Autor Tema: Declaraciones de Eliana Guercio  (Leído 1023 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
https://www.pronto.com.ar/espectaculos/2024/2/23/eliana-guercio-un-comentario-desafortunado-sobre-los-docentes-que-genero-indignacion-en-redes-sociales-227585.html


ESCÁNDALO TOTAL
Eliana Guercio y un comentario desafortunado sobre los docentes que generó indignación en redes sociales
La panelista tuvo una opinión en torno al reclamo salarial de los maestros por el que recibió una lluvia de críticas e insultos.






A raíz del paro nacional docente convocado por la CTERA, peligra nuevamente el inicio de clases en casi todo el país. En "A la Barbarossa" abordaron el tema y tuvieron distintos testimonios de maestros que expusieron su situación y remarcaron que su única intención es alcanzar un salario mínimo acorde a la situación económica actual del país.

El debate se extendió a la mesa en la que estaba como invitada Eliana Guercio quien generó un verdadero escándalo a partir de su opinión sobre el oficio docente. "Para mí es muy importante la figura de la maestra. Para un niño es como una madre. Ver que esa persona que te tiene que cuidar y enseñar no te da clases por un tema de plata. Lo que yo no entiendo es, si los maestros cobraron mal toda la vida, ¿por qué eligen ser maestros? Elijan otra cosa. Desde que soy chiquita que cobran mal".


Paulo Kablan intentó hacerla reflexionar sobre sus dichos, alegando que si todos pensaran así, entonces no habría docentes en la Argentina, pero Guercio no dio el brazo a torcer.

Por supuesto que estas expresiones tuvieron un impacto muy negativo en el público y en las redes sociales, no tardaron en aparecer críticas: "Qué ignorancia por favor", "¿Qué le pasa a la mantenida esta?", "Ese pensamiento de mier... Las maestras son profesionales que se dedicaron a estudiar, no como ella en conseguir un marido futbolista que la mantenga", fueron algunos de los posteos que surgieron en su contra.



 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Camiño la concha de tu madre

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
El problema es darle entidad a una persona que lo único que tuvo en su vida es un buen cuerpo, alérgica completamente a pensar. Es una vieja cheta y mantenida que su única preocupación es tener el pelo bien y las uñas pintadas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
No está errada en lo que plantea igualmente. En esta parte del mundo, y en nuestro país, la docencia lamentablemente es una profesión muy poco lucrativa salvo excepciones. Obviamente es algo que hay que corregir, pero no va a pasar ni ahora ni en el corto plazo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
No está errada en lo que plantea igualmente. En esta parte del mundo, y en nuestro país, la docencia lamentablemente es una profesión muy poco lucrativa salvo excepciones. Obviamente es algo que hay que corregir, pero no va a pasar ni ahora ni en el corto plazo.
man plantea q si se quejan de lo mal q cobran...q estudien otra cosa, pero bueno...nada de

COBRAN MAL Y DEBERIAN PAGARLES LO QUE CORRESPONDE......es ERRADO LO QUE PLANTEA DIOS

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Tiene razon igual, es mejor practicar el video de wanda nara que estudiar un profesorado
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16671

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Una profe jovencita que conozco dijo que estaba pensando seriamente en abrirse un only fans porque sería más lucrativo.
« Última Modificación: febrero 23, 2024, 14:46:39 por Pablo »

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
eso tambien aplicaria a profesiones como medicos, enfermeros, policias.. etc
me la imagino a eliana guercio furiosa porque no hay suficientes medicos o policias por hacerle caso a su consejo je
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Claro, todas las mujeres con vocación de docentes deberían mejor dedicarse a ser botineras y a mostrar el culo antes que ponerse a hacer un profesorado y apostar a la educación y al futuro del país.
No veo fallas en su lógica...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
ok que nadie se dedique mas a la docencia y no haya mas maestros ni profesores...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
No está errada en lo que plantea igualmente. En esta parte del mundo, y en nuestro país, la docencia lamentablemente es una profesión muy poco lucrativa salvo excepciones. Obviamente es algo que hay que corregir, pero no va a pasar ni ahora ni en el corto plazo.

Y pero con ese criterio te quedas sin maestros.. Como vas a decir "hubieran estudiado otra cosa"? Es para matarla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22765
  • Ángel Zubieta
Una boludez lo que dijo

Salud y educación gana muy muy mal en este país y son claves para un país, plantear que si no les gusta ganar 2 pesos estudien otra cosa es de forra
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Eliana Guercio el único merito que tiene en su vida es garcharse a un futbolista... no debería pesar su opinión, pero esta Sra es Diputada:

https://twitter.com/LuisAlb39796340/status/1760943419835249020

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
No está errada en lo que plantea igualmente. En esta parte del mundo, y en nuestro país, la docencia lamentablemente es una profesión muy poco lucrativa salvo excepciones. Obviamente es algo que hay que corregir, pero no va a pasar ni ahora ni en el corto plazo.

Es una persona irrelevante pero lo que dijo es verdad. Jamás los maestros han cobrado bien en este país. Es una carrera/profesión que se elige por convicción. El punto es que vas sabiendo que vas a tener que tener varios turnos y dar clases particulares porque sino vas a tener problemas económicos asegurados.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Es una persona irrelevante pero lo que dijo es verdad. Jamás los maestros han cobrado bien en este país. Es una carrera/profesión que se elige por convicción. El punto es que vas sabiendo que vas a tener que tener varios turnos y dar clases particulares porque sino vas a tener problemas económicos asegurados.
pero el punto de lo que dijo era otro
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10737
Es una persona irrelevante pero lo que dijo es verdad. Jamás los maestros han cobrado bien en este país. Es una carrera/profesión que se elige por convicción. El punto es que vas sabiendo que vas a tener que tener varios turnos y dar clases particulares porque sino vas a tener problemas económicos asegurados.
Es que creo que eso fue lo que quiso decir (a mi entender) y lo dijo como el culo. El punto es que un maestro un médico de hospital no puede cobrar miserias. Educación y Salud y un poquito más abajo Seguridad y Justicia son las bases de una nación. Acá las bases son Política y curro. Esas son las bases de este país. Eso es lo que está mal.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervodeclaypole

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 70
Es que creo que eso fue lo que quiso decir (a mi entender) y lo dijo como el culo. El punto es que un maestro un médico de hospital no puede cobrar miserias. Educación y Salud y un poquito más abajo Seguridad y Justicia son las bases de una nación. Acá las bases son Política y curro. Esas son las bases de este país. Eso es lo que está mal.


Siempre dije que maestros/profesores y médicos deberían cobrar lo mismo que un diputado. Los primeros son la base de cualquier nación. Los segundos las personas más innecesarias que pueden existir en la tierra.