Autor Tema: Renuncio Sava en el globo  (Leído 2677 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11367
  • Argentino como toda persona de bien
Lo pongo acá xq no hay sección del partido próximo

No se si me alegra, técnico que debuta? Gana o pierde? Aunque por ahora iría el de la reserva creo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
 Que raro que renuncie tan rapido...vio algo que no le gustó

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
Que raro que renuncie tan rapido...vio algo que no le gustó

Gano 1 empato 1 y perdio 4. Ya el partido pasado lo querian rajar.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
No se si e bueno o malo, pero por lo poco que vi en estas fechas son un desastre, parece que va a dirigir el interino que es Coyette.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
Gano 1 empato 1 y perdio 4. Ya el partido pasado lo querian rajar.

Y si..pero son 6 partidos en 25 dias...un DT nuevo
Se entrgó muy facil...tal vez no tenia muchas ganas de seguir...


Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Una noticia de mierda, con técnico nuevo los jugadores de ellos van a poner más ganas todavía, que ya de por si iban a poner porque juegan contra nosotros.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Y si..pero son 6 partidos en 25 dias...un DT nuevo
Se entrgó muy facil...tal vez no tenia muchas ganas de seguir...

Lástima que el nuestro no hace lo mismo  :lol:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Pueden pasar dos cosas, juegan motivadisimos con el DT interino o juegan como el orto desmotivados por la ida del DT y su presente.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Pueden pasar dos cosas, juegan motivadisimos con el DT interino o juegan como el orto desmotivados por la ida del DT y su presente.

Che, te la re jugaste jajaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Para mí pueden pasar 3 cosas  :vigilante:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Pueden pasar dos cosas, juegan motivadisimos con el DT interino o juegan como el orto desmotivados por la ida del DT y su presente.

Gran analisis, me dejaste pensando. Para mi podemos ganar o perder, pero ojo que podemos empatar tambien, para pensar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Una noticia de mierda, con técnico nuevo los jugadores de ellos van a poner más ganas todavía, que ya de por si iban a poner porque juegan contra nosotros.

Van a poner ganas, porque tienen que mostrarse para el próximo DT que venga. Y de por sí, es el clásico y juegan de local. Con esto salvan siempre sus años mediocres.

No va a ser fácil.
« Última Modificación: febrero 19, 2024, 10:07:07 por Nico Tigre »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Lo peor que nos podía pasar
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
Pueden pasar dos cosas, juegan motivadisimos con el DT interino o juegan como el orto desmotivados por la ida del DT y su presente.

Estás para ser ayudante de Insua.. :tongue:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
quién agarra, el rotisero?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
Más alla de la intensidad de jugar un clasico y capaz un parado tactico más conservador dudo que cambie demasiado lo que van a proponer ellos. Para mi pinta para partido CHATISIMO

quién agarra, el rotisero?

Va a dirigir un interino un tal Gaston coyette. Igual estan flasheando que "la marca huracan te levanta como tecnico" por lo que flashean traer DT de renombre 
« Última Modificación: febrero 19, 2024, 12:04:38 por seba_almagro »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002
 
Más alla de la intensidad de jugar un clasico y capaz un parado tactico más conservador dudo que cambie demasiado lo que van a proponer ellos. Para mi pinta para partido CHATISIMO

Va a dirigir un interino un tal Gaston coyette. Igual estan flasheando que "la marca huracan te levanta como tecnico" por lo que flashean traer DT de renombre 

Como un tal Gaston Coyette...Gaston Coyette fue un eximio jugador de futbol numero 10..
Como DT dirigió a varios equipos..principalmente en el ascenso..con eficiencia dispar...armó equipos que jugaban espectacular...y otros que fueron un desasstre...se caracteriza por el tiki tiki

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Y si..pero son 6 partidos en 25 dias...un DT nuevo
Se entrgó muy facil...tal vez no tenia muchas ganas de seguir...

O se iba o lo rajaban. Creo que Huracán tiene elecciones a mitad de año, si no escuché mal o leí mal. No se pueden dar el lujo se que la cosa no arranque.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
 
Como un tal Gaston Coyette...Gaston Coyette fue un eximio jugador de futbol numero 10..
Como DT dirigió a varios equipos..principalmente en el ascenso..con eficiencia dispar...armó equipos que jugaban espectacular...y otros que fueron un desasstre...se caracteriza por el tiki tiki

fue DT en chacarita creo que su mejor campaña como DT

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Es el momento de Ángel Alberto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
Y si..pero son 6 partidos en 25 dias...un DT nuevo
Se entrgó muy facil...tal vez no tenia muchas ganas de seguir...
O sea 2 puntos menos que nosotros y acá coreamos al DT jaja. o ellos son muy exigentes o nosotros somos muy conformistas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Por lo que leí de varios están pidiendo volver a las bases de su juego y gloria (????)

La verdad lo de esta gente es muy preocupante, ganaron un torneo hace 534 años jugando de una forma y después nada de nada, y ellos flashean el paladar de Independiente. En el medio te meten aquel torneo de Cappa jugando de esa forma pero se olvidan que salía a relucir su excelentísimo juego cuando el rival tenía 1 menos.

Que gente rara y estúpida loco, porque nosotros ya estamos acostumbrados a estos tipos y conocemos de memoria su realidad paralela, pero el que no los tiene tan a mano lee estás boludeces y se las cree. Mientras tanto el paladar de élite, acumula 4 descensos en casi 100 años de profesionalismo, 1 solo torneo y para nosotros lo más jóvenes jamás de los jamases los vimos ganar un partido realmente importante poniendo sobre la mesa su paladar, ni siquiera un clásico. Me pueden decir aquel 3 a 0 cuando estaba Ramón Díaz pero ese partido que se yo, tenía un olor a cama total...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13067
Por lo que leí de varios están pidiendo volver a las bases de su juego y gloria (????)

La verdad lo de esta gente es muy preocupante, ganaron un torneo hace 534 años jugando de una forma y después nada de nada, y ellos flashean el paladar de Independiente. En el medio te meten aquel torneo de Cappa jugando de esa forma pero se olvidan que salía a relucir su excelentísimo juego cuando el rival tenía 1 menos.

Que gente rara y estúpida loco, porque nosotros ya estamos acostumbrados a estos tipos y conocemos de memoria su realidad paralela, pero el que no los tiene tan a mano lee estás boludeces y se las cree. Mientras tanto el paladar de élite, acumula 4 descensos en casi 100 años de profesionalismo, 1 solo torneo y para nosotros lo más jóvenes jamás de los jamases los vimos ganar un partido realmente importante poniendo sobre la mesa su paladar, ni siquiera un clásico. Me pueden decir aquel 3 a 0 cuando estaba Ramón Díaz pero ese partido que se yo, tenía un olor a cama total...

Yo escuche a uno decir "el cuervo cuenta la historia como quiere, hoy en dia festejan empatarnos los partidos, por lo que es un clasico igualado" nunca conoci un quemero en persona pero deben ser gente que bordea el psiquiatrico si son todos asi.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38002

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Por lo que leí de varios están pidiendo volver a las bases de su juego y gloria (????)

La verdad lo de esta gente es muy preocupante, ganaron un torneo hace 534 años jugando de una forma y después nada de nada, y ellos flashean el paladar de Independiente. En el medio te meten aquel torneo de Cappa jugando de esa forma pero se olvidan que salía a relucir su excelentísimo juego cuando el rival tenía 1 menos.

Que gente rara y estúpida loco, porque nosotros ya estamos acostumbrados a estos tipos y conocemos de memoria su realidad paralela, pero el que no los tiene tan a mano lee estás boludeces y se las cree. Mientras tanto el paladar de élite, acumula 4 descensos en casi 100 años de profesionalismo, 1 solo torneo y para nosotros lo más jóvenes jamás de los jamases los vimos ganar un partido realmente importante poniendo sobre la mesa su paladar, ni siquiera un clásico. Me pueden decir aquel 3 a 0 cuando estaba Ramón Díaz pero ese partido que se yo, tenía un olor a cama total...

Si, por favor. Vayan a buscar a Cappa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina