Autor Tema: La Cicloneta  (Leído 57626 veces)

Desconectado rivadaviacapo

• Titular en Primera
  • a boedo vamos a volver
Muchachos, abandono La Cicloneta. Llegué a obsesionarme con el programa, no me está haciendo bien. Hasta me estoy mimetizando con el minion. Lo odio y lo amo.
Deberé encontrar alguna ocupación de mediodía que sopese mi tiempo sobrante.
Estar jubilado y con tiempo al pedo, no es bueno para la salud. Tengan en cuenta esto para sus años venideros.
gracias por la data, winchester. y sí, no puede resultar bueno para la salud mirar eso todos los días

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
Muchachos, abandono La Cicloneta. Llegué a obsesionarme con el programa, no me está haciendo bien. Hasta me estoy mimetizando con el minion. Lo odio y lo amo.
Deberé encontrar alguna ocupación de mediodía que sopese mi tiempo sobrante.
Estar jubilado y con tiempo al pedo, no es bueno para la salud. Tengan en cuenta esto para sus años venideros.
Dale amigo tirá la posta, no nos chamuyes jaja. Lo dejás de ver porque sin Domínguez es INMIRABLE esta verga. Álves sin Domínguez de ladero pierde casi toda su gracia.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Jajaj no te creo que no estés viendolo hoy

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Jajaj no te creo que no estés viendolo hoy

No, en serio. Abandoné el vicio. Dejé el cigarrillo mirá si no voy a poder dejar a estos pelotudos.
Y también voy por Lafourcade. La verdad no hace bien a la salud tanta negatividad.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
No, en serio. Abandoné el vicio. Dejé el cigarrillo mirá si no voy a poder dejar a estos pelotudos.
Y también voy por Lafourcade. La verdad no hace bien a la salud tanta negatividad.

que tardaste mas en dejar el pucho o estos pelotudos? porque son igual de nocivos jajajaja

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
que tardaste mas en dejar el pucho o estos pelotudos? porque son igual de nocivos jajajaja

fumé 2 atados por día por casi 30 años, otra época, dejé hace 10 ya con una medicación que se llama Odranal.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado ayrton_cuervo

• Suplente en Primera
La Cicloneta es nuestro El Loco y el Cuerdo. Horacio es duka claramente.

• Suplente en Primera
Revivió el programa. Volvió el GOAT.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera

Nooooooooaaaaaaaaauuuuuuoooooooooooooooooooo
Yo me quiero recuperar y vos me das esa noticia, no, no, no, no puedo volver.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
No le des material a Winchester que vuelven sus resúmenes pesimistas.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
No le des material a Winchester que vuelven sus resúmenes pesimistas.

No, me hizo muy mal. De hecho estoy medicado y con tratamiento.
Analizo una demanda incluso al programa pero mi abogado me dice que no lo ve viable que prospere.

Desconectado gastondrm

• Campeón en Primera
Winchester, en el programa de ayer estaba Domínguez y Kotler.

Ideal para vos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
No, me hizo muy mal. De hecho estoy medicado y con tratamiento.
Analizo una demanda incluso al programa pero mi abogado me dice que no lo ve viable que prospere.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Winchester, en el programa de ayer estaba Domínguez y Kotler.

Ideal para vos.

Dominguez es un fenómeno, pero el pibito se cree mil como se decía en mi época. Se agrandó.

• Suplente en Primera
No vaya a ser cosa que Winchester en realidad sea el mismísimo Dominguez, lo vengo pensando desde hace semanas. Edades supuestamente parecidas, son jubilados, tienen nietos, Domínguez explicando el otro día que desapareció del programa porque estuvo en otro país...

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
No vaya a ser cosa que Winchester en realidad sea el mismísimo Dominguez, lo vengo pensando desde hace semanas. Edades supuestamente parecidas, son jubilados, tienen nietos, Domínguez explicando el otro día que desapareció del programa porque estuvo en otro país...

Desconectado lucasla..

• Suplente en Primera

Y Dominguez está enamorado de Lammens, justamente, Winchester acaba de levantar un post viejísimo donde le tiran flores.-

Desconectado MariPa

• Titular en Primera
Win es el mejor personaje de la historia de los foros, es un tipo de unos 40 largos donde se inventó un alter ego de Antonio, lo de usa, lo de friends y todo ese speech, es magistral. Incluso su "apellido" es un juego de palabras. Crack total.

Desconectado ayrton_cuervo

• Suplente en Primera
Que Winchester se organice un asado en los quinchos del club. Mientras vemos a La Cicloneta en vivo.

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Dominguez es un fenómeno, pero el pibito se cree mil como se decía en mi época. Se agrandó.
dominguez es el viejo hdp que dijo que todo empeoro a partir de 2019? que tipo nefasto por favor, nos toma de pelotudos a todos.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Winchester está entre Arreceygor y Dominguez, por ahí viene el tema me parece.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
dominguez es el viejo hdp que dijo que todo empeoro a partir de 2019? que tipo nefasto por favor, nos toma de pelotudos a todos.

Tranquilo loco, no estamos para insultarnos acá

Desconectado DarkSL1908

• Campeón en Primera
  • Argentino como toda persona de bien
Tranquilo loco, no estamos para insultarnos acá
a mas de un hdp habria q cagarlo a trompadas, porque Moretti no llega solo, y lo apoyaron varios con la idea de la privatizacion, y de que TINELLI Y LAMMENS HICIERON TODO BIEN...

en mi mesa voto viescas, no lo puse xq esta viejito...20 años atras, si yo tenia mi edad de hoy, lo ponia......

Desconectado Parachute

• Campeón en Primera
Win es el mejor personaje de la historia de los foros, es un tipo de unos 40 largos donde se inventó un alter ego de Antonio, lo de usa, lo de friends y todo ese speech, es magistral. Incluso su "apellido" es un juego de palabras. Crack total.
pará pará pará ... das a entender que todas esas historias de USA son inventadas?? :risacasla: :risacasla:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
pará pará pará ... das a entender que todas esas historias de USA son inventadas?? :risacasla: :risacasla:

Que digan lo que quieran, que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de uno. A algunos les preocupa mi ascendencia en el foro y la extrema capacidad de convencimiento y ejecución que tengo, me ven presidenciable y eso les asusta.
Es más, en cualquier momento me van a pedir autógrafos en la cancha, acordate.