Autor Tema: La Cicloneta  (Leído 44295 veces)

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera
Yo lo veo al revés, yo me veo mucho más cerca de San Lorenzo con Dominguez en el programa porque linkea con la gente de mi edad. Hay saltos generacionales ahí, 20 años de diferencia entre cada integrante, eso es lo que lo hace dinámico en la opinión y contenido. Tenés el tipo que añora el pasado y las viejas épocas, el deforme tirabombas que lo alimenta la polémica y la joven promesa que quiere emerger hacia la luz.

Porque te identificás más con Domínguez por una cuestión de edad, pero ¿Qué información aporta? No habla ni con los jugadores, ni con representantes, ni con dirigentes, ni con nadie.

El resto te podrá gustar más o menos, a mí me cuesta identificarme con los más pibes, pero mal que mal algo de información brindan.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Winchester

• Titular en Primera
Porque te identificás más con Domínguez por una cuestión de edad, pero ¿Qué información aporta? No habla ni con los jugadores, ni con representantes, ni con dirigentes, ni con nadie.

El resto te podrá gustar más o menos, a mí me cuesta identificarme con los más pibes, pero mal que mal algo de información brindan.

Dominguez es quejoso y melancólico como yo.
Igual el que me vuelve loco es el minion, jamás conocí una persona tan cagable a palos.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Imposible olvidar cuando Horacito se hizo noticia nacional y lo tuvieron que tener escondido un tiempo jajajaja.

https://x.com/la12tuittera/status/1417549861969436672

lo único que hace es interrumpir, no hay ninguna diferencia entre ese tipo y cualquiera que esté en la barra de un bar o en la mesa de un café opinando.

Es que para mi lo llevan justamente para eso jajaja, y encima se nota que tiene mucha confianza con Álves y se conocen desde hace banda, lo que le asegura seguir fijo en el programa. Mejor así porque por lo menos te saca una sonrisa cuando empieza con los delirios.
« Última Modificación: agosto 13, 2024, 17:58:52 por Almafuerte27 »

Conectado Winchester

• Titular en Primera
Imposible olvidar cuando Horacito se hizo noticia nacional y lo tuvieron que tener escondido un tiempo jajajaja.

https://x.com/la12tuittera/status/1417549861969436672

Es que para mi lo llevan justamente para eso jajaja, y encima se nota que tiene mucha confianza con Álves y se conocen desde hace banda, lo que le asegura seguir fijo en el programa. Mejor así porque por lo menos te saca una sonrisa cuando empieza con los delirios.

Está perfecto lo que dijo. Suscribo cada palabra.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

• Suplente en Primera
Está perfecto lo que dijo. Suscribo cada palabra.
Obviamente que si, pero este viejo después es el primero que sale a romper los huevos con el tema de la discriminación y boludeces así jaja.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Recién en el programa venían tirando Alves, Camiño y el viejo Dominguez que nos olvidemos, que Batalla no va a jugar en San Lorenzo, que con Moretti no viene, que hasta diciembre atajaría Altamirano y apenas al segundo de que Lafourcade diga la primicia que llamaron a Batalla estos pelotudos empezaron a decir que se comunicaron y ahora si estaría en los planes jajajajaja.

Conectado Winchester

• Titular en Primera
Obviamente que si, pero este viejo después es el primero que sale a romper los huevos con el tema de la discriminación y boludeces así jaja.

La cultura woke es un asco. Hay que discriminar a los que adoptan esa mierda.

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera
Recién en el programa venían tirando Alves, Camiño y el viejo Dominguez que nos olvidemos, que Batalla no va a jugar en San Lorenzo, que con Moretti no viene, que hasta diciembre atajaría Altamirano y apenas al segundo de que Lafourcade diga la primicia que llamaron a Batalla estos pelotudos empezaron a decir que se comunicaron y ahora si estaría en los planes jajajajaja.

Dijeron eso? Yo lo vi y en un momento alguien en el chat les dijo que Lafourcade estaba diciendo que estaban haciendo gestiones por Batalla, a lo que Alves dijo que a él no le constaba, me habré perdido la parte en la que recularon.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Idolo del Club

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Perfecto Moretti en esta, a Alves le tocas a su amigo Insua y se pone loquita.

Conectado Winchester

• Titular en Primera
Perfecto Moretti en esta, a Alves le tocas a su amigo Insua y se pone loquita.

Debe morder algo Alves con Insua, nadie se polariza tanto por nada.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Debe morder algo Alves con Insua, nadie se polariza tanto por nada.
Debe haber algo raro ahi, en un momento daba asco tanta mamadera, el se autopercibe amigo orgulloso de Insua.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera
la auditoría debería decirnos cuanto salieron los viajecitos, estadías, programitas y cafecitos de quien fuera la voz del estadio

Conectado Winchester

• Titular en Primera
"Yo no les miento pero hay gente que mintió mucho".

Leandro Alves

• Suplente en Primera
Muy de hijo de puta y mala leche lo que hizo ayer Álves queriendo instalar el chamuyo ese del interés de River en Irala, que rapidamente los periodistas partidarios de River salieron a desmentir.

Conectado Winchester

• Titular en Primera
Muy de hijo de puta y mala leche lo que hizo ayer Álves queriendo instalar el chamuyo ese del interés de River en Irala, que rapidamente los periodistas partidarios de River salieron a desmentir.

Me parece todo lo contrario, me parece que quiere acercar posición con el presidente en lugar de seguir tiroteándose. Fue funcional a la dirigencia poniéndole un piso al jugador.
Las valuaciones de los jugadores se juegan gran parte en los medios de comunicación.

Conectado pancho jasen

• Campeón en Primera
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me parece todo lo contrario, me parece que quiere acercar posición con el presidente en lugar de seguir tiroteándose. Fue funcional a la dirigencia poniéndole un piso al jugador.
Las valuaciones de los jugadores se juegan gran parte en los medios de comunicación.
Buscar hacer las paces es inventar noticias que genera mas quilombo del que hay ?

Conectado Winchester

• Titular en Primera
Buscar hacer las paces es inventar noticias que genera mas quilombo del que hay ?

Al contrario, disparó una noticia positiva así como la semana pasada fue lo de Reali, ahora es lo de Irala. Buscan ponerle piso a las cotizaciones de los jugadores para que la gente crea -o sienta- que el patrimonio tiene otro color vs la administración interior que tenía todo a 2 millones de dólares americanos.
Son operaciones de prensa y están muy bien. Lo que si es muy obvio que salen de adentro del club.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Y lo de Kotler haciéndose el enojadito todo los directos ya da pena, no se bancan un archivo.

Desconectado seba_almagro

• Campeón en Primera
Y lo de Kotler haciéndose el enojadito todo los directos ya da pena, no se bancan un archivo.

Tipico de periodista, politico o persona con llegada que se queja con las redes sociales por sacar a la luz los archivos y opiniones que no les gustan. Ademas estos de la Cicloneta militaron por el ex ministro delincunete

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Tipico de periodista, politico o persona con llegada que se queja con las redes sociales por sacar a la luz los archivos y opiniones que no les gustan. Ademas estos de la Cicloneta militaron por el ex ministro delincunete
Ponele que Kotler por ser más joven no, pero los otros dos era y es alevoso la chupada de orto a Lati. El viejo también era amigo de Arreceygor, dicho por el mismo, no le decía ni “ah” cuando estaba el salame ese en el cargo.

Desconectado gem

• Titular en Primera
El Gaga de Domínguez hablando de pedofilia  totalmente random hoy
Cada día peor está

Más que nunca está claro que estos 3 personajes hacen su programa individual, no se escuchan, se interrumpen con distintos temas
Nose cuánto tiempo más durará eh jaja

Conectado Winchester

• Titular en Primera
El Gaga de Domínguez hablando de pedofilia  totalmente random hoy
Cada día peor está

Más que nunca está claro que estos 3 personajes hacen su programa individual, no se escuchan, se interrumpen con distintos temas
Nose cuánto tiempo más durará eh jaja

El programa está en su momento más épico, soy un oyente de la vieja guardia, jamás estuvo en esta situación. Es hilarante y lo ves en las vistas y seguidores que tiene. No es un programa informativo, es un programa de entretenimiento.
Si tengo que ser justo y decir que Kotler está cada día más insolente, contestatario y mal educado para con la gente, cuando arrancó no era así, ahora se transformó en un clon del Minion y eso, no garpa, lo que garpaba era la pluralidad de voces, no ser una copia burda del enano. Se hace el malo, apura a la gente, invita a pelear, insulta, se fastidia, entiendo que todo esto garpa para el programa y suma audiencia pero personalmente no me agrada su accionar. Además, está engordando mucho y muy rápido, ya no mantiene en cámara la línea delgada y atractiva que solía ostentar.