Autor Tema: La Cicloneta  (Leído 57624 veces)

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
"Si yo fuera Ruben insua, viviría como él" - Leandro Alves
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Nico79

• Campeón en Primera
No se como se bancan escuchar al imbécil este, no tengo dudas de que ayer quería que les inventen un penal a ellos y que lo haga el hijo de Insúa así se iba contento el gallego, le duele que hayamos ganado, así de pelotudo es, además de hijo de puta.

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pescadorabioso

• Titular en Primera
Antes de empezar el partido me colgué del alambrado y estuve 20 min puteándolo, al toque se empezó a sumar gente.- Se dio vuelta mirando para la cancha y no giró la cabeza nunca más.- Sentí un gran alivio descargado la impotencia que me genera este sorete de cuarta.-

Desconectado gem

• Titular en Primera
Antes de empezar el partido me colgué del alambrado y estuve 20 min puteándolo, al toque se empezó a sumar gente.- Se dio vuelta mirando para la cancha y no giró la cabeza nunca más.- Sentí un gran alivio descargado la impotencia que me genera este sorete de cuarta.-

Hoy habló sobre esto y se hizo el picante diciendo que vayan a buscarlo al club y que se planta.
Me dio risa porque el otro dia contó un cuervo que lo cruzó en un shopping y miró para abajo cuando vio que tenía ropa de Slo, un cagón total y con  la cola bien pajosa

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Te mencionó hoy. Dijo que lo vayas a buscar, que está desde las 7am en Cruz y Varela. No es joda eh, podés buscar el video que está subido.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Che, como les gusta la riña picante a gem y a Win ehh, dejen de meterle fichas a rabioso che, igual si, tremendo como la boqueó ese Alves, le dijo piticorti puede ser?, basta che.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Che, como les gusta la riña picante a gem y a Win ehh, dejen de meterle fichas a rabioso che, igual si, tremendo como la boqueó ese Alves, le dijo piticorti puede ser?, basta che.

Creo que vos estás pensando que es joda, pero no, para nada, mencionó el hecho hoy hoy en el programa y le pasó la dirección y hora de donde se encuentra en el club. Incluso Dominguez quiso avanzar con el tema y Alves lo cortó.

Desconectado gu1d0

• En Reserva

Mari no causas ni vergüenza ya con estos comentarios.
cuantos años tenes?
Cuervo locura.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uds entran en todas tambien eh.

Me acuerdo como hace unos cuantos años se llego a un consenso de que a Alves, rodete, paulich y demás sangucheros no se lo escuchaba ni citaba como fuente, no se que cambio ahora.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Jajajaja a mi me estalla, es un reality. prefiero verlo a el que al poshito mientras almuerzo

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Creo que vos estás pensando que es joda, pero no, para nada, mencionó el hecho hoy hoy en el programa y le pasó la dirección y hora de donde se encuentra en el club. Incluso Dominguez quiso avanzar con el tema y Alves lo cortó.

ya le he dicho en el club que ojalá salga la auditoría asi sabemos de donde salen los viajecitos y la plata de la voz del estadio. No me respondió y se fue con el otro rosquero que a veces sale en su programa.

Se que nunca habrá auditoría, pero salvo algunos insulsos, la gente ya sabe quien es este tipo

HEROE

Mis respetos :casla:
« Última Modificación: octubre 21, 2024, 18:40:16 por SanTorrico »

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Jajajaja a mi me estalla, es un reality. prefiero verlo a el que al poshito mientras almuerzo

Por escándalo el mejor programa de entretenimiento de San Lorenzo y te diría, del fútbol argentino. El pináculo sería que vaya Moretti a cagarlo a piñas en vivo.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
No lo habia visto en vivo, me lo puse a escuchar y yo entendi mal o el viejo dominguez dijo que Remedi jugó mal con tal de defender el destrato de Insua?

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
No lo habia visto en vivo, me lo puse a escuchar y yo entendi mal o el viejo dominguez dijo que Remedi jugó mal con tal de defender el destrato de Insua?

Exacto.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Exacto.
Literalmente junto a Muniain y Romaña fueron los mejores, pero bueno, hay que defender al amigo.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Literalmente junto a Muniain y Romaña fueron los mejores, pero bueno, hay que defender al amigo.

Son los tres chiflados los que conducen el programa.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Hoy dijeron en un momento a la pasada que la mitad de los terrenos de la villa eran nuestros. Alguien que sepa del tema, será posta esto o es otro chamuyo de esta gente????

• Campeón en Primera
Hoy dijeron en un momento a la pasada que la mitad de los terrenos de la villa eran nuestros. Alguien que sepa del tema, será posta esto o es otro chamuyo de esta gente????
que villa ?

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera

Desconectado gu1d0

• En Reserva

JAJA sisi, anda a reclamarlos.
Cuervo locura.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Al menos Dominguez hoy blanqueó que es amigo de Lammens y lo quiere mucho.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Hoy Camiño dejó deslizar que la hermana menor de Alves estaba muy buena y el Minion no se achicó, pasó el chivo dando el Instagram del emprendimiento de la susodicha donde se pueden apreciar los agraciados atributos del femenino en cuestión.

• Campeón en Primera

Desconectado matador por siempre

• Titular en Primera
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hoy Camiño dejó deslizar que la hermana menor de Alves estaba muy buena y el Minion no se achicó, pasó el chivo dando el Instagram del emprendimiento de la susodicha donde se pueden apreciar los agraciados atributos del femenino en cuestión.

Por fin loco, update de la prima de Alves a la hermana de Alves.

Desconectado NaanoSL

• Campeón en Primera
Hermana y prima explotadas. Él, un adefesio. 95% me la juego a que es adoptado.