Autor Tema: Jugadores de Vélez acusados de violación en grupo  (Leído 4285 veces)

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4315
El hecho ocurrió el domingo pasado en el Hilton de la capital provincial. Los acusados son Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abel Osorio y José Ignacio Florentín. La víctima, representada por una abogada querellante, ratifica su presentación en la fiscalía del caso

https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2024/03/07/denunciaron-a-cuatro-jugadores-de-velez-por-violar-a-una-mujer-en-un-hotel-de-tucuman/

La V azulada, la V de violín.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Hay que esperar las camaras del hotel, ver si entraron 4 a esa habitacion y despues la chica, ver cuantos salieron. Es fundamental las camaras como para por lo menos ver que estaban todos juntos...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Hay que esperar las camaras del hotel, ver si entraron 4 a esa habitacion y despues la chica, ver cuantos salieron. Es fundamental las camaras como para por lo menos ver que estaban todos juntos...
Más allá de que si entraron o no, no tengo idea de como pueden probar que la mina no se enfiestó voluntariamente con los jugadores. Si no fue voluntario que los metan en la carcel, los violen y los castren.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Más allá de que si entraron o no, no tengo idea de como pueden probar que la mina no se enfiestó voluntariamente con los jugadores. Si no fue voluntario que los metan en la carcel, los violen y los castren.

Fue hace un par de días, con un análisis toxicológico debe ser suficiente. Lo mismo si hay signos de violencia en sus genitales y una pericia psicológica

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
Más allá de que si entraron o no, no tengo idea de como pueden probar que la mina no se enfiestó voluntariamente con los jugadores. Si no fue voluntario que los metan en la carcel, los violen y los castren.

Igual el kilombo lo tienen...no estaban en su casa...era la concentracion del club...estabann trabajando....aunque la mina fuera voluntaria ya estan con un lio los jugadores, el club y el hotel...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18980


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Una pinta de trabajadora intentando sacar tajada
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12381
Igual el kilombo lo tienen...no estaban en su casa...era la concentracion del club...estabann trabajando....aunque la mina fuera voluntaria ya estan con un lio los jugadores, el club y el hotel...

pero fue post partido... quizas estaban en su tiempo libre eh. Pero seria lo mas leve...


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Velez, que club de mierda, en todos los ambitos de la vida

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
pero fue post partido... quizas estaban en su tiempo libre eh. Pero seria lo mas leve...



Fue en Tucumán..a las 3 de la mañana en el hotel de la concentracion..post partido pero en la concentracion.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6937
Sosa tiene una ventaja, si la mina dice que había un pelado en el grupo, él ya tiene pelo; si dice que todos tenían pelo, se puede sacar el peluquin  :risacasla:
Hablando en serio, si es verdad, que vayan todos en cana. Como el violín de Dani Alves que se piensa que por tener guita puede hacer lo que se le cante.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una pinta de trabajadora intentando sacar tajada

Y si fue abusada en manada? Que comentario de troglodita

Es periodista la mina

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Una pinta de trabajadora intentando sacar tajada

Sos boludo o sos de rasin?

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4315
Y si fue abusada en manada? Que comentario de troglodita

Es periodista la mina

Te sorprendería la cantidad de periodistas (femeninas y masculinos) que se enfiestaron con jugadores.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4315
Acá el punto es el análisis toxicológico, si eso se comprueba. Dicen que hay video y no de las cámaras de seguridad justamente.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Y si fue abusada en manada? Que comentario de troglodita

Es periodista la mina
Y si no fue abusada en manada? Principio de inocencia cada vez que salen estos casos sale del chat...
En una concentración, a la madrugada tiene toda la pinta de fiestita dónde los límites no están claros.
Que tiene que ver con que sea periodista?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y si no fue abusada en manada? Principio de inocencia cada vez que salen estos casos sale del chat...
En una concentración, a la madrugada tiene toda la pinta de fiestita dónde los límites no están claros.
Que tiene que ver con que sea periodista?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Es claro lo que decis, hay que esperar a la justicia, pero eso de que en una fiesta a la madrugada los limtes no están claros es cuanto menos desafortunado

Ni las altas horas de la noche, el alcohol o lo que sea debe nublar o permitir propasarse con nadie.
Una violación es lo mismo un suceda en un lugar tranquilo o es una fiesta.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Es claro lo que decis, hay que esperar a la justicia, pero eso de que en una fiesta a la madrugada los limtes no están claros es cuanto menos desafortunado

Ni las altas horas de la noche, el alcohol o lo que sea debe nublar o permitir propasarse con nadie.
Una violación es lo mismo un suceda en un lugar tranquilo o es una fiesta.

No se porque será desafortunado eso? Cuando hablo de fiestita aclaro que es sexual. No estoy hablando de estar de joda y hacer cualquiera.

Hay que ver bien donde y como sucedio. Si sucedio en la concentración, a las 3 de la mañana, está claro que eso fue una fiestita armada. No seria el primer caso de una mina que le gusto la onda de entrada y luego se sintió abusada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se porque será desafortunado eso? Cuando hablo de fiestita aclaro que es sexual. No estoy hablando de estar de joda y hacer cualquiera.

Hay que ver bien donde y como sucedio. Si sucedio en la concentración, a las 3 de la mañana, está claro que eso fue una fiestita armada. No seria el primer caso de una mina que le gusto la onda de entrada y luego se sintió abusada.
Desde mi punto de vista, incluso si la nami sabia perfectamente a que la invitaban y entro con la idea de armarse una orgía con los jugadores de Vélez, todo se va a la carajo cuando dijo que le dieron algo de tomar y despertó a otro dia a las 5 o 6 am.

Claro esta que se debe esperar a la justicia para determinar si fue violada o no, pero respecto a lo que decís vos nahu, no es un tema de límites pocos claros cuando se armó la fiesta y caes sabiendo como va el tema. Este escenario no habilita a que sucedan cosas que ella no quiera.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Desde mi punto de vista, incluso si la nami sabia perfectamente a que la invitaban y entro con la idea de armarse una orgía con los jugadores de Vélez, todo se va a la carajo cuando dijo que le dieron algo de tomar y despertó a otro dia a las 5 o 6 am.

Claro esta que se debe esperar a la justicia para determinar si fue violada o no, pero respecto a lo que decís vos nahu, no es un tema de límites pocos claros cuando se armó la fiesta y caes sabiendo como va el tema. Este escenario no habilita a que sucedan cosas que ella no quiera.

Drogar a una persona y ultrajarla es nefasto y tiene que ser gravemente penado. Mi punto de todas maneras es que hay que empezar nuevamente en estos casos con el principio de inocencia, después la justicia se debe de encargar con todas las pruebas que dispone si son culpables o no, y si son culpables que se coman la peor pena posible. Lamentablemente hoy en día cualquier denuncia de abuso ya le da al masculino el carácter de culpable, al menos socialmente.

Además, las minas que están en esa, que se meten en fiestas con futbolistas en muchos casos son trepadoras, por eso mi primer comentario. Ahora bien, no hace falta aclararlo pero de todas maneras, no hay escenario posible para que sucedan cosas que una persona no quiera.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
 Segun escuché que off the record los 4 jugadores reconocieron que estuvieron con la chica....de esos 4, 3 estan casados con hijos
la estrategia de los jugadores va a ser decir que Sosa la contrató  y que despues los otros siguieron en la fila...segun ellos el problema estuvo que no le quisieron pagar...
la abogada de la chica dice todo lo contrario..que la invitó Sosa a tomar algo y que la drogaron..y abusaron de ella..
El contacto con la chica fue de Sosa por instagram...
« Última Modificación: marzo 08, 2024, 08:56:01 por uzin06 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Y si no fue abusada en manada? Principio de inocencia cada vez que salen estos casos sale del chat...
En una concentración, a la madrugada tiene toda la pinta de fiestita dónde los límites no están claros.
Que tiene que ver con que sea periodista?

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
esta bien lo del principio de inocencia y lo comparto, pero tu comentario juzga a una  persona, entonces x un lado respetas y x  el otro no.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
esta bien lo del principio de inocencia y lo comparto, pero tu comentario juzga a una  persona, entonces x un lado respetas y x  el otro no.

Hago una valoración sobre lo que pienso de las botineras, que dicho sea de paso, hay una distancia enorme entre juzgar a alguien de violador y juzgar a una persona de trepadora. Me da igual la norma social de hoy en día (en realidad me la paso por los huevos), en principio si es así que fue a las tres de la mañana, en una concentración, con tipos con guita y cierta fama, fiestita loca y... Me dan demasiadas dudas, que se yo. Para mí quiere sacar redito económico, no seria la primera ni la última en hacerlo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Segun escuché que off the record los 4 jugadores reconocieron que estuvieron con la chica....de esos 4, 3 estan casados con hijos
la estrategia de los jugadores va a ser decir que Sosa la contrató  y que despues los otros siguieron en la fila...segun ellos el problema estuvo que no le quisieron pagar...
la abogada de la chica dice todo lo contrario..que la invitó Sosa a tomar algo y que la drogaron..y abusaron de ella..
El contacto con la chica fue de Sosa por instagram...
si llegara a ser asi (aunque es obvio que es una estrategia de defensa) que ratones jaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone