Autor Tema: La Cicloneta  (Leído 57625 veces)

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
Che.... un bombón la hermana eh, la prima desapareció de la existencia que nunca mas hubo fotos ni menciones.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Hermana y prima explotadas. Él, un adefesio. 95% me la juego a que es adoptado.

Por fin loco, update de la prima de Alves a la hermana de Alves.

Che.... un bombón la hermana eh, la prima desapareció de la existencia que nunca mas hubo fotos ni menciones.

¿Qué prima? Yo estoy hace 3 años acá o un poquito más, no me dejen afuera.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Emilianoo

• Campeón en Primera
En su epoca la agrego medio foro y se habra espantado jajajaa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club

¿Qué prima? Yo estoy hace 3 años acá o un poquito más, no me dejen afuera.

https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=56.0
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera

Desconectado Almafuerte27

• Suplente en Primera
No me jodan, es imposible que el ojón comparta la misma sangre con esa mina, imposible. Debe ser adoptado como dijeron.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Hoy dijo que Merlini tapó a un gran jugador (y por poco que le arruinó la carrera), y sin sonrojarse dijo ROBERTINO INSUA.
A continuación dijo también que fue tapado el hijo de Rinaldi

Creo recordar que eran dos tipos horrendos y que encima estuvieron hasta alta edad cobrando un sueldo de juvenil siendo horrorosos, y ellos mismos tapando a pibes más jóvenes.
Después se la pasó nombrando jugadores que no pudieron terminar jugando ni en la C.
Cada día mas pelotudisimo

Desconectado Sebastianbe

• Idolo del Club
  • 13/08/14
Hasta Alves comentó en ese post histórico :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ayrton_cuervo

• Suplente en Primera
Que cosa hermosa las mujeres lindas

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
No se ven las fotos.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado Leandrodelasur

• Suplente en Primera
Corrio el rumor de que sigue teniendo usuario por aca
San Lorenzo es la tierra de las oportunidades, para empresarios, jugadores y representantes.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Corrio el rumor de que sigue teniendo usuario por aca

A mi me dijeron que yo era Horacio Dominguez  :tii:

Desconectado gem

• Titular en Primera
Lo cogidos que están Alves y Domínguez por Insua es terrible. Se la pasan bardeando a remedi
hoy eel viejo soreton se la pasó diciendo que estaba gordo y se ríe de los que dicen que es importante y de los mejores rendimientos

Cogidisima la familia insua por Remedi y por ende todos los sobadores de quema de dicha familia
Es inexplicable tanto odio con un jugador

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Lo cogidos que están Alves y Domínguez por Insua es terrible. Se la pasan bardeando a remedi
hoy eel viejo soreton se la pasó diciendo que estaba gordo y se ríe de los que dicen que es importante y de los mejores rendimientos

Cogidisima la familia insua por Remedi y por ende todos los sobadores de quema de dicha familia
Es inexplicable tanto odio con un jugador

El de hoy fue un programa para el recuerdo. Cuando invitan a pelear a la gente es maravilloso.

Desconectado gem

• Titular en Primera
El de hoy fue un programa para el recuerdo. Cuando invitan a pelear a la gente es maravilloso.

Además se hacen los imparciales bardeando también a "dirigentes anteriores" pero siempre mencionan a tinelli y nada mas, jamás mencionan a arrexeygor (pq es amigo) ni a lammens. La gente se los puntualiza y siempre dice lo mismo el viejo "pero si yo dije que no le pagaban ni al del hielo"
No sé hacen cargo de que se la pasan operando en contra del boludo de Moretti y a favor de insua y lammens en absolutamente todos los programas , y encima tiene  el tupe de bardear a cuentas de Twitter que según ellos operan en contra de ellos y de Insua (pobrecito)

Por algo no superan ni las 1000 vistas diarias cuando otros youtubers con muchísimo menos tiempo y experiencia duplican o triplican su numero

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Además se hacen los imparciales bardeando también a "dirigentes anteriores" pero siempre mencionan a tinelli y nada mas, jamás mencionan a arrexeygor (pq es amigo) ni a lammens. La gente se los puntualiza y siempre dice lo mismo el viejo "pero si yo dije que no le pagaban ni al del hielo"
No sé hacen cargo de que se la pasan operando en contra del boludo de Moretti y a favor de insua y lammens en absolutamente todos los programas , y encima tiene  el tupe de bardear a cuentas de Twitter que según ellos operan en contra de ellos y de Insua (pobrecito)

Por algo no superan ni las 1000 vistas diarias cuando otros youtubers con muchísimo menos tiempo y experiencia duplican o triplican su numero

Si, pero los otros son más de información, este es un programa de entretenimiento, es otra cosa.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club

Hoy el viejo estuvo desatado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Hoy el viejo estuvo desatado.

Es la estrella del programa, por lejos. Los jueves que no va, es el peor día de la semana para el programa.
Aparte no se está callando nada, tira metralleta loca sin ton ni son.

Desconectado gem

• Titular en Primera
Es la estrella del programa, por lejos. Los jueves que no va, es el peor día de la semana para el programa.
Aparte no se está callando nada, tira metralleta loca sin ton ni son.
Hoy casi le da un bobazo en vivo a los gritos pidiendo que Moretti cague a trompadas a los jugadores  :lol:

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Hoy casi le da un bobazo en vivo a los gritos pidiendo que Moretti cague a trompadas a los jugadores  :lol:

Hasta Tinelli y el Maipo, no para.

Desconectado SanTorrico

• Suplente en Primera

• Suplente en Primera
Este programa existe en un 80% gracias a Domínguez, es por el único que vale la pena verlo. Se va el viejo y es inmirable, ni Álves cuando se pone en modo gagá te lo levanta como el viejo.

Desconectado Winchester

• Titular en Primera
Este programa existe en un 80% gracias a Domínguez, es por el único que vale la pena verlo. Se va el viejo y es inmirable, ni Álves cuando se pone en modo gagá te lo levanta como el viejo.

No, pará, lo divertido del programa es que es conducido por un reverendo hijo de puta con forma de pochoclo tan cagable a palos que da miedo. El flaco hace un personaje de estúpido hijo de puta que le sale genial. Pero si, Dominguez a mi me encanta. El que me cansó es el pibito.

• Suplente en Primera
No, pará, lo divertido del programa es que es conducido por un reverendo hijo de puta con forma de pochoclo tan cagable a palos que da miedo. El flaco hace un personaje de estúpido hijo de puta que le sale genial. Pero si, Dominguez a mi me encanta. El que me cansó es el pibito.
Ni ahí es un personaje para mí. Es tal cual se muestra en el programa, un pelotudo que con tal de tirarle la goma a Insúa es capaz de cagarse en la camiseta de San Lorenzo.

Desconectado agustinbe

• Campeón en Primera
A mitad de programa una persona les envía un mensaje destacado sobre Insua y los números del ultimo ciclo, no sabían que decir jaja, al viejo Dominguez no le quedó otra que aceptar la realidad.