Antes de empezar el partido me colgué del alambrado y estuve 20 min puteándolo, al toque se empezó a sumar gente.- Se dio vuelta mirando para la cancha y no giró la cabeza nunca más.- Sentí un gran alivio descargado la impotencia que me genera este sorete de cuarta.-
Che, como les gusta la riña picante a gem y a Win ehh, dejen de meterle fichas a rabioso che, igual si, tremendo como la boqueó ese Alves, le dijo piticorti puede ser?, basta che.
Uds entran en todas tambien eh.Me acuerdo como hace unos cuantos años se llego a un consenso de que a Alves, rodete, paulich y demás sangucheros no se lo escuchaba ni citaba como fuente, no se que cambio ahora.
Creo que vos estás pensando que es joda, pero no, para nada, mencionó el hecho hoy hoy en el programa y le pasó la dirección y hora de donde se encuentra en el club. Incluso Dominguez quiso avanzar con el tema y Alves lo cortó.
Jajajaja a mi me estalla, es un reality. prefiero verlo a el que al poshito mientras almuerzo
No lo habia visto en vivo, me lo puse a escuchar y yo entendi mal o el viejo dominguez dijo que Remedi jugó mal con tal de defender el destrato de Insua?
Exacto.
Literalmente junto a Muniain y Romaña fueron los mejores, pero bueno, hay que defender al amigo.
Hoy dijeron en un momento a la pasada que la mitad de los terrenos de la villa eran nuestros. Alguien que sepa del tema, será posta esto o es otro chamuyo de esta gente????
que villa ?
Hoy Camiño dejó deslizar que la hermana menor de Alves estaba muy buena y el Minion no se achicó, pasó el chivo dando el Instagram del emprendimiento de la susodicha donde se pueden apreciar los agraciados atributos del femenino en cuestión.