Autor Tema: Jugadores de Vélez acusados de violación en grupo  (Leído 4290 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Muy raro todo, y mas las declaraciones del DT y del presidente, haciendose soberanamente los pelotudos. Aca el club debe tener total participación por que el hecho ocurrió en jornada laboral dentro de instalaciones utilizadas por ellos.


Por qué no da?

El flaco le escribió a la mina por instagram. La mina le respondió. Quedaron en verse quizás, el flaco la invitó a ir al hotel, la mina aceptó y fue. Es de lo más normal, dos personas que se ven para tomar algo, charlar, culiar, etc. La mina fue a una cita si se quiere con alguien, y lo que pasó después ya está fuera de sus manos.

 

Por que no sos ni vos ni yo al pedo en un hotel invitando a una mina, aca ella entro a un hotel sabiendo que los tipos estaban concentrando, obviando que no se podia. Seguramente se habra hecho todo a escondidas con la mina complice.. que se yo, claramente como dije no justifico una violacion pero desde el vamos el caso es particular

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Se buscaron a la única tucumana que no le va la fiesta. También, poca puntería estos pibes. Muy verdes.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Yo no veo nada raro, al contrario, parece muy claro todo.

Sosa invitó al hotel a la mina, ésta fue, se encontró con los otros 3, le metieron una pichicata en el fernet y la violaron. Unos hdp.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Yo no veo nada raro, al contrario, parece muy claro todo.

Sosa invitó al hotel a la mina, ésta fue, se encontró con los otros 3, le metieron una pichicata en el fernet y la violaron. Unos hdp.

Claro. El entregador y ejecutantes.
La pandilla de violadores.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Segun escuche ese hotel tiene camaras en los pasillos...asi que podran ver si es verdad que eran los 4..a que hora salieron y todo eso...y si coincicde con lo que dice la chica..

Y, pero qué diferencia hace? En los mensajes supuestamente Sosa le dijo que había un grupo de amigos de él y ella respondió "Mientras no se desubiquen", lo que pueden mostrar las camaras afuera sería la misma versión de ambos intuyo.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
La defensa de Sosa es que la invitó a la habitación y despues se acostó a dormir. Que los que abusaron fueron los otros 3 mientras él dormía.
Es rara una maniobra tan jugada

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
La defensa de Sosa es que la invitó a la habitación y despues se acostó a dormir. Que los que abusaron fueron los otros 3 mientras él dormía.
Es rara una maniobra tan jugada

Ah, se lavó las manos mal. En ese caso ya serían dos personas que dicen que hubo un abuso sexual, lo que daría mayor sustento a la acusación de la chica.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Yo no veo nada raro, al contrario, parece muy claro todo.

Sosa invitó al hotel a la mina, ésta fue, se encontró con los otros 3, le metieron una pichicata en el fernet y la violaron. Unos hdp.

Mmmmm no me parece tan claro. En principio no sé si se publicaron los chats, las minas no son ningunas boludas, supongo que cuando fue sabia si estaba solo Sosa o había mas gente en una habitación a las 3 de la mañana. En caso de encontrarse con más gente y encima que le ofrezcan trio u otra práctica sexual, me parece que la reacción natural de una mina es irse a la mierda. No solo no se fue, sino que se quedó y además empezó a chupar con los chabones. No me cierra para nada.

Para mi lo determinante va a ser el análisis de sangre, si realmente la drogaron eso tiene que saltar de una. Si se comprueba que fue drogada, que los metan a todos esos hijos de puta en una misma celda con otros violines.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Están los chats con Sosa, tremendo, la mina cuenta que la lastimaron que sangró y que estaba ida que no recuerda nada

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6015
Yo no estoy muy al tanto del tema , pero recién vi los chats previos, en donde este sosa le dice si podía ir con amigas que ellos eran 4  así no se sentía incómoda y la pibita le decía que prefería ir sola xque están todas de novias y no se quería quemar…


Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
No encontré los chats. Alquien tiene el link?

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
el Chat da a entender 2 cosas

1) parece que la piba se dedicaba a la prostitucion, mas que nada por las palabras que usaba.

2) que el paraguayo en estado de ebriedad de ambos se paso de mambo y la lastimo.


el chat siempre fue entre Sosa y ella, le confirma que el dormia no le hizo nada, siempre se nombro a un paraguayo y otro mas.


No encontré los chats. Alquien tiene el link?

en Twitter poner "Seba Sosa" y salen

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Creo que los chats dejan en claro todo.. Eximen a Sosa y practicamente evidencian que los otros 3 la drogaron y violaron.. Además tambien hay un mensaje de la mina diciendo claramente que no quiere sexo con otro que no sea Sosa..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Creo que los chats dejan en claro todo.. Eximen a Sosa y practicamente evidencian que los otros 3 la drogaron y violaron.. Además tambien hay un mensaje de la mina diciendo claramente que no quiere sexo con otro que no sea Sosa..

