Autor Tema: ¿Cuál es el tongo de Leandro Alvez con Insua?  (Leído 15851 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Que caño la prima, debe tener 6 pibes ya.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Uff, divina. Lo bien que lo debe haber pasado el señor que le hizo los 6 pibes  :lol:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Vuelvo a consultar ¿Cuál es el tongo acá? ¿Estamos seguros que no hay dinero de por medio?
Es todo tan ridículo que no hay forma de pensar otra cosa.
Yo pienso que solo es un lameculos y porque Insua lo sigue en Instagram, dicho por el son amigos.

Sumamos una nueva chupada de culo:

https://twitter.com/lea_alves/status/1758531220969763170
« Última Modificación: febrero 17, 2024, 02:25:46 por agustinbe »

Desconectado pipogorosito89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 451
Este periodista es nefasto, encima lo viven boludeando en ESPN. Me da verguenza ajena.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4312
Hoy seguro hace el programa, la otra semana desapareció.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
ya fue. si me lo cruzo, lo pongo.  :palo:
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Que tipo pelotudo es ese Alves y encima genuflexo y lameculos.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
Hoy quejándose de que mandaron aparentemente una encuesta a algunos socios para calificar a Insua  :lol:

Sube fotos d focas a Instagram, no entiendo si está describiendose o si realmente se cree que es un poronga barbaro

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Hoy quejándose de que mandaron aparentemente una encuesta a algunos socios para calificar a Insua  :lol:

Sube fotos d focas a Instagram, no entiendo si está describiendose o si realmente se cree que es un poronga barbaro

A mi me llegó la encuesta y una de las preguntas era si estaba de acuerdo con la continuidad de Insua (o algo asi)... 

como si estuviera mal preguntarle al socio...  :palo:
Lammens hijo de mil puta.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4312
A mi me llegó la encuesta y una de las preguntas era si estaba de acuerdo con la continuidad de Insua (o algo asi)... 

como si estuviera mal preguntarle al socio...  :palo:

¿Pero son segmentadas las encuestas? A mi no me llegó nada.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4312
Ya van dos días sin programa ¿Pasó algo?

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Ya van dos días sin programa ¿Pasó algo?

Le dejo de llegar el sobre, si hasta el programa de radio ya no hace.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
Le dejo de llegar el sobre, si hasta el programa de radio ya no hace.

Últimamente cuando hay resultados no tan buenos no sale. Para no tener que criticar seguramente
O porque se dió cuenta que el 90% de personas que le responden en Twitter e Instagram son puteandolo, o leyó el chat en los programas en vivo y se dió cuenta también de que el 95% de personas lo putean a el y a Insua

Seguro el miércoles le ganamos al equipo de tercera y el jueves lo hace sacando pecho y boludeando a la gente que comenta, como venía haciendo

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
El programa de radio ya no lo hacían porque los habían echado, dejó de llegar el sobre. Y el programa de YouTube es verdad, hace 2 o 3 días que no lo hacen, Alves se fue de vacaciones y dejo al pibe Kotler para que se encargue, ni el pibe tiene ganas de hacer ese programa de mierda jaja.

Y como dijo Gem, seguro mañana ganamos y mágicamente lo vuelven a hacer sacando pecho.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Ese kotler es un pichón de alves eh, tiene menos fútbol que para ti y sigue defendiendo a RDI

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Ese kotler es un pichón de alves eh, tiene menos fútbol que para ti y sigue defendiendo a RDI
Antes lo escuchaba y no era tan así, Alves lo fue contagiando de conformismo mediocre en cada programa, parecía prometedor el pibe pero ahora es un arrastrado mas.

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4312
Por lo que se comenta, no le paga a los chicos que hacen el programa.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Por lo que se comenta, no le paga a los chicos que hacen el programa.

Se deberian cortar solos los pibes, tienen mas chances de conseguir seguidores por su cuenta que luego quedar pegados con Alves, el cual ya tiene un "estigma" 

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6660
Se deberian cortar solos los pibes, tienen mas chances de conseguir seguidores por su cuenta que luego quedar pegados con Alves, el cual ya tiene un "estigma"


Totalmente. Tiene 400 personas viendolo en los vivos, no es nada. No creció nunca ni a palos como si creció de la fuente por ejemplo, uno que empezó hace no tanto y les da diez vueltas en cantidad de vistas y etc.

No sabía este rumor de que no les paga pero no me extraña, supongo que en general ninguno de todos estos programas le pagan a los que están ahi (ya sea los de frenesí, metodo, etc.). es como muy a pulmón y lo haces por "vocación" y para ir haciéndote conocido. Nose si caerle por eso a Alves teniendo tantas cosas para caerle jaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6934
https://twitter.com/lea_alves/status/1763028307384164446

Salió de la cueva el rey mamadera

Que paja vivir en el mismo mundo que estos muñecos chupa medias que se quieren acomodar todo el tiempo, lo peor de todo es que si Insua le niega una nota, va a salir a tirarle mierd.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Yo a Alves no lo puedo ni ver hace más de 10 años pero soy de los que cree que el equipo juega mal pero que Insúa necesita más tiempo y que vamos a remontar con él

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk


Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16314
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo a Alves no lo puedo ni ver hace más de 10 años pero soy de los que cree que el equipo juega mal pero que Insúa necesita más tiempo y que vamos a remontar con él

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
Que tanto más tiempo necesita el dt? Esta hace casi 2 años, no es que llegó hace 3 meses.

Muchas de sus decisiones son por capricho, no fallos tácticos de neófito o entrenador primerizo.

Ya es insostenible muchas cosas que hace.

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13066
Yo a Alves no lo puedo ni ver hace más de 10 años pero soy de los que cree que el equipo juega mal pero que Insúa necesita más tiempo y que vamos a remontar con él

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Por que no le dan las capacidades para hacerlo en el mismo tiempo que el resto de DT?

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16288
Yo a Alves no lo puedo ni ver hace más de 10 años pero soy de los que cree que el equipo juega mal pero que Insúa necesita más tiempo y que vamos a remontar con él

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Hermano, llegó en 2022, de que tiempo estás hablando? Dos años y no pueden dar un pase a un compañero, no se ve una jugada asociada. Por favor...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4312
Hoy tampoco hubo programa.
Me apena un poco porque generalmente estoy solo en mi casa en ese horario y era una compañía a la hora de almorzar.