Autor Tema: Copa Argentina 1970  (Leído 911 veces)

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4312
Se podría a definir entre San Lorenzo y Vélez, luego de 54 años.
Y no, no hacen falta 1.21 gigawatts

En 1970, Vélez y San Lorenzo llegaron a la final de la Copa Argentina. En el partido de ida de la llave decisiva, empataron 2-2. Llamativamente, jamás se organizó el encuentro de vuelta y el título quedó vacante. Es por eso que, con la vuelta de la competencia en 2012, las dirigencias de ambos clubes acordaron que cuando se crucen en la Copa, ese encuentro valdrá el título que todavía está vacante.
Curiosamente, desde 2012 hasta la actualidad jamás hubo un choque entre el Ciclón y el Fortín, por lo que la Copa de 1970 no tiene dueño. Pero ojo, el cuadro de este año les tiró un guiño..
Si ambos triunfan en sus dos primeros partidos, habrá duelo en octavos de final. Allí no sólo se definirá quién pasa a cuartos, sino que además se pondrá en juego un título que comenzó hace 54 años.
Cosas insólitas de nuestro bendito fútbol 🙌🏆


Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6008
Listo ni nos presentemos el miercoles


Pasaron racin y buracan y dijeron que no da

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
El otro día leí a un hincha de Vélez diciendo que eso salió hace años de "un foro de San Lorenzo".

Nada, nomás quería señalar que tiene su fama este espacio jaja
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Lo escuche el otro día. Que se yo para mi es una boludes

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo escuche el otro día. Que se yo para mi es una boludes

tambien es una boludes mezclar copas de amateurismo con profesionales y sin embargo desde la llegada de blanco a racing lo hacen y no se pusieron colorados ... asique no me parece mal

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una pelotudes.

Cierren.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Coincido con la mayoría. De hecho, edición tras edición sale lo mismo. Me parece una pajereada.

En dicho caso, que se organicen entre clubes (si realmente les interesa) y lleguen a un acuerdo para jugar ese partido de vuelta en cancha neutral para definirlo, por pensar en algo prolijo.

Así y todo, sería bizarrísimo. Jugar una final de una Copa Nacional 54 años después  :lol:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Dicen "una pelotudes" como si se nos cayeran los titulos de los bolsillos...
No digo que me muero por jugar esto, pero si se da por que no?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
No me parecería una boludez si esto hubiese sido confirmado oficialmente por la AFA, desconozco si fue así o no, pero ahí dice que los clubes se pusieron de acuerdo, medio cualquiera

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Me gusto la referencia jajaaj

Me parece recontra mediocre sumar titulos de hace mil años

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ojalá lleguemos a ese cruce y nuestro presidente, nuestros partidarios, nuestro DT y nuestros jugadores salgan todos a decir que es una pelotudez. Que eso se lo dejemos a los equipos que necesitan sumar estrellas.
Y ojalá Velez haga exactamente lo mismo.

Entre los dos pasarles bien la japi por la cara a Racing y Huracán.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
El acuerdo fue entre clubes hace 50 años, cuando los mismos tenian más poder que la AFA. Ahora ni a palos te oficializan este título.

Si la vieja Copa Argentina se seguía jugando en su momento y si ese cruce hubiese existido, sin dudas tendría más peso el reclamo. Y con el paso de los años "todo pasa", valdría un titulo como tantos otros falopas que se dieron por ganados sin terminar y punto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Que boludez, se logra esto, y después viene rasin a decir que en 1897 jugó contra sportivo laconchadetumadreallboys, que tenía la camiseta blanca como el real que salió campeón del mundo justo ese año, y si ahora se cruza con con ciudad bolivar, que fue cofundado por el sobrino de laconchadetumadreallboy, y que si le ganan vale por un mundial y pasan a tener 4 estrellas como uruguay. Fin
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
Basta de mediocridad , no nos subamos al tren de la empresa .

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1422
  • Todo lo demás...No es NADA
No necesitamos hacer estas cosas.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero si la ganamos podríamos clasificar a la Libertadores 1971 y pedir que rearmen la fase de grupos para jugarla y asi si vamos ganando hasta la Intercontinental.  :pulgares:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3124
Pero si la ganamos podríamos clasificar a la Libertadores 1971 y pedir que rearmen la fase de grupos para jugarla y asi si vamos ganando hasta la Intercontinental.  :pulgares:

excelente, plantea soluciones a una necesidad
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
Pero si la ganamos podríamos clasificar a la Libertadores 1971 y pedir que rearmen la fase de grupos para jugarla y asi si vamos ganando hasta la Intercontinental.  :pulgares:

ja ja mal. Hasta jugar la intercontinental esa que no jugó independiente por que un europeo no se presentó.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Pero si la ganamos podríamos clasificar a la Libertadores 1971 y pedir que rearmen la fase de grupos para jugarla y asi si vamos ganando hasta la Intercontinental.  :pulgares:
Para doc, marty no esta en condiciones

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Para doc, marty no esta en condiciones

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Jaja mi hijo es fanatico de volver al futuro. Tiene los playmobiles con el delorean y hasta armo peliculas de ellos y otros personajes.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Meh, no la celebraría, pero no me enojo si nos la dan

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Jaja mi hijo es fanatico de volver al futuro. Tiene los playmobiles con el delorean y hasta armo peliculas de ellos y otros personajes.
Me vuelvo locooooo, que buena onda chabon

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4312
Aparentemente el club declinaría de esta posibilidad. Me parece bien.