Autor Tema: Murio Akira Toriyama  (Leído 1369 veces)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Alguna vez vino a la argentina  o Latinoamerica?
Creo que igual será peor cuando muera el que le hace la voz latina a Goku.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Claro, porque murió el 1ero no? Pero salió ayer 8. Ya fue 8 de Marzo día Mundial de Akira Toriyama.
creo que el 7 lo anunciaron
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Nunca tomé real dimensión del universo que creó este tipo, a la altura de cualquiera , un grande de la historia del manga y la tv sin dudas, fan desde el día uno, y habiendo caído la calidad banco a súper,ojalá haya dejado un cierre y hagan anime toda la última parte del manga.
« Última Modificación: marzo 09, 2024, 21:49:13 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Este tipo logró que mucha gente que no es consumidora de manga/animé, haya seguido al menos una saga por TV y se haya enganchado con personajes interesantes y una historia atrapante.

Era ritual en casa ver Magic Kids a la medianoche y hasta a veces lo veíamos en familia. Mi vieja le tenia tremendo odio a Freezer como si fuese el villano de una novela mexicana.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • Johan Cruyff, puro talento.
Se llenó el Obelisco para hacer la Genkidama. Impresionante cantidad de gente y devoción. El público argentino es lo más pasional y hermoso en cualquier ámbito que haya algo para idolatrar. Cierra con absoluta autoridad cualquier tipo de grieta. Hermoso.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10492
  • Lleve su pato pekinés!
Se llenó el Obelisco para hacer la Genkidama. Impresionante cantidad de gente y devoción. El público argentino es lo más pasional y hermoso en cualquier ámbito que haya algo para idolatrar. Cierra con absoluta autoridad cualquier tipo de grieta. Hermoso.

Dentro  del universo Dragon Ball se creó una grieta tras la creación de Super.
Los Team GT y los Team Super.
Que por lo general es aquel que solo vio el animé, contra el que ademas consume el manga y es un fanático mas interiorizado.

Yo Team GT.