Encuesta

¿Estas de acuerdo con lo que hicieron los propietarios de la vivienda?

Si
32 (94.1%)
No
2 (5.9%)

Total de votos: 34

Autor Tema: Corrientes: un ladrón murió electrocutado tras intentar robar a su vecino  (Leído 1699 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019

Corrientes: un ladrón murió electrocutado tras intentar robar en la casa de sus vecinos
Murió en el acto. Los propietarios de la vivienda, dos adultos mayores, habían dejado las puertas electrificadas con 220 voltios y aún no fueron imputados.

Un delincuente murió electrocutado tras intentar entrar a robar en la casa de sus vecinos, en la ciudad de Corrientes. El joven murió en el acto luego de tomar contacto con una puerta trasera de la vivienda que había sido electrificada con 220 voltios. Ocurrió en el barrio Sol de Mayo, sobre la calle Departamento Mercedes al 300.

El hecho ocurrió este lunes, cuando Rodrigo Barrios, de 24 años, saltó el muro que dividía su casa de la casa de sus vecinos, sabiendo que la vivienda se encontraba vacía, dado que su vecina de 87 años se encontraba internada en una clínica de la capital provincial y su esposo la estaba cuidando.


Una vez en la propiedad vecina, el joven delincuente se dirigió hacia la entrada trasera de la vivienda, aunque no advirtió que la puerta metálica estaba conectada a un cable. En consecuencia, apenas tomó contacto con el metal recibió una fuerte descarga y quedó "pegado".

Un hermano del delincuente alcanzó a escuchar un grito y cuando se acercó encontró a Barrios tirado en el piso, sin vida y casi colgando de su brazo. Su cuerpo habría pasado varias horas conectado a la electricidad hasta que un equipo de la Policía de Corrientes lo trasladó para realizarle la autopsia.

Para que los oficiales trabajaran se necesitó que la empresa eléctrica provincial cortara el suministro de energía en la vivienda, para evitar otra situación similar. Voceros policiales precisaron que, por el momento, el fiscal no avanzó en una imputación a los dueños de la propiedad.


Fuente: PERFIL
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Una cosa es dejar una reja a 220V que es una locura porque un nene jugando a la pelota o alguien que pase se puede cagar muriendo. Ahora si la puerta de su casa tenia 220V, y se metio y bueno, si robas terminas preso o en un cajón.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No aclara lo unico importante de esto.. Si la puerta daba a la vía pública o no..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Giri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1355
  • En las Buenas y MALAS hasta el fin
No aclara lo unico importante de esto.. Si la puerta daba a la vía pública o no..

El texto dice puerta trasera. Por lo que se puede asumir que no. Pero como no conozco el domicilio no puedo opinar.
van para 100 años , qe late este sentimiento ... tanto sentimiento,tanto carnaval ... nos hizo gloriosa por la ETERNIDAD...!!!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
El texto dice "puerta trasera" y "saltó el muro que dividía su casa de la casa de sus vecinos". Entendería yo que ya estaba en la propiedad de sus vecinos.
Yo lo veo perfecto.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
El texto dice "puerta trasera" y "saltó el muro que dividía su casa de la casa de sus vecinos". Entendería yo que ya estaba en la propiedad de sus vecinos.
Yo lo veo perfecto.
claro de la nota se deduce lo mismo, la locura seria si puede tocar y electrocutarse alguien que pasa por la via publica como dice nahu
igual( mas tratandose de gente mayor) los mismos dueños estan expuestos a tocar sin querer  y electrocutarse
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6665
Por lo que dicen les habían robado varias veces y parecía que  el vecino había enttado varias veces igual

Que se joda, espero que el viejo no tenga ningún drama

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Entendería que no es una puerta que da a la vía pública, siendo así no debería caerle culpa a los propietarios. Cualquier cosa material para mí tiene más valor que la vida de alguien que me viene a robar.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Entendería que no es una puerta que da a la vía pública, siendo así no debería caerle culpa a los propietarios. Cualquier cosa material para mí tiene más valor que la vida de alguien que me viene a robar.
Ahora viene Sebita con el tema de los derechos y coso. Abriste la caja de pandora, espero que estés contento muchacho.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahora viene Sebita con el tema de los derechos y coso. Abriste la caja de pandora, espero que estés contento muchacho.

No sé que tienen que ver los derechos pero bajo esa premisa no es mejor que el chorro

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Se te prende fuego la casa, entra un bombero a salvarte y lo cagas matando.
Di un ejemplo pero podrian ser varios
Esta mal

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671
No entiendo el "esta mal", onda le robaron varias veces, la policia bien gracias, tenia un familiar en el hospital. Falla todo de entrada, cualquier medida que tome esta perfecta

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Generalmente cuando se pone un cerco o algo eléctrico, se aclara "peligro, riesgo eléctrico" o similar. Mi tío (que no sé cómo mierda hizo", enganchó una consertina con los cables de electricidad que pasan por la cuadra, y coloco un cartel que dice "Riesgo Eléctrico". Está en altura igual y es otra cosa. Pero bueno, no sé cómo funcionarán esas leyes para estos casos de electrificar un lugar.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Generalmente cuando se pone un cerco o algo eléctrico, se aclara "peligro, riesgo eléctrico" o similar. Mi tío (que no sé cómo mierda hizo", enganchó una consertina con los cables de electricidad que pasan por la cuadra, y coloco un cartel que dice "Riesgo Eléctrico". Está en altura igual y es otra cosa. Pero bueno, no sé cómo funcionarán esas leyes para estos casos de electrificar un lugar.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Pero una cosa es una reja, una concertina o algo que de a la calle que ya de por si no puede estar nunca a 220V sino te tiene que dar una patada como para dejarte asustado (como en el campo). Ahora la puerta trasera de tu casa, luego de que te roben varias veces, ponerle un cartel de riesgo eléctrico es inviable. El que se mete por ahí no tiene buenas intenciones.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Estoy totalmente a favor de que los chorros paguen como tengan que pagar pero electrificar una puerta con 220 me parece un peligro para ellos mismos incluso
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Estoy totalmente a favor de que los chorros paguen como tengan que pagar pero electrificar una puerta con 220 me parece un peligro para ellos mismos incluso
pero dice la sra estaba internada y el esposo la estaba cuidando, por lo cual ellos no estaban en la casa, probablemente el viejo vivo y mañoso la dejo electrocutada, y la unica forma de desactivarla era cortando la energia de afuera, o entrando por adelante, para mi esta perfecto lo que hizo....si pudiera haria lo mismo cuando me voy de vacaciones.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Bien hecho. Ojalá no se coma ningún garrón legal y mucho menos tenga problemas con la familia del ratón ese. Sorete, como vas a chorearle a un viejo que encima está cuidando a la señora internada.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
No entiendo el "esta mal", onda le robaron varias veces, la policia bien gracias, tenia un familiar en el hospital. Falla todo de entrada, cualquier medida que tome esta perfecta

Perfecta no creo, pero es entendible cuando como vos bien decís todo el sistema falla.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Se te prende fuego la casa, entra un bombero a salvarte y lo cagas matando.
Di un ejemplo pero podrian ser varios
Esta mal

No, el bombero entra a salvarte la vida, por ende si lo matas te cabe que te inicien un caso penal.. Este tipo entro a robar (y por lo que dice la nota ya habia entrado otras veces)..
Diste un ejemplo totalmente diferente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
No, el bombero entra a salvarte la vida, por ende si lo matas te cabe que te inicien un caso penal.. Este tipo entro a robar (y por lo que dice la nota ya habia entrado otras veces)..
Diste un ejemplo totalmente diferente..

Claro, pero el usuario dice que no debe electrificarse por el caso eventual que vaya un bombero.
Entonces no deberían electrificarse.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Claro, pero el usuario dice que no debe electrificarse por el caso eventual que vaya un bombero.
Entonces no deberían electrificarse.

El delito penal se mide por resultados, no por el modus..
Un ejemplo simple.. Me pongo re en pedo y empiezo a revolear macetas desde un balcon.. Si le pego en la cabeza a alguien y lo mato, hasta podria caberme la caratula de homicidio culposo.. Si no le pego a nadie, como mucho paso un par de días en la comisaria..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
El delito penal se mide por resultados, no por el modus..
Un ejemplo simple.. Me pongo re en pedo y empiezo a revolear macetas desde un balcon.. Si le pego en la cabeza a alguien y lo mato, hasta podria caberme la caratula de homicidio culposo.. Si no le pego a nadie, como mucho paso un par de días en la comisaria..

Sí, a mí me pareció que el usuario se refería a lo que no debería hacer no a la condena por resultados.
En tu ejemplo sería "No está bien tirar macetas desde el balcón, no debería hacerlo".

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
El delito penal se mide por resultados, no por el modus..
Un ejemplo simple.. Me pongo re en pedo y empiezo a revolear macetas desde un balcon.. Si le pego en la cabeza a alguien y lo mato, hasta podria caberme la caratula de homicidio culposo.. Si no le pego a nadie, como mucho paso un par de días en la comisaria..
no entendiste el punto, el flaco a lo que iba es al riesgo de que se pueda electrocutar un inocente(o incluso ellos mismos por accidente)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone