situación impensada que se dio entre compañeros de trabajo que estaban discutiendo. Aún se desconoce el motivo de la pelea, pero terminó de la peor manera: uno de ellos ejecutó al otro de un disparo en la cabeza y se dio a la fuga.

El impactante hecho ocurrió este miércoles al anochecer en “Verdini”, una peluquería ubicada en Beruti al 3017, a la que suelen ir personas reconocidas del espectáculo. El comercio ya había cerrado sus persianas cuando comenzó a gestarse la situación cuyo desenlace fue fatal.

Todo quedó registrado por una cámara de seguridad del local. Dos minutos y medio dura el video en el que se ve a tres hombres y una mujer sentados en ronda, mientras el que terminó jalando del gatillo se encuentra parado. En las imágenes se ve como este individuo, identificado como Abel Guzmán, saca un arma y comienza a increpar a sus compañeros Por lo que se puede deducir le ordena a la joven y a dos de los hombres que se levanten de sus respectivas sillas y se hagan a un lado.

Guzmán termina quedando cara a cara con Germán Gabriel Medina, quien por su comportamiento, pese a que su compañero mostraba el arma, no parece presumir cómo culminaría la situación. Se nota la tensión en el ambiente, sin embargo a pesar de estar siendo apuntado Medina no atina a moverse ni levantarse de la silla. Con total frialdad Guzmán le dispara en la cabeza y termina huyendo de la escena al igual que el resto de sus compañeros, aterrados por lo que presenciaron. Al minuto se ve como uno de los testigos reaparece, abre una venta y permite que el asesino huya de la peluquería.

Alertados por lo sucedido, acude al lugar Policía de la Ciudad. Herido de bala en el cráneo, Medina es trasladado con signos vitales por personal del SAME al Hospital Fernández. A los pocos minutos, el joven de 33 años, oriundo de Morón, falleció.

“Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente, se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández”, dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti en diálogo con Todo Noticias (TN).

“El paciente estaba en grave estado y lo habíamos trasladado con un paro cardiorrespiratorio, se siguió con la maniobras en el shock room del Fernández tratando de revertir la situación, pero lamentablemente este hombre falleció”, lamentó el médico.

El personal policial de la Comisaría Vecinal 2A de CABA se entrevistó con Facundo Ramón Berdini, el dueño del comercio, quien afirmó que al cerrar el local se quedaron tomando bebidas y posteriormente se produjo una incidencia laboral entre dos empleados. Según fuentes policiales todo sucedió “de un momento a otro”: Guzmán sacó el arma de fuego y efectuó el disparo en la cabeza de su compañero.

Por estas horas, Guzmán es intensamente buscado por la policía.

Caratulada “disparo de arma de fuego y lesiones graves”, la causa quedó a cargo del doctor Javier Sánchez Sarmiento del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 48, quien dispuso que se labren actuaciones por homicidio y que intervenga la División de Homicidios.








 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
 Lo que mas me sorprende como se queda quieto al que disparan...evidentemente nunca pensó que iba a disparar el otro..

https://twitter.com/CronicaPolicial/status/1770771375461998913
« Última Modificación: marzo 21, 2024, 09:55:46 por uzin06 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El enfermo que atropello a una nena y se agarro a escopetazos con la policía, este asesino que subís aca...

Nada es casualidad. Si envalentonas a la gente a llevar armas pasan estas cosas. la verdad es que nos estamos pareciendo a estados unidos, pero en las peores cosas. Estamos a nada de que un nene de una escuela lleve un arma y desate la primer masacre masiva escolar en la historia argentina.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Lo que mas me sorprende como se queda quieto al que disparan...evidentemente nunca pensó que iba a disparar el otro..
Es todo rarisimo. La reacción del testigo tambien me parece muy parsimoniosa. Obviamente hay que estar en ese momento, pero me llamó la atención
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Perdón pero algo raro hay aca...una peluquería, a esa hora, gente que ve un fierro y ni se mosquea...
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Es todo rarisimo. La reacción del testigo tambien me parece muy parsimoniosa. Obviamente hay que estar en ese momento, pero me llamó la atención

Es el dueño ese..

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Por como se ve la situación te da la sensacion de que el pelado sacaba un arma todo el tiempo, porque cuando lo hace ninguno se inmuta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Por como se ve la situación te da la sensacion de que el pelado sacaba un arma todo el tiempo, porque cuando lo hace ninguno se inmuta..

La chica raja antes que saque el arma..seguramente vio que venia mal la mano..el asesino se rapó el pelo ese dia...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Es el dueño ese..
Me parece que el dueño es el de barbita, el que se corre en un momento. El otro, que se sienta a un costado y después abre la ventana entiendo que es otro empleado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
El enfermo que atropello a una nena y se agarro a escopetazos con la policía, este asesino que subís aca...

Nada es casualidad. Si envalentonas a la gente a llevar armas pasan estas cosas. la verdad es que nos estamos pareciendo a estados unidos, pero en las peores cosas. Estamos a nada de que un nene de una escuela lleve un arma y desate la primer masacre masiva escolar en la historia argentina.
Qué boludez dijiste, por favor.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Qué boludez dijiste, por favor.

Es que estan esperando que suceda eso para salir a decir "te lo dije".. Igual ese mensaje es una locura, va directo a "Lo lei en MA" jajaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
El enfermo que atropello a una nena y se agarro a escopetazos con la policía, este asesino que subís aca...

Nada es casualidad. Si envalentonas a la gente a llevar armas pasan estas cosas. la verdad es que nos estamos pareciendo a estados unidos, pero en las peores cosas. Estamos a nada de que un nene de una escuela lleve un arma y desate la primer masacre masiva escolar en la historia argentina.

Ya pasó eso. No te acordás de Pan Triste de Rafael Calzada (año 2000) y de la masacre de Carmen de Patagones en el año 2004.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
También hay que decir, que punteria la del gordo, no es facil darle justo en la cabeza y mas con la locura que tenía encima. Hay gente muy zarpada, no se peleen en la calle y traten de llevarse bien con todo el mundo, uno nunca sabe.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
También hay que decir, que punteria la del gordo, no es facil darle justo en la cabeza y mas con la locura que tenía encima. Hay gente muy zarpada, no se peleen en la calle y traten de llevarse bien con todo el mundo, uno nunca sabe.
El gordo sabia tirar y eso no es una discusión por el color de pelo ni de laburo. Algo groso hay.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Segun parece le sacaba las clientas ..problema de guita mas alla de la locura)
El que disparó estaba hace 7 años..y la victima hace 1 año
Lo que pasa que el gremio peluquerin es muy especial...en la mayoria de esas peluquerias que uno ve un monton de peluqueros...no hay sueldos ni vacaciones ni aguinaldo mas alla que alguno pueda estar en blanco para figurar ...cobran un porcentaje de lo que hacen...nada más ...son pequeñas peluquerias dentro de la peluqueria grande..y muchas veces los instrumentos con los que trabajan son de ellos...
Igual puede haber otras hipotesis..

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Qué boludez dijiste, por favor.
que gente desequilibrada y/ o sin preparacion ande armada o que en una casa haya un arma al alcance de cualquiera no me parecen boludeces
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
que gente desequilibrada y/ o sin preparacion ande armada o que en una casa haya un arma al alcance de cualquiera no me parecen boludeces

Eso ya sucede y hace decadas, no es algo de ahora.. Lamentablemente la gente ya anda armada, sin necesidad de que sea "legal"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Eso ya sucede y hace decadas, no es algo de ahora.. Lamentablemente la gente ya anda armada, sin necesidad de que sea "legal"..
dale zotto, no es un porcentaje alto la gente que tiene armas en su casa, no hay aca cultura armamentistica como en ee uu por ej
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
hermoso ambiente laboral

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
dale zotto, no es un porcentaje alto la gente que tiene armas en su casa, no hay aca cultura armamentistica como en ee uu por ej

Obvio, por suerte estamos lejisimos de Estados Unidos.. Pero eso no quita que haya un gran numero de personas con armas de manera ilegal, y eso se ve en este tipo de casos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
que gente desequilibrada y/ o sin preparacion ande armada o que en una casa haya un arma al alcance de cualquiera no me parecen boludeces
No, la boludez es atribuírselo a Milei, a quien se puede criticar por casi todo lo que dice y hace, pero nunca propuso eso. Tiradísimo de los pelos achacarle algo que pasó, pasa y pasará. Confunden tenencia con portación encima. Podés estar a favor o en contra, pero lo que expresó es que había que desburocratizar el tramiterío para ser legítimo usuario, no que cualquiera obtenga un arma sin importar si está apto para hacerlo.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
No, la boludez es atribuírselo a Milei, a quien se puede criticar por casi todo lo que dice y hace, pero nunca propuso eso. Tiradísimo de los pelos achacarle algo que pasó, pasa y pasará. Confunden tenencia con portación encima. Podés estar a favor o en contra, pero lo que expresó es que había que desburocratizar el tramiterío para ser legítimo usuario, no que cualquiera obtenga un arma sin importar si está apto para hacerlo.
me parece que sos benevolo, no creo que lo haya dicho de esa forma tan suave y moderada...igual coincido que eso no se le puede achacar exclusivamente a milei
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Obvio, por suerte estamos lejisimos de Estados Unidos.. Pero eso no quita que haya un gran numero de personas con armas de manera ilegal, y eso se ve en este tipo de casos..
ojo, no sabemos si este tipo y el de flores las tenian de forma ilegal, puede ser tambien que las tuvieran legalmente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
me parece que sos benevolo, no creo que lo haya dicho de esa forma tan suave y moderada...igual coincido que eso no se le puede achacar exclusivamente a milei
No me extrañaría que en algún momento se haya contradicho, siendo Milei. Me baso en lo que recuerdo que dijo en el debate presidencial. Igualmente, hasta el momento no se modificó nada en esa materia.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Que hdp, igual el de al lado podría haber hecho algo para sacarle el arma.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"