En qué parte se deja en evidencia eso? En algún momento Sosa dice algo así en los chats? Yo solo ví que le dijo que se tome la pastilla por las dudas.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4936
cuando te pones a leer los comentarios de twitter te das cuenta que estamos rotos como sociedad.
No quiero meter la politica aca, pero los libervirgos tienen pensamientos re oscuros, antes se escondian, ahora esta permitido decir todo, cualquier cosa, siga siga.

la mina no se si dedicaba o no a la prostitucion, no se si tenia novio o no, este acostumbrada o no a estar con flacos, saber a donde iba pero eso no habilita a que la violen, a que la agarren entre 3 sin su ok para re cogerla y encima lastimarla...para que la mina sangre es que se deben haber ido de mambo mal los flacos.
sacando las forradas que ponen en tw, estan al horno los flacos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4324
Nunca había leído los chats. La verdad, ahora, así, no veo tan claro el tema.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
En qué parte se deja en evidencia eso? En algún momento Sosa dice algo así en los chats? Yo solo ví que le dijo que se tome la pastilla por las dudas.

Sosa le pregunta si quiere tener sexo en grupo y la mina basicamente dice que no jaja.. Es mas, despues vuelve a decir algo como "que no se zarpen"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38014
Creo que los chats dejan en claro todo.. Eximen a Sosa y practicamente evidencian que los otros 3 la drogaron y violaron.. Además tambien hay un mensaje de la mina diciendo claramente que no quiere sexo con otro que no sea Sosa..

Exime a Sosa de la violacion porque habra tenido un relacion normal con el...no exime de haberla llevado a un lugar donde la terminan violando y lastimando.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Sosa le pregunta si quiere tener sexo en grupo y la mina basicamente dice que no jaja.. Es mas, despues vuelve a decir algo como "que no se zarpen"..

En qué momento le dice de tener sexo en grupo? Yo lo que ví es que la invita a la concentración y si tiene amigas porque ellos son varios, y responde que no se maneja así y que sus amigas están de novia.
Si me preguntas lo que creo es que es una prostituta y que la citaron para enfiestarla pero eso es una percepción personal, en los chats no dice nada de eso claramente.
Yo hasta le creo a la mina, pero qué pruebas hay? Al menos hay un examen de sangre que diga que fue drogada?
Ahora sí Sosa corrobora el testimonio ya sería otra cosa.
« Última Modificación: marzo 15, 2024, 11:47:11 por Pablo »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
En qué momento le dice de tener sexo en grupo? Yo lo que ví es que la invita a la concentración y si tiene amigas porque ellos son varios, y responde que no se maneja así y que sus amigas están de novia.
Si me preguntas lo que creo es que es una prostituta y que la citaron para enfiestarla pero eso es una percepción personal, en los chats no dice nada de eso claramente.
Yo hasta le creo a la mina, pero qué pruebas hay? Al menos hay un examen de sangre que diga que fue drogada?
Ahora sí Sosa corrobora el testimonio ya sería otra cosa.
Es prostituta, el último chat así lo demuestra.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Es prostituta, el último chat así lo demuestra.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Es medio raro, por qué alguien drogaría a una prostituta para tener sexo? No digo que no haya locos perversos porque los hay pero tanto quilombo porque querés cogertela al mismo tiempo que tú compañero de equipo?
« Última Modificación: marzo 15, 2024, 12:20:51 por Pablo »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16294
Es medio raro, por qué alguien drogaría a una prostituta para tener sexo? No digo que no haya locos perversos porque los hay pero tanto quilombo porque querés cogertela al mismo tiempo que tú compañero de equipo?
Es que no parece que la hayan drogado, si no leí mal estaban re chupados

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6938
Es ambiguo todo. Si es verdad lo de la sangre que dice y todo lo mal que la pasó, tienen que pagar estos hdps, pero me detengo acá:

"Encima después de todo lo que me hacen, me dejan plata, que se pensaron que me podían hacer esas cosas por esa miseria?, ni por una millonada"

Sosa en ningún momento creo que pisa el palito (si respondía onda, cuanta plata querés?, estaba al horno), estuvo re pillo, pero parece que fue él que hizo toda la gestión y presenció cuando se la garcharon a la mina, ¿no es turbio esto?, onda el chabon mirando lo que hacían sus compañeros con la mina, tipo grande hermano.

En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es que no parece que la hayan drogado, si no leí mal estaban re chupados

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

En la denuncia dice que le dieron Fernet en un termo aparte y que ellos no tomaban de ese termo. Claramente la drogaron