Autor Tema: La Cicloneta  (Leído 48424 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20414
Mamita jajaja

No lo busca nadie imagínate si va a ir a una selección jaja.

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5866
Es alevosa la guita que le pasa por mes RDI a este adefecio con piernas

¿Qué montos más o menos pueden ser? ¿Se maneja alguna cifra?
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10908
Dos mangos le debe tirar , es un arrastrado el otro, una putita barata

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5866
Dos mangos le debe tirar , es un arrastrado el otro, una putita barata

y, si le tira 100 dólares por mes, para un periodista deportivo, ya es un número
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5866
Qhdp ni chequean lo que que escriben y laburan en medios internacionales.

Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20414

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5866
https://twitter.com/lea_alves/status/1813733627727130674

Con los vaciadores estas cosas no las escribía.

1 millón al año el contrato de Vombergar? increíble
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4616
Empezo a llorar porque a partir de ahora los medios van a tener que acreditarse... se hace en todos los clubes

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5866
https://x.com/lea_alves/status/1813919785073152126?t=K68W0VmcytfluzqZMfeYUw&s=19

malísima esta medida, gran parte del atractivo del programa es la guerra fría con los dirigentes y estar a la expectativa que lo vayan a cagar a piñas en vivo como ya se intentó hace unos meses
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Ahora borró el posteo, el muy cagón. Es una basura este tipo, es momento de que le impidan acreditarse como a tantos otros.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2716
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
malísima esta medida, gran parte del atractivo del programa es la guerra fría con los dirigentes y estar a la expectativa que lo vayan a cagar a piñas en vivo como ya se intentó hace unos meses

Malisimo nada, hay que acreditarse como en todos lados si no le gusta que busque otro club para cubrir

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5866
Malisimo nada, hay que acreditarse como en todos lados si no le gusta que busque otro club para cubrir

Yo te digo lo que siento como espectador del show, yo quiero quilombo y que lo vayan a cagar a piñas en vivo, ahora bien, si hablamos de profesionalismo, ahí si te doy la razón, pero no lo escucho porque es buen profesional, lo escucho porque es un barderito de cuarta que se va a comer una golpiza en breve, si sacan eso, se acaba el atractivo del programa, para mi
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20414
Yo te digo lo que siento como espectador del show, yo quiero quilombo y que lo vayan a cagar a piñas en vivo, ahora bien, si hablamos de profesionalismo, ahí si te doy la razón, pero no lo escucho porque es buen profesional, lo escucho porque es un barderito de cuarta que se va a comer una golpiza en breve, si sacan eso, se acaba el atractivo del programa, para mi
Pero que haga el programa de su casa como los demás, estuvo años burlandose de los youtubers porque el tipo tenia programa de radio y laburaba en TV, cuando lo echaron de la radio le encontro el gustito a los directos de Youtube y el hacerlo en el club por comodidad, que se la banque.

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5866
"Moretti se portó conmigo muy mal en muchas cuestiones que no vienen al caso y la debe estar pasando muy mal en este momento por eso no le quiero ni responder. El sabe bien que guardamos y que no contamos, acá tratamos de cubrir la envestidura presidencial y no contamos cosas para preservar a San Lorenzo. Cuestiones que si las contamos generarían grandes escándalos como lo que pasó con el famoso pedido de parte de la CD para que se vaya el vice y Ortigoza. El tiene la confianza necesaria para llamarme y putearme pero no lo hace. Yo podría ir más allá pero no lo voy a hacer con el presidente de San Lorenzo. Esta es mi casa y nadie me va a sacar, el programa va a seguir. Mi deseo genuino que MM sea el mejor presidente de la historia de San Lorenzo"
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17852
  • Su vinCulo rompio !!!!!
"Moretti se portó conmigo muy mal en muchas cuestiones que no vienen al caso y la debe estar pasando muy mal en este momento por eso no le quiero ni responder. El sabe bien que guardamos y que no contamos, acá tratamos de cubrir la envestidura presidencial y no contamos cosas para preservar a San Lorenzo. Cuestiones que si las contamos generarían grandes escándalos como lo que pasó con el famoso pedido de parte de la CD para que se vaya el vice y Ortigoza. El tiene la confianza necesaria para llamarme y putearme pero no lo hace. Yo podría ir más allá pero no lo voy a hacer con el presidente de San Lorenzo. Esta es mi casa y nadie me va a sacar, el programa va a seguir. Mi deseo genuino que MM sea el mejor presidente de la historia de San Lorenzo"
Quien dijo eso ?

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5866
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2523
  • Amarte ♥ M/M
Quien dijo eso ?

Y de quién se la pasan hablando en este post? Ahí tenés la respuesta.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20414
“Esta es mi casa y nadie me va a sacar, el programa va a seguir”

Dios mío, saquen a este hdp vividor del club, hacelo Moretti.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
El daño que le hace al club tener a este retrasado con un micrófono por favor.

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5866
"Con Moretti nos fundimos en un abrazo y recordamos viejos momentos juntos. Por ahora no se anima a hablar en el programa"
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11960
No habría que cambiarle el título a este Post??
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
"Con Moretti nos fundimos en un abrazo y recordamos viejos momentos juntos. Por ahora no se anima a hablar en el programa"

Jajajaja se ve que en el abrazo le puso USD 20 en el bolsillo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20209
"Con Moretti nos fundimos en un abrazo y recordamos viejos momentos juntos. Por ahora no se anima a hablar en el programa"



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Winchester

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5866
No habría que cambiarle el título a este Post??

Si, lo hago ¿Cómo se hace?

Lo hice pero solo se cambia en el mensaje que lo hago, no el el tópico general
« Última Modificación: julio 25, 2024, 06:41:53 por Winchester »
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo