Autor Tema: Worldcoin te paga por ir a escanearte el iris del ojo  (Leído 705 veces)

Desconectado nico.camboyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Hola amigos del foro,hay un tema muy interesante y curioso,que es lo de esta empresa Worldcoin que te paga con moneda digital que se puede cambiar por peso argentino por ir a escanear tu iris del ojo,disculpen si ya hablaron del tema en el foro que opinan?? Es peligroso hacerlo?estan a favor o en contra? Alguno lo hizo? Abro tema para que debatan y leerlos porque me parece interesante el proyecto y a la vez curioso
 https://www.google.com/amp/s/www.cronista.com/infotechnology/actualidad/te-escanean-el-ojo-a-cambio-de-cripto-y-ahora-estan-bajo-la-lupa-de-la-provincia/
A San Lorenzo cada vez lo quiero más !!!!!

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Para mí es un síntoma de fondo de olla total la locura que se generó por esto y la cantidad de gente que está yendo a dejar el iris de su ojo sin saber para que por 70 usd. Muy bananero

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Y cual seria la onda? Que se ve ahi o para que sirve sacando la boveda de la cia?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado nico.camboyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Y cual seria la onda? Que se ve ahi o para que sirve sacando la boveda de la cia?


Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

No estoy muy metido en el tema,pero el Orb con el que te escanean es una especie de cámara que una vez que pones el ojo ahí te registran tus datos biométricos y comprueban que sos una persona única como lo hace la huella digital, ahora para que quiere está empresa recolectar los datos biométricos de las personas? Es lo que todos se preguntan
« Última Modificación: marzo 07, 2024, 21:46:29 por nico.camboyano »
A San Lorenzo cada vez lo quiero más !!!!!

Desconectado nico.camboyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Para mí es un síntoma de fondo de olla total la locura que se generó por esto y la cantidad de gente que está yendo a dejar el iris de su ojo sin saber para que por 70 usd. Muy bananero

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Tal cual es así fijate que son vivos estos vienen acá porque saben la situación económica que está pasando el país,es como hoy venimos por tus ojos mañana por tus riñones por unos pesos
A San Lorenzo cada vez lo quiero más !!!!!

Desconectado Ciclonauta

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
Aca por Ezeiza, hay un boliche que los dias de semana a la tarde (no pase de mañana) , hay fila de gente para ese escaneo...por lo que escuche, ahi nomas te ofrecen el billete a un tipo de cambio ( quizas menor por la necesidad de la gente que mayormente va) al valor de la  moneda digital, esto ultimo, no puedo aseverarlo, si lo de la fila todos los dias.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
No estoy muy metido en el tema,pero el Orb con el que te escanean es una especie de cámara que una vez que pones el ojo ahí te registran tus datos biométricos y comprueban que sos una persona única como lo hace la huella digital, ahora para que quiere está empresa recolectar los datos biométricos de las personas? Es lo que todos se preguntan
Claro, osea a futuro que onda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado nico.camboyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Claro, osea a futuro que onda

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

La verdad es muy loco lo que hacen pero no muy alejado porque hoy en día nos piden foto para todo para comprobar que somos nosotros,a futuro puede ser que nuestro iris sea como nuestro dni,y en vez de tener el dni en mano nos registremos para todo con nuestros ojos
A San Lorenzo cada vez lo quiero más !!!!!

Desconectado nico.camboyano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
Aca por Ezeiza, hay un boliche que los dias de semana a la tarde (no pase de mañana) , hay fila de gente para ese escaneo...por lo que escuche, ahi nomas te ofrecen el billete a un tipo de cambio ( quizas menor por la necesidad de la gente que mayormente va) al valor de la  moneda digital, esto ultimo, no puedo aseverarlo, si lo de la fila todos los dias.

Lo del cobro no tengo ni idea pero están en todos lados,es una locura lo que hacen
A San Lorenzo cada vez lo quiero más !!!!!

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
El otro dia iba en el bondi y a la altura de la Carlos Gardel en Moron se subieron 10 pinitas y empezaron a contar que todos se habian scaneado el ojo, ni sabian para que pero estaban re manijas con lo que le habian garpado jaja increible.

Algunos se preguntaban entre ellos si podian hacerse los boludos y scanearselos de nuevo o si podian scanearse el otro ojo.

Yo se que seguramente sea para tener los datos biometricos de las personas, pero que se yo, me da mala espina, ni en pedo dejo hacerme esa boludes, ni siquiera me gusta usar la huella en los celulares.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Imagino a Piatti yendo corriendo a cobrar