Autor Tema: En la SUR hace rato que lo advierto  (Leído 497 veces)

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
MALESTAR por la forma de jugar, por los cambios y por los caprichos, Hace poco tiempo que dije las puteadas por lo bajo , ahora los chiflidos y de a poco entra en razon parte de la hinchada. ¿ Quedo demostrado que a SANCHEZ NO  lo queremos?, se enterara este impresentable de tecnico, o lo pondra ante rasin para quedar bien con el jugador que el solo lo ve como futbolista actual por su edad . Depende del resultado con rasin en el gasometro ,pediremos entre todos que se raje este caprichoso, ahora resulta de que los que llegaron UNO solo lo pidio EL, imaginate la patada en los huevos para los otros jugadores que llegaron . En el vestuario ya hay olor a podrido y que no te estrañe que de aca en mas se perdera para que este INFUMABLE tectico se mande a mudar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Que tenia que ver esto con el libro de pases?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 715
Que tenia que ver esto con el libro de pases?

Que el pase se lo pueden dar al D.T.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que tenia que ver esto con el libro de pases?

Bueno che, capaz se quiere pasar a la norte.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3019
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Las puteadas de la Sur no son parámetro de nada.
Recordando rápido: putearon a Bauza, a Correa, a Villalba. Te lo dice alguien que está abonado desde 2013.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Que tenia que ver esto con el libro de pases?
las paredes le dijeron q cree el post acá

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Que post mas pelotudo
Mira litociclon quien te dice que hiciste un post pelotudo jajajajaja deberías cerrarlo al post por este comentario
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Crear un post en la sección equivocada para venir a decir "mirenme todos, yo se los dije, hey, mirenme, hey, hey!" ... :cansadocasla: y tirar mierda. No hay peor calaña que el "hincha" que está esperando la mínima oportunidad para festejar cuando algo sale mal.
En fin, adhiero a lo que dijo otro cuervo antes que la sur no es parámetro de nada.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3135
Las puteadas de la Sur no son parámetro de nada.
Recordando rápido: putearon a Bauza, a Correa, a Villalba. Te lo dice alguien que está abonado desde 2013.

es como la norte, pero la gente se abraza y saca fotos con los dirigentes de cualquier epoca cuando creen que nadie los ve
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Además de estar mal ubicado, ya hay muchísimo temas hablando de Insua y los jugadores en la sección correcta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir