Te entretiene ver a San Lorenzo en el piso y que lo pisoteen? Qué forma rara de entretenerte que tenés vos.
Para mi San Lorenzo es mi infancia, mis primos, mi hermano, mi papá que ya no está. Ir a los bailes, boxeo, la pileta, es un lugar feliz independientemente de la situación actual, que de hecho, pasé peores, mucho peores. Y todo lo que refiere a eso, me transporta a mi infancia y adolescencia en Cap Fed, algo que jamás volverá.
Y La Cicloneta, con Dominguez sobre todo, me lleva a ese lugar, siempre, tenemos al misma edad y vivimos las mismas cosas, me es imposible vincularme con los demás youtubers o periodistas partidarios, salvo alguno que otro más. Queda claro que Alves juega un rol antipático pero eso lo hace dinámico y entretenido, hacen un show, no un informativo.
No viene al caso pero con la cantidad de cosas que pasé en la vida -muerte prematura de un hijo de por medio- claramente el umbral de dolor lo tengo en otro estadío. Para mi San Lorenzo es un espacio feliz, jamás puede ser algo negativo, no importa donde esté o como esté.