Autor Tema: Renuncio Sava en el globo  (Leído 2680 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • '''^
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
En Huracan suena Kudelka a futuro, pero van a esperar el partido de mañana a ver que onda.

Dijeron que si Coyette gana el clásico, le ofrecerían seguir como DT de la primera.

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
me das muchísima pena buracán. en la B tendrías mas dignidad

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
Dijeron que si Coyette gana el clásico, le ofrecerían seguir como DT de la primera.

Bueno un empate de mierda habra que ver que pasa pero para mi lo sostienen hasta mitad de año (que tienen elecciones)

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3129
Dijeron que si Coyette gana el clásico, le ofrecerían seguir como DT de la primera.

los mismos hinchas de ese club, piden los mismos nombre de dt que aca y que a mitad de año traigan refuerzos (uno exigió a almada y otro que fueran a buscar a soulé)

me recuerdan tanto a la gente de méxico que dice que si Argentina no les "robaba" el partido, ganaban el mundial
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Agarra Kudelka nomás, jajajaja

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Agarra Kudelka nomás, jajajaja

mas dt que el q tenemos...
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Agarra Kudelka nomás, jajajaja

Y los hinchas aceptamos todo también, ya estamos lobotomizados. Después de ver que los mismos 4 o 5 DTs que pierden todos los partidos se van rotando los clubes y siempre tienen laburo (llenando al club de negociados de sus representantes encima), tendríamos que hacer algo.

Es inconcebible que un socio de Sarmiento, por ejemplo, acepte que vuelva Damonte meses después de haberle pegado una patada en el culo por ser un desastre. O que Huracán acepte a Kudelka que es horripilante y tiene como 4 ciclos ya.

Cómo nos roban en la cara.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
"Si no respetas la esencia del fútbol de Huracán, no te respetas a vos mismo"
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ necesito mayúsculas mas grandes.
Me da años de vida leer eso cada tanto, es una oda a la mediocridad de ese club y de ese viejo meado con olor a humedad que pregona el jogo bonito y jamás ganó una pija en su vida.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Según leí, Kudelka se fue en su ciclo anterior por un reclamo de guita de los referentes a la dirigencia previo a jugar con Independiente (entre ellos su mega idolo Pato Toranzo). Perdieron 3-0 y dió un paso al costado por esa situación que hacia insostenible seguir. Pero los números no eran tan malos si no recuerdo mal.


Es terapéutico recordar eso cada tanto jajajajaj

Tendríamos que haber inundado Twitter en la previa al clásico con esa falopeada en las publicaciones de los quemeros, dormimos :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Según leí, Kudelka se fue en su ciclo anterior por un reclamo de guita de los referentes a la dirigencia previo a jugar con Independiente (entre ellos su mega idolo Pato Toranzo). Perdieron 3-0 y dió un paso al costado por esa situación que hacia insostenible seguir. Pero los números no eran tan malos si no recuerdo mal.


Tuvo dos ciclos:

2013/14 en la B Nacional. Dirigió 45 partidos en el ascenso. G18, E16, P11. Juega esa final por el ascenso contra Independiente, pierde y se va como decís. Desconocía lo del quilombo de guita que mencionás.

2020/21 en Primera. Dirigió 91 partidos. G34, E30, P27. Empató un clásico 1-1 en el NG y el otro lo ganó 2-1 en PP. Los dos fueron en 2021.

En la Copa de la Liga terminó 9º. No clasificó a los playoffs. En la Liga terminó 8 de 26.

No son malos números es cierto, pero tampoco le fue muy bien. Aceptables digamos. 

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Tuvo dos ciclos:

2013/14 en la B Nacional. Dirigió 45 partidos en el ascenso. G18, E16, P11. Juega esa final por el ascenso contra Independiente, pierde y se va como decís. Desconocía lo del quilombo de guita que mencionás.

2020/21 en Primera. Dirigió 91 partidos. G34, E30, P27. Empató un clásico 1-1 en el NG y el otro lo ganó 2-1 en PP. Los dos fueron en 2021.

En la Copa de la Liga terminó 9º. No clasificó a los playoffs. En la Liga terminó 8 de 26.

No son malos números es cierto, pero tampoco le fue muy bien. Aceptables digamos.

Para Huracán son números buenísimos.

En primera sacó el 48,4% de los puntos. Huracán tiene un rendimiento histórico de 45%. O sea, rindió un 7% por encima del promedio histórico.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Para Huracán son números buenísimos.

En primera sacó el 48,4% de los puntos. Huracán tiene un rendimiento histórico de 45%. O sea, rindió un 7% por encima del promedio histórico.

Eso es otra cuestión jaja. Igual a mi juicio Gustavo Alfaro tuvo un mejor paso aún.