Autor Tema: Trabajos digitales para hacer dinero extra.  (Leído 1752 veces)

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Hola gente como va? Se me ocurrio crear este post, porque si bien hay uno de inversiones al menos a mi me interesa y calculo que a la mayoria ganar dinero extra por internet, como ahora hay millones de alternativas en la red pero muchas veces desordenada, poco fiable o  desconocida, la idea es que aprovechemos el bug y tirar aca cuando hay algo copado por hacer.

Arranco con Fiverr. es una plataforma para hacer laburitos online la cagada es que hay mucha competencia y obviamente para que te contraten necesitas tener buenas referencias, pero por increible que parezca hay gente en internet (con status alto en ese tipo de plataformas) que vende reseñas!!!

Otra cosa que estuve viendo en estos dias es la de redactar y parafrasear textos en los portales de google, encontre una pagina que supuestamente pagaba bien me hicieron hacer algunas pruebas y me vetaron por usar chatgpt  :lol:

Cuando se me vayan ocurriendo otros negocios digitales lo plasmo aca, los leo a ustees tambien.  :pulgares:

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Hola gente como va? Se me ocurrio crear este post, porque si bien hay uno de inversiones al menos a mi me interesa y calculo que a la mayoria ganar dinero extra por internet, como ahora hay millones de alternativas en la red pero muchas veces desordenada, poco fiable o  desconocida, la idea es que aprovechemos el bug y tirar aca cuando hay algo copado por hacer.

Arranco con Fiverr. es una plataforma para hacer laburitos online la cagada es que hay mucha competencia y obviamente para que te contraten necesitas tener buenas referencias, pero por increible que parezca hay gente en internet (con status alto en ese tipo de plataformas) que vende reseñas!!!

Otra cosa que estuve viendo en estos dias es la de redactar y parafrasear textos en los portales de google, encontre una pagina que supuestamente pagaba bien me hicieron hacer algunas pruebas y me vetaron por usar chatgpt  :lol:

Cuando se me vayan ocurriendo otros negocios digitales lo plasmo aca, los leo a ustees tambien.  :pulgares:

Podrías pasar esa página? Así veo qué onda

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Podrías pasar esa página? Así veo qué onda
Dale si querés te paso el vídeo de una flaquita que hace un tutorial de cómo funciona con la pág incluída y todo, mañana en la PC lo busco y te lo paso

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Dale si querés te paso el vídeo de una flaquita que hace un tutorial de cómo funciona con la pág incluída y todo, mañana en la PC lo busco y te lo paso
Me interesaria tambien. Gracias!

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Dale si querés te paso el vídeo de una flaquita que hace un tutorial de cómo funciona con la pág incluída y todo, mañana en la PC lo busco y te lo paso
Si se puede, me vendría bien el dato también

Enviado desde mi SM-A045M mediante Tapatalk


Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Si son profesionales o se dan maña con algo, yo trabajo mucho con justanswer, respondo consultas allí, en dólares, cuando puedo.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
Si son profesionales o se dan maña con algo, yo trabajo mucho con justanswer, respondo consultas allí, en dólares, cuando puedo.

me interesa, tengo que estar recibido? podrias dar mas info sobre la pagina?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado el gaso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 198
Dejo el tuto, aclaro que a mi no me funciono pero la chica tiene varios tutos, de diferentes temas.


https://www.youtube.com/watch?v=1Qb-vHmgNmg&t=75s

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
me interesa, tengo que estar recibido? podrias dar mas info sobre la pagina?

Para nada, si sos plomero o albañil o un oficio podés participar. Te preguntan y contestás y ganás en USD por eso.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Para nada, si sos plomero o albañil o un oficio podés participar. Te preguntan y contestás y ganás en USD por eso.
Hablo 4 idiomas, me sirve?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
yo hace años participo en focus group (encuestas) y me da un dinero extra
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hablo 4 idiomas, me sirve?

El lenguaje inclusivo no es un idioma eh

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
yo hace años participo en focus group (encuestas) y me da un dinero extra

se habla con el bolsillo, alrededor de cuanto estas ganando con ese dinero extra?
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
se habla con el bolsillo, alrededor de cuanto estas ganando con ese dinero extra?
depende el mes, pero 50 55 lucas he llegado a hacer entre efectivo, tarjeta de debito descartable y voucher de supermercado
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
El lenguaje inclusivo no es un idioma eh
La estás viendo. Aleluya AAAAAAAAA!!!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Upwork y Fiverr son dos apps para trabajar freelance
Todo lo que se pueda hacer desde una computadora se puede conseguir ahi
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
Hablo 4 idiomas, me sirve?

Si hablás 4 idiomas y dependés de este posteo para laburar, estás más complicado que Insua.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Upwork y Fiverr son dos apps para trabajar freelance
Todo lo que se pueda hacer desde una computadora se puede conseguir ahi
Así es, Upwork es clave gente. Yo trabajo ahí hace más de 3 años con clientes fijos, se gana bien.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Así es, Upwork es clave gente. Yo trabajo ahí hace más de 3 años con clientes fijos, se gana bien.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk
Yo nunca busque mucho, con mi trabajo actual estoy conforme. Pero conta un poco si podes de Upwork?
Me hice un perfil y me contacto gente que parecía mas chanta que otra cosa
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
depende el mes, pero 50 55 lucas he llegado a hacer entre efectivo, tarjeta de debito descartable y voucher de supermercado
Cómo llegas a qué te contacten recurrentemente?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Yo nunca busque mucho, con mi trabajo actual estoy conforme. Pero conta un poco si podes de Upwork?
Me hice un perfil y me contacto gente que parecía mas chanta que otra cosa
Mira, yo me había recibido y empecé a buscar laburo de geólogo pero justo cae pandemia, todo a la verga, mercado laboral a la verga y dije fue vamos a ver de qué manera sobrevivo. Entre en Upwork, hice mi perfil, y analice que es lo que me gusta y que demanda hay de eso. Había trabajos de geólogo pero pocos, si había mucho de GIS (que me encanta). Aproveche, hice una especialización de un año en eso, le metí fuerte al inglés y empecé a tirar propuestas a cuánta oferta me interesaba. Vos tenés un tabloide con ofertas de lo que busques, a las ofertas que te copen (te dicen valor por hora o precio total por el servicio) le das a proponerte (que es como tirar un cv), haces una cover letter, tu experiencia en eso y lo que querés ganar por hora o por el proyecto. Si al cliente le interesó, te acepta y hablas por privado con el, el te va a preguntar y vos también las dudas que tengan, pactan el valor, se firma un contrato digital y ya estás laburando.

Enviado desde mi 22101316G mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Consulta, y qué plataformas de ingreso o billeteras virtuales usan para registrar en esas páginas?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Cómo llegas a qué te contacten recurrentemente?

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
te unis en grupos de facebook o ig o whats app, si queres que te agregue mandame mp
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Yo me anote en fiver, soy diseñadora grafica pero nadie me pidio nada  :palo:
ajajajaja igual nada, no me sente a armar bien el "post" de ofrecimiento, lo hice muy asi nomas

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Consulta, y qué plataformas de ingreso o billeteras virtuales usan para registrar en esas páginas?

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

Upwork funciona con Payoneer y Paypal.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"