Autor Tema: Copa Sudamericana 2024  (Leído 3565 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111



Creo que el grupo mas parejo para los argentinos es el de Defensa y Justicia.
Diria Argentinos tambien pero Nacional de Paraguay está ultimo en su liga, aunque en la fase previa de Libertadores se quedó afuera por nada.
Y Boca nose, Nacional Potosi es a 4000mts de altura, por lo que se puede complicar quizas ahi y mas con Fortaleza.
Lo unico que me interesa es ver a R*sin afuera lo antes posible.
« Última Modificación: marzo 18, 2024, 20:31:31 por soy_cuervo26 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Hay cada nombre en esta copa...a algunos equipos los tenes que ver asi:


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Lo de Rasin con los sorteos es una cosa de locos, siempre dos injunables en su grupo y la disimulan con un brasilero.

Igualmente se las arreglan para quedar afuera y divertirnos a todos :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 868
A Nacional de Potosí lo dirige nuestro querido Pampa Biaggio

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Hay una guerra civil entre los roñosos porque un monton de pibitos tik tok dicen que no van a mirar la sudamericana, que es una verguenza, que no la van a festejar, etc etc etc

La verdad, como me alegra no haber nacido en otra familia y ser hincha de estos o de river y tener la cabeza tan quemada, realmente no disfrutan nada, ni las copitas de leche, ni los torneos locales, ya ni la sudamericana, va a llegar un punto en el que ni siquiera van a festejar la libertadores porque lo unico importante va a ser el mundial de clubes

Los bosteros siempre fueron pelotudos eh, no es exclusivo de la nueva generacion criada a base de TyC, Tik Tok y Davoxeneize, pero estos ya son el colmo

https://twitter.com/metroadelantado/status/1769875528297701688/photo/1

Son tan feos los 4 que hasta se camufla la pastafrola de Lanus (que igualmente es el mas feo)
« Última Modificación: marzo 19, 2024, 12:46:40 por Henry_Cuervo »

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Hay una guerra civil entre los roñosos porque un monton de pibitos tik tok dicen que no van a mirar la sudamericana, que es una verguenza, que no la van a festejar, etc etc etc

La verdad, como me alegra no haber nacido en otra familia y ser hincha de estos o de river y tener la cabeza tan quemada, realmente no disfrutan nada, ni las copitas de leche, ni los torneos locales, ya ni la sudamericana, va a llegar un punto en el que ni siquiera van a festejar la libertadores porque lo unico importante va a ser el mundial de clubes

Los bosteros siempre fueron pelotudos eh, no es exclusivo de la nueva generacion criada a base de TyC, Tik Tok y Davoxeneize, pero estos ya son el colmo

https://twitter.com/metroadelantado/status/1769875528297701688/photo/1

Son tan feos los 4 que hasta se camufla la pastafrola de Lanus (que igualmente es el mas feo)

esos no van a la cancha, ni miran el partido por la tele. Ponen a algún trasnochado que hace "reacciones" en un vivo, mientras se saca fotos y tipea en las redes.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
esos no van a la cancha, ni miran el partido por la tele. Ponen a algún trasnochado que hace "reacciones" en un vivo, mientras se saca fotos y tipea en las redes.

Muchos bosteros no van a la cancha por el sistema de mierda super saturado que tienen, pero son hinchas igual (capaz no enfermos pero sí hinchas)

Y si, la mayoría son boludos de tik tok, el tema es que los boludos de tik tok de hoy son los hinchas del mañana, y yo conozco bosteros que son re futboleros y que ya todo su año pasa por ganarle a river y ganar la libertadores

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2640
jajjaa mira si no van a festejar si ganan la sudamericana... con lo que lo viene pijeando river a nivel internacional los ultimos 10 años

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si van a festejar o no ni idea, no lo creo. Pero es cierto que hay una generación muy idiota criada a base de tw y videitos falopas de instagram que manejan una realidad paralela a lo que es el fútbol. Por ejemplo en River hay una pelea grande porque algunos no quieren a la hinchada, no quieren banderas, dicen que los borrachos del tablón atrasan, etc más boludeces. El tipo que vivió las viejas épocas ve la cancha de River ahora que están todos mudos casi cancha del Real Madrid llena de extranjeros, y te vuelve loco, otra que leí que no se saben canciones viejas jajaja.

Igual el problema también pasa muchas veces por darle demasiada entidad a estas cosas de las redes, cuando el que escribe y la gran mayoría que comenta, lo más cerca que estuvieron de una cancha es a 5 cuadras. Por ejemplo dudo que el que va a la cancha de Boca y está 19 horas antes haciendo la previa ahí, no festeje que ganen en la Sudamericana, lo que diga @ricardoelxeneize creo que no hay que darle bola, y mas con la posibilidad que ni de Boca sea.

Lo importante es que nosotros estamos bastante alejados de ese mundo falopa, por ejemplo sale una canción de hace mil años y la canta todo el mundo como si fuera creada hace 3 semanas

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Boca hace 16 años que no gana un titulo internacional y Racing hace 36!! sabes la fiesta que armarian si la llegan a ganar alguno de los dos?, recuerdo en semifinales de sudamericana del 2014 que estaban river boca y nosotros en la semifinales de libertadores, habian boludos de ambos que  decian que la sudamericana era mas importante y tenia mas nively bla bla
bla.
Viendo los grupos, de los 32, creo que con suerte 1/3 llegan a ser buenos equipos, te puede tocar como esa llave que le tocó a DyJ y recien en la final te encontras con algun equipo decente
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Boca hace 16 años que no gana un titulo internacional y Racing hace 36!! sabes la fiesta que armarian si la llegan a ganar alguno de los dos?, recuerdo en semifinales de sudamericana del 2014 que estaban river boca y nosotros en la semifinales de libertadores, habian boludos de ambos que  decian que la sudamericana era mas importante y tenia mas nively bla bla
bla.
Viendo los grupos, de los 32, creo que con suerte 1/3 llegan a ser buenos equipos, te puede tocar como esa llave que le tocó a DyJ y recien en la final te encontras con algun equipo decente
Corrección, cuando River y Boca estaban en semifinales de sudamericana San Lorenzo ya era campeón de américa hace un par de meses, yo ya estaba feliz y ese superclásico poco me importaba porque ya sabía que estábamos por jugar la final del mundo con Real Madrid, lo mire igual en la casa de un ex amigo bostero que trajo a
todos sus amigos bosteros que me preguntaron que quien ganaba para mí, tire que ganaba boca porque estaba en casa ajena y no había ningún gallina para decir que empataban.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
"la Sudamericana sobre todo porque está Boca"

Es un hijo de puta :lol:


https://twitter.com/MaxAmbasch/status/1775193080544559308
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
Que raro ver a Belgrano en el Kempes, no le habrá habilitado la cancha CONMEBOL o habrán querido meter mas gente?

Santos Borré en el inter, se comió un gol con el arco vacio

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Que bien Argentinos eh

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Y como la mete Maxi Romero tambien eh. En R*sin los erraba abajo del arco, y eso que ahi generaban 10 chances por partido.

Esta muy bien trabajado Argentinos, y mas de la mitad del equipo es nuevo eh, ahi no hay excusas de plantel distinto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Al parecer se rompió los ligamentos Paserini, la fecha pasada Ulises Sánchez, Messi y Di Maria para ellos.

El jugador número 20 que se rompe en el año en equipos argentinos, en las 7 ligas top de Europa en total van 17 en lo que va del año.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Se les rompió Passerini? uff

Otro más, insoportables las lesiones ligamentarias.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Bueno los paraguayos le descontaron 2 goles a AAAJ jajaja que manera de complicarte para la vuelta hermano.

Edit: claramente tengo la cabeza en otro lado y es fase de grupos jajajaja que nabo xD
« Última Modificación: abril 02, 2024, 21:10:15 por seba_almagro »

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Bueno los paraguayos le descontaron 2 goles a AAAJ jajaja que manera de complicarte para la vuelta hermano.
Es fase de grupos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Bueno los paraguayos le descontaron 2 goles a AAAJ jajaja que manera de complicarte para la vuelta hermano.

Como diría el bueno de Nico Navarro, prefiero empatar 0 a 0 antes de ganar 2 a 1  :lol:  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Es fase de grupos

Mal, no se que se me cruzo por la cabeza. ahi lo edito aclarando mi lapsus xD

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Argentinos ya esta clasificado a 8vos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Como diría el bueno de Nico Navarro, prefiero empatar 0 a 0 antes de ganar 2 a 1  :lol:  :lol:

Nico Noagarro.

Que pedazo de muerto, le dió paja levantarse a las 11 am para un partido y se comió 5 goles en señal de protesta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Solo por DirecTV va el partido de Bosta?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16309
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo querés tener un buen 9.

Mano a mano de Martínez de rasin y a cobrar.