Autor Tema: Jugadores de Vélez acusados de violación en grupo  (Leído 4286 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
si llegara a ser asi (aunque es obvio que es una estrategia de defensa) que ratones jaja

Y si no hay nadie mas ratón que un jugador..estan acostumbrados a no pagar nada...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
ahora que veo el principal acusado es el mismo Sosa que atajaba en independiente y tenia la cabeza tatuada, con cara de malo. 37 añitos, ningun pibe. Ninguno de los 4 habia sido titular la noche anterior.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Hoy iba caminando por Liniers y escucho a un viejo diciendole a un pibe de 20/25 años: "Uh, si son esos 4 nos hacen un favor"  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318
No la tengo de cara ¿Es conocida en los medios?


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Hoy iba caminando por Liniers y escucho a un viejo diciendole a un pibe de 20/25 años: "Uh, si son esos 4 nos hacen un favor"  :lol: :lol: :lol:

Que hdp el viejo  :lol:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
No la tengo de cara ¿Es conocida en los medios?



la foto es de la abogada

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
parece que el menos comprometido es sosa porque es el unico que no participo del acto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10405
parece que el menos comprometido es sosa porque es el unico que no participo del acto

la proxeneteó?

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
parece que el menos comprometido es sosa porque es el unico que no participo del acto
Pero como saben que no participó?

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Pero como saben que no participó?

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
supuestamente por los chats posteriores entre ella y el
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Pero que hacia esta "Periodista" entrando a las 3 de la mañana en la habitación de los jugadores???? todo bien pero es raro....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero que hacia esta "Periodista" entrando a las 3 de la mañana en la habitación de los jugadores???? todo bien pero es raro....

Podía ir a culiar lo que no justifica drogarla y violarla, bah creo yo no se que te parece

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Podía ir a culiar lo que no justifica drogarla y violarla, bah creo yo no se que te parece

Pero a lo que voy, para que entro a las 3 de la mañana en esa habitacion? no me digan que a leer un libro... de todas maneras si se comprueba que la violaron obviamente deben ir en cana, pero esto va a ir para largo. No es como el caso de Dani Alves que violo una mina en un baño de un boliche, aca estamos hablando de una piba yendo a verse con un flaco en un cuarto de un hotel en altas horas de la noche...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Pero a lo que voy, para que entro a las 3 de la mañana en esa habitacion? no me digan que a leer un libro... de todas maneras si se comprueba que la violaron obviamente deben ir en cana, pero esto va a ir para largo. No es como el caso de Dani Alves que violo una mina en un baño de un boliche, aca estamos hablando de una piba yendo a verse con un flaco en un cuarto de un hotel en altas horas de la noche...
Pero cuál es el problema si fue a garchar con un jugador a las 3 de la mañana? Que te parece raro?

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Y no da, meterte en la concentracion cuando sabes que no se puede, mas con estos flacos que estan casados. Ahora, si es real que la drogaron y la violaron van a ir todos en cana eso no se discute.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Es complicado porque siempre tiene que haber presunción de inocencia, entonces ¿cómo haces para probar lo que dice la mina? Porque en los chats, por lo que ví, solamente queda claro que la mina fue por su propia voluntad a la habitación y que después del presunto abuso se muestra enojada hablando con Sosa.
Es posible lo que la mina acusa pero sin pruebas qué se puede hacer?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Y no da, meterte en la concentracion cuando sabes que no se puede, mas con estos flacos que estan casados. Ahora, si es real que la drogaron y la violaron van a ir todos en cana eso no se discute.

De los creadores de "y para que sale con una pollera tan corta si no es para provocar?", llega..."para que te metés a la madrugada en la habitación de una concentración?"

Cuidar el matrimonio justamente no es la responsabilidad de alguien externo. El único hecho que importa acá es si la drogaron y violaron o no, punto. Lo demás es problema de cada uno y no tiene por qué llevar a una situación violenta o de abuso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318
Pero a lo que voy, para que entro a las 3 de la mañana en esa habitacion? no me digan que a leer un libro... de todas maneras si se comprueba que la violaron obviamente deben ir en cana, pero esto va a ir para largo. No es como el caso de Dani Alves que violo una mina en un baño de un boliche, aca estamos hablando de una piba yendo a verse con un flaco en un cuarto de un hotel en altas horas de la noche...

No se discute la fiesta sexual acá, se discute el modus operandi de la misma. El accionar en contra de la voluntad de la pernada.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318
Es complicado porque siempre tiene que haber presunción de inocencia, entonces ¿cómo haces para probar lo que dice la mina? Porque en los chats, por lo que ví, solamente queda claro que la mina fue por su propia voluntad a la habitación y que después del presunto abuso se muestra enojada hablando con Sosa.
Es posible lo que la mina acusa pero sin pruebas qué se puede hacer?

Habría que ver la jurisprudencia en casos similares. Hubo varios y mediáticos.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Y no da, meterte en la concentracion cuando sabes que no se puede, mas con estos flacos que estan casados. Ahora, si es real que la drogaron y la violaron van a ir todos en cana eso no se discute.

Y pero bueno, justamente.. Si fue a coger con Sosa, y cuando entro a la pieza la drogaron y la violaron entre 4, esta clarisimoque hay un delito muy grave..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
Es complicado porque siempre tiene que haber presunción de inocencia, entonces ¿cómo haces para probar lo que dice la mina? Porque en los chats, por lo que ví, solamente queda claro que la mina fue por su propia voluntad a la habitación y que después del presunto abuso se muestra enojada hablando con Sosa.
Es posible lo que la mina acusa pero sin pruebas qué se puede hacer?

Segun escuche ese hotel tiene camaras en los pasillos...asi que podran ver si es verdad que eran los 4..a que hora salieron y todo eso...y si coincicde con lo que dice la chica..

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318
Y no da, meterte en la concentracion cuando sabes que no se puede, mas con estos flacos que estan casados. Ahora, si es real que la drogaron y la violaron van a ir todos en cana eso no se discute.

Acá si tenés un punto y además también para el club. No hay ningún tipo de cuidados para con los jóvenes, que no dejan de ser eso. Muchachos sin mucha educación, además. ¿Nadie cuida? ¿No hay cámaras? ¿No hay educación? ¿No hay pautas de convivencia?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Y no da, meterte en la concentracion cuando sabes que no se puede, mas con estos flacos que estan casados. Ahora, si es real que la drogaron y la violaron van a ir todos en cana eso no se discute.

Por qué no da?

El flaco le escribió a la mina por instagram. La mina le respondió. Quedaron en verse quizás, el flaco la invitó a ir al hotel, la mina aceptó y fue. Es de lo más normal, dos personas que se ven para tomar algo, charlar, culiar, etc. La mina fue a una cita si se quiere con alguien, y lo que pasó después ya está fuera de sus manos.

 

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
 Uno solo es pendejo..los otros tres boludos grandes