Autor Tema: ¿Cuál es el tongo de Leandro Alvez con Insua?  (Leído 16159 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4336
La otra vez me preguntaron porque lo veo.
Bueno, bueno gente, lo de hoy explica todo, fue maravilloso, invitaron a pelear a los hinchas, camuflado en un "no no, lo digo para que vengan a hablar" (si, claro). Yo se que los chicos acá miran cosas como Gran Hermano y eso que a los más grandes no nos llega, pero para mi, esto es un reality genial conformado por 3 personajes escritos por un guionista de Hollywood.
a) Un enano deforme con la personalidad de Gollum
b) Un viejo de mi edad pero con olor a rancio
c) Un pendejito hermoso que me lo comería vuelta y vuelta
Y como no sigo temas de twitter o alguna otra red social que uds usan, para mi es programa a programa, es totalmente adictivo, es falopa pura. Por escándalo el mejor contenido de YouTube de San Lorenzo, lejos, tiene drama, comedia, acción, suspenso. Una joya.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912
La otra vez me preguntaron porque lo veo.
Bueno, bueno gente, lo de hoy explica todo, fue maravilloso, invitaron a pelear a los hinchas, camuflado en un "no no, lo digo para que vengan a hablar" (si, claro). Yo se que los chicos acá miran cosas como Gran Hermano y eso que a los más grandes no nos llega, pero para mi, esto es un reality genial conformado por 3 personajes escritos por un guionista de Hollywood.
a) Un enano deforme con la personalidad de Gollum
b) Un viejo de mi edad pero con olor a rancio
c) Un pendejito hermoso que me lo comería vuelta y vuelta
Y como no sigo temas de twitter o alguna otra red social que uds usan, para mi es programa a programa, es totalmente adictivo, es falopa pura. Por escándalo el mejor contenido de YouTube de San Lorenzo, lejos, tiene drama, comedia, acción, suspenso. Una joya.
Jajaja yo lo veo pura y exclusivamente para reirme y ver las ridiculeces que dicen, pero ahora que se fue Insua seguramente pierdan un poco la magia, no vamos a poder escuchar mas cosas insolitas.

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6668
La otra vez me preguntaron porque lo veo.
Bueno, bueno gente, lo de hoy explica todo, fue maravilloso, invitaron a pelear a los hinchas, camuflado en un "no no, lo digo para que vengan a hablar" (si, claro). Yo se que los chicos acá miran cosas como Gran Hermano y eso que a los más grandes no nos llega, pero para mi, esto es un reality genial conformado por 3 personajes escritos por un guionista de Hollywood.
a) Un enano deforme con la personalidad de Gollum
b) Un viejo de mi edad pero con olor a rancio
c) Un pendejito hermoso que me lo comería vuelta y vuelta
Y como no sigo temas de twitter o alguna otra red social que uds usan, para mi es programa a programa, es totalmente adictivo, es falopa pura. Por escándalo el mejor contenido de YouTube de San Lorenzo, lejos, tiene drama, comedia, acción, suspenso. Una joya.

Hoy volvió a invitar a la gente a pelear ajajajajaj

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4336
Hoy volvió a invitar a la gente a pelear ajajajajaj

Me ganaste de mano, venía a contar eso. Es una gema este programa.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3146
Me ganaste de mano, venía a contar eso. Es una gema este programa.

no tenés el link para ver o escuchar? jajaja
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4336
no tenés el link para ver o escuchar? jajaja

Los programas de ayer y hoy, ahí están las invitaciones a pelear. Están en YouTube.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4336
Hoy insultaron a un socio en cámara y dijeron que estuvieron a punto de cagarse a piñas en la Ciudad Deportiva esta misma mañana con otro socio.
Este programa está a tope, su mejor momento.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Hoy insultaron a un socio en cámara y dijeron que estuvieron a punto de cagarse a piñas en la Ciudad Deportiva esta misma mañana con otro socio.
Este programa está a tope, su mejor momento.

A ver. Tenés el minuto?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4336
A ver. Tenés el minuto?


¿Pero por qué te vas a limitar a ver solo un momento? Disfrutá la película completa. Ya van tres días seguidos en los que invitan a pelear a la gente.
Igual, a modo de muestra gratis, te invito a ir al minuto 43:30hs hasta el 45:00hs ahí hay un destello de magia, una pizca de lo que viene siendo el mejor programa de chimentos del mundo sanlorencista.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18912

¿Pero por qué te vas a limitar a ver solo un momento? Disfrutá la película completa. Ya van tres días seguidos en los que invitan a pelear a la gente.
Igual, a modo de muestra gratis, te invito a ir al minuto 43:30hs hasta el 45:00hs ahí hay un destello de magia, una pizca de lo que viene siendo el mejor programa de chimentos del mundo sanlorencista.

Me lo dijo a mi jajaja, le dije lo de Voboril porque ayer mismo dijo que no había chance alguna que se sume al cuerpo técnico de Romagnoli, a los minutos por twitter ya lo estaba dando como primicia. Ademas en donde está la falta de respeto? Decir que lo domaron es una falta de respeto?

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3146

¿Pero por qué te vas a limitar a ver solo un momento? Disfrutá la película completa. Ya van tres días seguidos en los que invitan a pelear a la gente.
Igual, a modo de muestra gratis, te invito a ir al minuto 43:30hs hasta el 45:00hs ahí hay un destello de magia, una pizca de lo que viene siendo el mejor programa de chimentos del mundo sanlorencista.

el que está al lado tiene la voz de walter nelson jaja
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028
La otra vez me preguntaron porque lo veo.
Bueno, bueno gente, lo de hoy explica todo, fue maravilloso, invitaron a pelear a los hinchas, camuflado en un "no no, lo digo para que vengan a hablar" (si, claro). Yo se que los chicos acá miran cosas como Gran Hermano y eso que a los más grandes no nos llega, pero para mi, esto es un reality genial conformado por 3 personajes escritos por un guionista de Hollywood.
a) Un enano deforme con la personalidad de Gollum
b) Un viejo de mi edad pero con olor a rancio
c) Un pendejito hermoso que me lo comería vuelta y vuelta
Y como no sigo temas de twitter o alguna otra red social que uds usan, para mi es programa a programa, es totalmente adictivo, es falopa pura. Por escándalo el mejor contenido de YouTube de San Lorenzo, lejos, tiene drama, comedia, acción, suspenso. Una joya.

No entiendo a que te referis

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4336

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38028

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4336

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jaja que tipazo el rifle, está más allá

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4336
Jaja que tipazo el rifle, está más allá

Gracias macho, se agradece el cumplido. Abrazo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Jaja que tipazo el rifle, está más allá
Cuidado que te come vuelta y vuelta.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4336
Cuidado que te come vuelta y vuelta.

Ehhh pará! jajaja no no no, para nada. Soy una persona decente y derecha. Pero ¿Vos viste lo que es Kotler? se que el 99% acá serán héteros o no admitirán nada así que imposible recibir otra opinión, calculo, pero es muy lindo pibe, debe tener 21/22 años, es muy bonito de cara, parece delicado además. No es que me gusta cualquiera, nada que ver.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14760
Ehhh pará! jajaja no no no, para nada. Soy una persona decente y derecha. Pero ¿Vos viste lo que es Kotler? se que el 99% acá serán héteros o no admitirán nada así que imposible recibir otra opinión, calculo, pero es muy lindo pibe, debe tener 21/22 años, es muy bonito de cara, parece delicado además. No es que me gusta cualquiera, nada que ver.

No son características excluyentes.

Admitiste que te gustan los tipos antes que de decir que sos hincha de Racing.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4336
No son características excluyentes.

Admitiste que te gustan los tipos antes que de decir que sos hincha de Racing.

Nunca me dije que me gusten los hombres, simplemente que me atrae sexualmente este pibito puntual. Más allá de alguna aventura esporádica mi preferencia sexual (que no le interesa a nadie) es hacia las mujeres.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Paso el bambino por este post y dijo que no da …

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20105
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Paso el bambino por este post y dijo que no da …

Pero lo del bambino fue con un menor che tampoco la pavada

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4336
Paso el bambino por este post y dijo que no da …

Ojalá yo tuviese la garcha que tiene el bamba entre medio de las piernas. Lo mío es cortina, cortina.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5025
Jajajaj no te vayas nunca Winchester

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.