Autor Tema: Copa Sudamericana 2024  (Leído 6951 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Gol de Fortaleza al final, 1-1 y se complicaron los bosteros putos

Para salir primero, pero está recontra adentro. Si pierden con los bolivianos de local se tiene que ir Martínez. Encima tiene el escudo de River.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6108
Jajajjaa conito romero

ahora si el de fortaleza erraba ese gol era un escándalo , mamita

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13500
El de Fortaleza le pego para pifiarle jajaa pero se lo empataron "a lo boca"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7283
  • You talking to me ?
Unas ganas de que queden afuera en 16 avos. Es una mentira ese Martinez, Boca no juega a nada salvo por sus individualidades, como de costumbre...
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41794
  • 13/08/14
Para salir primero, pero está recontra adentro. Si pierden con los bolivianos de local se tiene que ir Martínez. Encima tiene el escudo de River.

Qué lástima ese gol de tiro libre de Cavani, de pedo en el último minuto. Llegaban a la última debajo de los bolivianos, no les servia el empate. Creo que clasificaban igual pero iban a cortar clavos con el orto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
Unas ganas de que queden afuera en 16 avos. Es una mentira ese Martinez, Boca no juega a nada salvo por sus individualidades, como de costumbre...

Como que tuvieron un veranito, con clásico ganado incluído. Esperemos sea así y pierdan el repechaje, porque es obvio que a Nacional de Potosí le hacen 3 o 4. El tema es que Fortaleza juega de local con el peor del grupo, ya no tienen chances de quedar primeros porque tienen +6 de diferencia los brazucas.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
Yo no vi el partido ayer, pero si lei que Boca jugó bien y tuvo muchísimas chances de gol, como para golear, y que la unica que le llegaron fue gol (parecido al partido vs Estudiantes hace poco, que lo paso por arriba y la cagó con lo de Lema).

Imposible creo, pero que hermoso seria que queden afuera vs Nacional (Potosi).

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4178
Que verdes igual los bosteros
fueron todos a cabecear y encima no cortan la jugada con falta

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
Firmo con sangre que ese penal por VAR que le dan a Racing, si fuese SL ni lo llamarían al VAR.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10794
Acabo de ver el partido de boca con fortaleza. Cono carajo no le echo a advincula? Tambien a merentiel le tuvieron que echar...

Me llamo la atencion que minuto 50 no habia nadie en una de las plateas de boca, no se si salen a comer algo o si no llenaron

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
Racing es una máquina de goles.

Mirá el culo que tienen igual que Bragantino está perdiendo con COQUIMBO UNIDO en Chile. Termina primero Racing y se ahorra una fase.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Racing es una máquina de goles.

Mirá el culo que tienen igual que Bragantino está perdiendo con COQUIMBO UNIDO en Chile. Termina primero Racing y se ahorra una fase.

Igual era aplastante la diferencia de gol, ganando racing no habia chances que no quedaran primeros
« Última Modificación: mayo 28, 2024, 22:38:36 por Henry_Cuervo »

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El plantel de Racing es un afano para el fútbol argentino, ya empiezo a dudar si directamente no está por encima de River. Por encima que el de Boca seguro que está.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7158
Belgrano ganandole al Inter... cuanto mas aguantará el pechacho. Y si, es lógico lo de racing, el tema es cuando jueguen un partido de alta tension.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
El plantel de Racing es un afano para el fútbol argentino, ya empiezo a dudar si directamente no está por encima de River. Por encima que el de Boca seguro que está.

Hace de a 3 o 4 TODOS los partidos. Ya no es normal. Ni River lo hizo en sus buenos momentos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
El plantel de Racing es un afano para el fútbol argentino, ya empiezo a dudar si directamente no está por encima de River. Por encima que el de Boca seguro que está.

Salvo maravilla Martinez o Solari ponele, el resto si los traíamos nosotros íbamos a decir que trajimos falopa, no los conocia nadie, que de ahí a que estén rindiendo en la mufa es otra cosa.
Que mal me cae el viejo de mierda de Costas, persignandose y gritando cada gol así, no se me da una bronca
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 462
que copa FALOPA esta por dios!!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 906
Belgrano ganandole al Inter... cuanto mas aguantará el pechacho. Y si, es lógico lo de racing, el tema es cuando jueguen un partido de alta tension.

No acepto que me digan que no podemos ganar a Palmeiras. Belgrano ni en pedo tiene más que nosotros y quedó primero por encima del mismo Inter que eliminó a las gallinas el año pasado.

Tenemos que volver con la clasificación a octavos de Brasil.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32801
No acepto que me digan que no podemos ganar a Palmeiras. Belgrano ni en pedo tiene más que nosotros y quedó primero por encima del mismo Inter que eliminó a las gallinas el año pasado.

Tenemos que volver con la clasificación a octavos de Brasil.

Palmeiras NO es Inter. Estamos hablando del equipo brasilero HOY más fuerte actualmente. De las últimas 4 Libertadores ganó 2 (2020, 2021), y en las últimas (2022, 2023) fue eliminado en semis. Es bestial lo de Palmeiras.

La verdad a mi lo que realmente me molesta es ver como equipos argentinos chicos van y hacen estas epopeyas en Brasil. Si jugábamos nosotros era un típico partido que perdíamos 0-2 sin siquiera hacer fuerza. Eso es lo que me da un poco de bronca.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16680
No acepto que me digan que no podemos ganar a Palmeiras. Belgrano ni en pedo tiene más que nosotros y quedó primero por encima del mismo Inter que eliminó a las gallinas el año pasado.

Tenemos que volver con la clasificación a octavos de Brasil.

Paga 0.999 que jugamos contra el Inter en el repechaje de la sudaca.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2704
Buena convocatoria de lanus eh jaja

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11643
Ni amateur son los bolivianos horripilantes estos, espero que meta un gol Fortaleza porque estos son capaces de meter 7 tranquilamente

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Creo que yo jugaría mejor que los bolitas que estan jugando ahora contra bosta.

Hay paises que no deberían tener mas cupos para copas. Denle masomenos 10 a los brasucas, 10 a nosotros y cuanto mucho 3 o 4 a repartir entre el resto de los paises.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4031
Que tiene que pasar para que la bosta quede afuera?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16599
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que tiene que pasar para que la bosta quede afuera?
Perder ahora contra este equipo amateur.