Autor Tema: La Cicloneta  (Leído 57648 veces)

Desconectado gem

• Titular en Primera
Hoy no salió al aire. Dicen que lo apretaron pero ellos aducen temas técnicos.

Quien dice que lo apretaron?

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera
Ayer Alves comentó que en la práctica de ayer, antes de que suspenda por la visita, estaban haciendo un ejercicio de definición y uno (no dijo el nombre) la pica. Ayude para la práctica y dice algo así: "¿Pero qué son pelotudos, la puta que los parió? ¿Cómo la van a picar? ¿Quieren que los puteen?".

Los jugadores no tienen cerebro.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Madecuerva

• Suplente en Primera
  • Amarte ♥ M/M
Ayer Alves comentó que en la práctica de ayer, antes de que suspenda por la visita, estaban haciendo un ejercicio de definición y uno (no dijo el nombre) la pica. Ayude para la práctica y dice algo así: "¿Pero qué son pelotudos, la puta que los parió? ¿Cómo la van a picar? ¿Quieren que los puteen?".

Y si no les chupara todo un huevo, claramente no estaríamos en la situación en la que estamos.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

también existe la posibilidad que el miedoso de la auditoría, mienta nuevamente

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Uds entran en todas tambien eh.

Me acuerdo como hace unos cuantos años se llego a un consenso de que a Alves, rodete, paulich y demás sangucheros no se lo escuchaba ni citaba como fuente, no se que cambio ahora.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
El otro día me lo cruce en un shopping, el tipo venia hablando a los gritos y cagandose de risa con la Sra, me vio a mi con la campera de San Lorenzo y se le transformó la cara, miro para abajo y se quedó mudo...
Evidentemente sabe que no es muy querido por la gente de San Lorenzo...
Jajajajajaja noooo tremendo, parece que el ojón se hace el malo por la camara pero no se la banca cara a cara.

Desconectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que bajon tener que escaparle a la presencia de otro cuervo siendo cuervo. Sentirse un paria entre pares debe ser de lo peor.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Que bajon tener que escaparle a la presencia de otro cuervo siendo cuervo. Sentirse un paria entre pares debe ser de lo peor.

Ojo, hay gente a la que le encanta ser puteada y lo busca adrede. Sin ir más lejos yo debo ser uno de los usuarios más odiados y defenestrados del foro y es uno de los grandes logros de mi vejez, que alguien se fije en mi por algo, por alguna razón, encontrar un espacio donde alguien me responda al menos aún insultándome, es una caricia al alma, un regalo de la vida. Eso deviene de problemas en la niñez, faltantes de amor y cariño que se manifiestan en la adultez de diferentes maneras y esta es una de ellas.
Por eso me identifico con Alves, además de ser dos tipos horribles físicamente, somos seres oscuros y completamente denigrantes. Pero eso no quita que yo no sienta que el es un estúpido y que me den ganas de cagarlo a trompadas, como a muchos de acá les pasa conmigo. Somos seres odiables por naturaleza, es lo que tocó.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Maxi82

• Campeón en Primera
  • Socio Refundador Nº 26285
Ojo, hay gente a la que le encanta ser puteada y lo busca adrede. Sin ir más lejos yo debo ser uno de los usuarios más odiados y defenestrados del foro y es uno de los grandes logros de mi vejez, que alguien se fije en mi por algo, por alguna razón, encontrar un espacio donde alguien me responda al menos aún insultándome, es una caricia al alma, un regalo de la vida. Eso deviene de problemas en la niñez, faltantes de amor y cariño que se manifiestan en la adultez de diferentes maneras y esta es una de ellas.
Por eso me identifico con Alves, además de ser dos tipos horribles físicamente, somos seres oscuros y completamente denigrantes. Pero eso no quita que yo no sienta que el es un estúpido y que me den ganas de cagarlo a trompadas, como a muchos de acá les pasa conmigo. Somos seres odiables por naturaleza, es lo que tocó.

te queres un monton .... mi mujer necesita terapia, cuanto cobras por sesion?

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

Según la ciencia y las novedades, la vejez llega casi al final de los 70. Asi que seguís siendo un adulto en estos tiempos.

Pero me alegro que hayas encontrado sustento en el foro. En lo personal a mi me agrada mucho leerte.

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Que locura lo de Win, deberia haber un post especialmente de él, en el que cuente todas las cosas malas que hizo y se introdujo en su vida/recto para considerarse tan oscuro.

Desconectado r.sl

• Titular en Primera
Y eso que Racing levantó, sabes lo que habrá sido lo de este tipo en los 80?

Conectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Bueno igual creo que ya superó ese brote psicótico de decir en todo momento que Rasin es más grande y que San Lorenzo ya no está más entre los 5, o no?  :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Que locura lo de Win, deberia haber un post especialmente de él, en el que cuente todas las cosas malas que hizo y se introdujo en su vida/recto para considerarse tan oscuro.

te parece un poster de Win en la misma pose de pacino en el padrino 3?

Winchester, la redención.

(nos debe sus historias en altamar)

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
te parece un poster de Win en la misma pose de pacino en el padrino 3?

Winchester, la redención.

(nos debe sus historias en altamar)

Total, pero en cuero chivado despues de cortar el pasto. Detras tambien podemos observar un cuadro de Friends, uno de Blandi y una lenguita de los rollings blanca y celeste con el 7 del hepta y la frase ""Not all the power on earth cant change your destiny... but maybe a vibrator can!"

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Bueno igual creo que ya superó ese brote psicótico de decir en todo momento que Rasin es más grande y que San Lorenzo ya no está más entre los 5, o no? :vigilante:

No lo digo yo, justamente, pero uds no lo quieren ver. De hecho ni siquiera fui el creador de ese post donde tanto se lamentan por ese tema como si fuese realmente relevante. A los que les molesta es a Uds que viven pendientes de lo que dicen los demás.
Yo no tuve cancha, me fui a la B y me banqué los 21 años. No muchos del foro pueden decir lo mismo. Acá son casi todos nenitos cuarentones que vivieron la buena.
« Última Modificación: octubre 18, 2024, 21:07:50 por Winchester »
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Total, pero en cuero chivado despues de cortar el pasto. Detras tambien podemos observar un cuadro de Friends, uno de Blandi y una lenguita de los rollings blanca y celeste con el 7 del hepta y la frase ""Not all the power on earth cant change your destiny... but maybe a vibrator can!"

Soy fan del Glam Metal, Ratt, Poison, Skid Row, Van Halen, etc, etc, etc y si tengo que ir al rock británico, 110% The Beatles.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Según la ciencia y las novedades, la vejez llega casi al final de los 70. Asi que seguís siendo un adulto en estos tiempos.

Pero me alegro que hayas encontrado sustento en el foro. En lo personal a mi me agrada mucho leerte.

Es que en realidad soy un fenómeno que jamás encontró un espacio donde explotar su talento. Siempre subyugado por mi padre, madre, esposa y hijos. Acá me siento valorado, representado, escuchado y hasta odiado te diría, eso me acerca a las emociones humanas que me hacen sentir vivo. Sin este foro no se vivir.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
Soy fan del Glam Metal, Ratt, Poison, Skid Row, Van Halen, etc, etc, etc y si tengo que ir al rock británico, 110% The Beatles.

me gustan mucho poison, motley crue y Van. En unos días llega a Argentina, bai bang a tocar en uniclub

lei que aca hubo un lugar llamado Halley, fuiste alguna vez?

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
Sammy Hagar es cuervo.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
me gustan mucho poison, motley crue y Van. En unos días llega a Argentina, bai bang a tocar en uniclub

lei que aca hubo un lugar llamado Halley, fuiste alguna vez?

Ese nombre estaba bloqueado en mi cerebro, wow, lo destapaste. Los 80s fueron una fiesta chicos, para el que no la vivió es imposible entenderla. Y fíjense que tanta pregnancia tiene que ahora se la pasan haciendo contenido de esa época. Ponerme el jean Ufo nevado, las zapatillas Ellese, la chombita Lacoste, unas gotitas de Pino Colbert, subirme al Renault 4 pensando fantaseando que era un Ford Taunus Coupé y a morder la noche.

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
El pedazo de hijo de puta de Álves diciendo que fue penal lo del Chila. Matarlo es poco lo que hay que hacer con este tipo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Campeón en Primera
El pedazo de hijo de puta de Álves diciendo que fue penal lo del Chila. Matarlo es poco lo que hay que hacer con este tipo.
No escuché lo que dijo pero Gómez llega primero a la pelota.

Solamente un idiota que no entiende nada o un resentido con un algún interés en particular puede decir eso.

De todas maneras, más vergüenza me dan los otros dos que siguen trabajando con él.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Habló más de Insua que de que ganó san Lorenzo (como están queriendo instalar que insua estuvo mal echado y nunca más volvieron a hablar de haber ganado 3 de 30 eh)

No hace falta decir nada mas