Autor Tema: Trabajos digitales para hacer dinero extra.  (Leído 1749 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Upwork funciona con Payoneer y Paypal.
https://www.upwork.com/

esta?

a veces digo que pienso en mandar para hacer proyectos de programacion, pero despues caigo que soy backend, se lo pasan por los huevos, este año en la facu que meto web, espero tener mas manejo de front...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
https://www.upwork.com/

esta?

a veces digo que pienso en mandar para hacer proyectos de programacion, pero despues caigo que soy backend, se lo pasan por los huevos, este año en la facu que meto web, espero tener mas manejo de front...

Exactamente, estimado. Mira, si sos programador ahí esta tu panacea en dólares. Hay demasiadas ofertas todos los días, se pagan muy bien (junior he visto 40-30 dólares la hora y senior 100-120). He visto muchísimo de Back-end eh, dale para adelante sin miedo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Claudiogf2017

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 4
Así es, Upwork es clave gente. Yo trabajo ahí hace más de 3 años con clientes fijos, se gana bien.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

Buenas, me inscribí la semana pasada y me anoté a varias propuestas. Me contactaron de una que me derivaban a Telegram para contarme de la propuesta y darme el trabajo. Lo hice y al momento de pagarme por transferencia bancaria, me querían hacer pagar un "levy fee" (impuesto de algo, que obviamente no podía pagar y ni siquiera me decían de que era ni donde pagarlo). Me sonó muy raro.
Encima a los dos días me vuelve a contactar otra persona por ese chat para hacer el MISMO trabajo.
Siento que perdí el tiempo y me estafaron. Y lo peor, es que hice el primer trabajo correctamente y no quieren pagarme.
¿Alguien sabe que puedo hacer para cobrarlo?
Gracias!
Saludos

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Buenas, me inscribí la semana pasada y me anoté a varias propuestas. Me contactaron de una que me derivaban a Telegram para contarme de la propuesta y darme el trabajo. Lo hice y al momento de pagarme por transferencia bancaria, me querían hacer pagar un "levy fee" (impuesto de algo, que obviamente no podía pagar y ni siquiera me decían de que era ni donde pagarlo). Me sonó muy raro.
Encima a los dos días me vuelve a contactar otra persona por ese chat para hacer el MISMO trabajo.
Siento que perdí el tiempo y me estafaron. Y lo peor, es que hice el primer trabajo correctamente y no quieren pagarme.
¿Alguien sabe que puedo hacer para cobrarlo?
Gracias!
Saludos
Upwork es explícito en eso, los arreglos se tienen que hacer con contrato por el chat de ellos, si alguien quiere hablar por otro medio ya queda a la responsabilidad de cada uno. Siempre pero siempre hablen por ahí, pacten el contrato y si el tipo no te quiere pagar, con el contrato de upwork estás respaldado.

Si te piden que pagues algo antes de trabajar es una estafa, usen el sentido común, es como si en un trabajo te pidan que dejes unos mangos antes de entrar

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"